Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
PiNTi

mala suerte, yo uso la misma cuenta para xbox/pc/switch :)

2 respuestas
B

#4111 ok tio eres el puto amo. No se a que viene esa mierda de comentario de niño de 5 años

Ragest

#4111 Mala suerte es que te regalen una xbox.

A esto se le llama estafa, puesto que en ningun lado pone que elegir una opcion te va a bloquear permanentemente la otra

1 respuesta
Kalgator

#4113 La mierda que le va a caer por reddit harán que rectifiquen

1 respuesta
Ragest

#4114 Lo que no se es que peso en la decision puede tener Epic.

Me refiero, Epic puede ordenar a Sony que desbloquee eso? Sony puede negarse? No veo a ninguno de los dos optando por retirar el juego de ese mercado

1 respuesta
Kalgator

#4115 Ni idea, pero supongo que dejarán desvincular tu cuenta de psn y vincularla con switch sin problemas

Os recuerdo a todos que Epic jugo con un "ups me he equivocado y he metido a todas las consolas en los mismos servidores", juntando a pc-xbox-ps hasta que sony se quejo y lo quitó, dijeron que fue un error (mentira), algo hará epic, y mas cuando está siempre pendiente de reddit y las reacciones de la gente (han quitado las cosas que no gustaban, y añadido muchas otras que la comunidad pedia)

Yitan_IX

Este es un tema muy muy peliagudo.... Realmente creo que la que más cuidado tiene que tener es Epic, que sería la gran perdedora.

No creo que Sony facture mucho dinero por parte de Fortnite, y siempre puede quitarlo de su Store. A nivel marca, a Sony puede pasarle factura de cara a la gente, pero no creo que económicamente fuese un impacto tan grande como para Epic, que seria perder una base muy grande de jugadores.

Cierto es que Epic escucha a la gente e intenta hacer lo que está en su mano para arreglar las cosas, pero es que esto no está en su mano realmente... Lo ``bonito´´ seria un movimiento por parte de la comunidad de presión hacia Sony, como por ejemplo darse de baja de manera masiva de PSplus, organizar un día a la semana que nadie usase la Playstation o algo así...

B

vaya mojon de version la de switch, en modo portatil es injugable esta mierda. que va a 20fps? XDDDDDDDD

Starshow

Veo bien que sony aplique sus gilipolleces, pero que dejen poder “liberarte” debería ser obligatorio, que para 4 partidas ortopédicas que me eché en la ps4 no puedo tener mi cuenta jodida de por vida por culpa de sony macho, prefiero jugar en la switch de lejos que en ps4.

1 respuesta
B

para los insensatos que acabamos de encender el ordenador, que es lo que ha pasado con fornite? ha salido en Switch y debido a eso... que ha pasado?

2 respuestas
B

#4120

que estan baneando a usuarios de ps4 que estan pasando suc uenta a switch xD

Ragest

#4120 Que se ha descubierto que si has linkeado la cuenta a ps4 no vas a poder jugar nunca en switch

BernyMoon

Primeras impresiones del rendimiento de la switch?

3 respuestas
B

#4123

mierda pura

B

#4123 pues lo mismo que el 90% de los ports de PC a Switch XD una basura que hasta dentro de muchas actializaciones.... seguira siendo una basura injugable

intelntl

#4123 Mierda infecta.

Por cierto, yo le he dado a jugar sin cuenta. La he liado mucho?

EuRyNomE

#4106 como dije en el otro post, mientras descargaba Fortnite en Switch me fui con el pc a la web de Epic, desvinculé de PS4 marcando todas esas casillas, luego linkeé la de Nintendo con Epic y al iniciar el juego en Switch tenía ahí mi cuenta de pc con todo mi progreso, incluso he dejado una screen de mi NS en el lobby donde se ve mi cuenta y mi level.

Pizzelio

#4119 Pues si en ps4 te pareció ortopédico verás que risas te echas en la switch jajajaja

SFC

¿no hay hilo para comentar el evento solidaria de fortnite?

1 respuesta
jesusml

#4129 esta en el spy y con live xd

notiK

Os dan como micro cortes cada X tiempo en el BR y en el STW?

Es muy molesto

1 respuesta
Hades13

No sé si habrá venido mucha gente a llorar por esto pero...
¿Por qué no llega el email de verificación?
Me hice la cuenta allá por Octubre 2017. Creo que en aquella ocasión el link ya no funcionaba. Ahora que me ha dado por verificarla no llega ningún email cuando le doy al botón de reenviar :psyduck:

He leído que le pasa a un montón de gente pero los foros de Epic están llenos de gente pidiendo tonterías y no he visto solución

EDIT con la solución:
Darle a olvidé mi contraseña, poner una nueva y solucionado.

M

#4131 se me congela la imagen a saco desde la ultima actu

1 respuesta
B

Si juego en switch se supone que sólo juego contra otros rivales que también juegan en switch?

1 respuesta
Kalgator

#4134 Si, a no ser que hagas equipo con un usuario de otra plataforma (menos de ps que no puedes jijiji)

1 respuesta
notiK

#4133 Yo lo arregle cambiando unas opciones en nvidia, me va perfecto ahora xD

1 respuesta
Teq-

#4136 di cuales si eso

1
B

¿Se sabe algo de su versión para android? Hace mil que no oigo nada del tema.

B

#4135

OK genial, porque con lo mal que se juega en esta mierda seria muy bestia que te pusieran contra gente de pc xDDD

Amores
2

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores