Clicker Pirates (Hilo oficial del lanzamiento)

nOckS

#419
El día 10 hacemos lanzamiento mundial. iOS incluído :D

#420
No, pero por el simple hecho de que tenemos pensado otro tipo de contenido que creemos que puede estar muy bien ;)

1
Kushirin

No se si se ha comentado antes, pero estoy viendo que la aplicacion se come literalmente la bateria de mi movil. Adjunto unas imagenes:

Mi movil es un Bq Aquaris E5 FHD.

3 respuestas
nOckS

#422
Demos las gracias a Unity :(

1 respuesta
t3r3r3

#423 Era hoy la actualizacion?! Que tengo varias cositas que probar y ya con 4 tripulantes a 1k por el 180 cuesta riño y medio avanzar xD

1 respuesta
nOckS

#424
Intentaré tenerla subida esta tarde ;)

1
Tentaculo

#422 ojalá fuera algo que pudiéramos tocar nosotros. A parte de bajar los FPS del juego, poco podemos hacer :(

CARCELERO

En los emuladores tipo bluestack/nox no va no? Salen muchas partes de color negro xD

1 respuesta
nOckS

Chavales, noticias frescas, updates frescas!

Ya está disponible la Versión 1.0.11:

  • Ahora los tripulantes a nivel 1000 escalan bien

  • Aumentada la probabilidad de que los Bosses a partir de nivel 100 den Fama

  • Añadido texto orientativo en la pantalla de reseteo: Cada 2000 niveles de tripulación obtendremos 1 punto de Fama extra

  • Bugfix: Los botones de las habilidades del capitán no aparecen activos cuando reiniciamos

  • Bugfix: Al resetear el juego, daba problemas si teníamos las habilidades del capitán activadas.

El bug que te hace ganar un porrón de pasta tras reiniciar no está corregido todavía, ya que no damos con el problema :(

#427
Pues no lo hemos probado, pero debería.
Probaste con ambos? Creo que alguien sincronizó su partida con un emulador sin problemas hace cosa de una semana.

2 respuestas
CARCELERO

#428 ya te digo se ve parte del juego, pero se ve muchas partes en negro y no se pueden ver muchas cosas xD es una jodienda la verdad

AkroS

#428 El bug del dinero, puede que este relacionado con lo que genera dinero al estar en segundo plano la aplicación?
Creo que empezó a pasar desde entonces. Y creo recordar que el bug da cuando se ve un video no?

LucaBlight

Por favor, cuando aparece un artefacto, haced que salga una ventanita aclarando si quieres descartar el objeto, que más de una vez he pulsado sin querer descartar uno bueno en vez de cambiarlo por uno peor. Cabrea tirar un objeto tocho xD

Xtrider

#422 Yo tuve que desinstalarlo por el tema consumo, menos mal que le di tralla en su día en la beta, pero no puedo tenerlo en mi galaxy s3 mini porque lo funde en nada.

t3r3r3

Del nivel 180 he pasado al 420 en unas horas, podria seguir pero prefiero tirar de reset, llevo 11 resets, no se me gusta y no me gusta avanzar asi xD.

1 respuesta
nOckS

#433
Me cago en la puta. Podías avanzar sin problemas? Quizás me haya pasado con las última skill de los tripulantes... T_T
Según mis pruebas, a nivel 150 tienes que farmear un poquito para pillar subir al primer tripulante a nivel 1000, y a partir de ahí deberías farmear cada vez más para seguir subiendo de 25 en 25 :/

Recuerdas exactamente donde se te ha desbalanceado tanto?

Podrías decirme también cuántos artefactos tienes y cuántos tripulantes por encima de nivel 1000 tienes (y sus niveles)?
No te cuesta nada subirlos?
A nivel 420 sigues matando fácilmente?

Cuando llegues.. podrías decirme también qué DPS te da el primer tripulante al subirlo a nivel 1000 y 1025, por favor?

1 respuesta
Midefos

He tenido un bug un tanto extraño al hacer reset en esta ultima version. El daño por TAP era negativo por lo que no puedo matar ni al primer enemigo, es más, cada vez tiene más vida :psyduck:

1 respuesta
nOckS

#435
Joe, sí que es raro. Si reinicias la app el daño sigue negativo?

1 respuesta
Midefos

#436 Si, acabo de reiniciar la aplicación y perfecto, pero vaya me ha resultado curioso. Por cierto, como dice un compañero por ahí arriba, ahora se avanza muy rápido (en 30min he llegado hasta el nivel 340~)

1 respuesta
nOckS

#437
Como digo... se me ha pirado con la habilidad de nivel 1000 :/
No tienes que farmear nada?

1 respuesta
Midefos

#438 Practicamente nada, del dinero de ruleta/cofres/monstruos de ir avanzando ya me da para seguir de tirón, nada de frenar antes de un boss para farmear.

1 respuesta
nOckS

#439 Pues tocará bajar un poquito el daño.. fijo que vuelvo a pasarme T_T

1 respuesta
t3r3r3

#434 Farmear? Que yo recuerde no, si acaso por el 380 un poco si xD

Yo creo que te pasaste con los tripulantes a 1k, porque cada vez que subo uno el dps vuela.

Edit: Otro bug que tengo ahora es que la barra de vida de los boses aparece como vacia, sale la cantidad de vida pero no esta en rojo, curioso que esto ocurra a partir del lvl 240 aprox. No afecta a la jugabilidad pero es molesto visualmente.

HuesitosHD

Voy a probarlo, a ver como esta :D

tDarka

¿acabo de pillar infinito dinero? Y luego gaste un poco y no tenia ni matando bichos??? Y ahora subi tanto los tripulantes que matan de 1 toque xD.

Kalgator

mañana a que hora sacareis el juego en ios? :P

1 respuesta
Tentaculo

#444 Puede que lo saquemos esta noche, no sabemos hora exacta ni nada. Cuando lo saquemos lo ponemos por aquí :wink:
De todas formas los usuarios de iOS tened en cuenta que va a salir con la versión 1.0.5, mientras que en Android vamos por la 1.0.11
Mandaremos un update nada más darle al botón de publicar, pero Apple es lo peor en este tema :¬¬:

1 respuesta
Kalgator

#445 y no hay ninguna forma de actualizarlo dentro de la app?, algunos juegos lo hacen :P

1 respuesta
Turkit0

hoy a las 00 sale para iOS?

este hilo me esta dando mucho hype hdps!

1 respuesta
Tentaculo

#447 seguramente le de antes al botón XD

1 respuesta
Tentaculo

#446 actualizar dentro de la app solo sirve para temas de contenido, no de lógica. Así que aunque tuviéramos eso implementado tendríamos que subir update

2 respuestas
Turkit0

#448 aprietalooo :f5: :f5: :f5:

Avisa por aquí cuando le des, citándome si te acuerdas

Usuarios habituales