[Devlog] Ling Hun (Plataformas 2D Puzzle corte Asiatico)

Jastro

#60 joder visualmente me gusta mucho, esta quedando bastante chulo, cuando salga tocara darle un tiento :D

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#61 Muchas gracias!
Cuando salga intentaré habilitar alguna forma para dar feedback para los usuarios, a lo mejor un DISCORD o algo sencillo, para que la gente pueda aportar sugerencias y ver si se pueden implementar si hay bastante demanda. Aunque no se si decir al usuario que participe en la comunidad es mejor o el Discord es mejor... ya veremos.

Por otro lado, si todo va bien (que de momento parece que si) sale la madrugada del 12 de Febrero pues quería que saliera lo más próximo al año nuevo lunar chino. y como steam no me dejaba lanzarlo el mismo día 11 pues es lo que hay.... si hubiera cualquier update de fecha y demás avisaría por aquí también!

Gracias a tod@s por el apoyo constante!

totespare

#60 muy chulos esos fondos, grande!

1
AnGeL-eme

He estado a tope estos días, pero vengo a decir que el juego ya es GOLD!
En nada sale a la venta; Madrugada del día 12 para celebrar el Año nuevo Chino. Y por ello la primera semana tendrá un descuento el juego.
Lo siguiente será sacar una DEMO, un Artbook y puede que la Música del juego.

Todavía tengo que hacer algo de PR, pero no me da la vida.
Así que bueno, que sea lo que el dios de los ceros y unos quiera.

Y como siempre, cualquier Feedback es más que bienvenido!

P.D: va a venir parche de lanzamiento con arreglillos de última hora ^^

2 1 respuesta
IndieDevHell

Tiene muy buena pinta! Añadido a la wishlist! Te deseo muchísima suerte!!

1 1 respuesta
totespare

#64 ahora que lo pienso, no pensaste en sacarlo en el next fest que hay ahora? Te habría ido de puta madre. Y congrats y suerte con el lanzamiento!

1 respuesta
AnGeL-eme

#65 Gracias!

#66 Mandé un ticket a Steam y me dijeron que al tener la fecha DURANTE el Next Fest ya no podia participar en el y habia pasado el plazo de inscripcción.... la verdad que fallo mio, pero no me dio la vida para estar a todo.
Para la proxima queda aprendido xD

Y como siempre, Gracias a TOD@S por el apoyo!

2
totespare

Felicidades por la release! Consejo: intenta conseguir 10 reviews tan pronto como puedas, aunque sea comprandole el juego a tus colegas y familiares (no por key ni como regalo, si no ellos mismos desde sus cuentas), y steam te dara un empujoncito: https://howtomarketagame.com/2022/01/25/why-your-first-10-reviews-are-the-most-important/

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#68 Muchas gracias tio!
Si, en ello estoy!!!

13 días después
AnGeL-eme

Hola!

He estado trabajando bastante en muchos Updates y Fixes para el juego. Entre otros he unificado la fuente del juego, por tal de que todo sea más homogeneo.
También fixes rápidos de algunos levels donde algo no funcionaba etc...
Lo siguiente es sacar la Demo, pero me da cosa, porque en realidad el juego no es super largo, y puede que la demo sea más contraproducente? tengo que meditarlo bien xD

y bueno, de momento llevamos unos 30 juegos vendidos, lo cual no está mal (recordamos que el focus del juego no era hacerse rico ni tener mucha rentabilidad).

Por otro lado, ha salido el juego en varios medios, de hecho, hoy ha salido aquí:

Link

Y me parece un articulo super super bonito. Me ha tocado la patata y me ha hecho super felíz.

Siguiendo con temás de articulos y demás, me van a hacer una entrevista en "puntoderespawn" donde también van a hacerle una review al juego.
Ya iré comunicando como va todo y demás.

Por otro lado, ahora estoy trabajando en mi Portfolio, haciendo algún Mockup y proyecto.
Si creeis que esto podría ser interesante podria intentar hacer algo tipo DevLog también acerca de ello, también para obtener algo de feedback y saber si vale la pena como Portfolio alguno de lso proyectos que quiero o querria hacer.
Ya me direis algo!

4 2 respuestas
Jastro

#70 haz una demo aunque sea de 20 min, siempre ayudara a que la gente se compre el juego si le gusta

IndieDevHell

#70 Dicen que el tema de las demos funciona bastante bien en Steam. Yo creo que podrías preparar una demo cortita que te deje con ganas de más.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#72 Es lo que tenia pensado, poner un par de pantallas del inicio, poner una mecánica de doble salto, con una pantalla y que te quedes con las ganas..... será una Demo de unos 10 mins maximo, me da miedo que sea muuuuy corta, o estará bien?

1 respuesta
IndieDevHell

#73 Yo diría que teniendo en cuenta que el juego es cortito, está bien con esos 10 min.

1 1 respuesta
carra

Es mejor hacer algo corto y que deje con ganas de más, que lo contrario

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#74 #75
Gracias a ambos, intentaré hacer una Demo Pronto y avisaré por aquí.
De momento ando arreglando fallitos que van sucediendo, modificando Logros de Steam que eran idas de olla y un crack se ha platineado el juego y como no teniamos logro de steam del 100% le voy a poner su nombre, encima el tio ha publicado como 20 screens en la comunidad de Steam con sugerencias y feedback, me parece un puto amo, y le voy a hacer los honores de tener un logro en su nombre.

Mañana lo intentaré implementar.
Seguiré comentando en el Hilo en cuanto tengas mas noticias.
Gracias a tod@s como siempre! <3

2
totespare

Hostia, escribí un mensaje y no lo he debido enviar, wtf... Pero bueno, congrats por las ventas y por los artículos, espero que estés orgulloso :D! Y yo creo que sin duda la demo ayudaría, algo cortito, un puñado de niveles te serviría como introducción. Y todo devlog es bienvenido, sin duda, así que dale caña si te apetece!

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#77 Estamos en ello!

Voy a poner unos pocos levels fe la zona 1 y el tuto de la 2 y una pantalla de la misma zona 2, que es cuando empieza la chicha con saltos dobles y demás. Creo que eso será suficiente.

1
9 días después
AnGeL-eme

Bueno, después de muchos Fixes, Updates y demás....
Por fin hay DEMO!
En un rato debería estar activa.....

Y pronto subiré la BSO, auqnue no espero beneficios, creo que me servirá para entender como funciona todo el tinglado, y tmabién sacaré Art Book, pero este gratis. Para quien le guste el diseño de Ling Hun.

Así que nada, por aquí teneis la DEMO!

Ling Hun

6 1 respuesta
totespare

#79 de puta madre, a ver si eso ayuda un poco con las ventas, mucha suerte!! :muscle:

1

Usuarios habituales

  • totespare
  • AnGeL-eme
  • carra
  • IndieDevHell
  • Jastro
  • vasketahd
  • ESL_Kaiser