[DevLog] Ritual

Geck0

#28 Vaya, otro juego que me perdí por no poder acercarme a la TenerifeGG

1 1 respuesta
SymarZhon

#31 si te sirve de consuelo has evitado un brote de covid xD

#30 gracias ^^

#29 no te preocupes, no hay prisas, descansa y recupérate. Yo por culpa del covid también estoy por los suelos xD

1 mes después
SymarZhon

Siento la ausencia pero hemos estado un poco locos cambiando cosas y preparandonos para el IndieDevDay de barcelona.

Lo primero de todo hemos conseguido pagina de steam :3

Lo segundo, hemos hecho un reskin cambiando el aspecto visual (manteniendo lo de antes, pero de otra forma)
Antes:

Ahora:

Y para no crear otro post que ocupe tanto, pongo los cambios en spoiler (aunque la mayoría son visuales).

cambios v0.5.1.2
5 2 respuestas
RosaNegra

#33 buen cambio visual

El anterior no me gustaba mucho pero ahora tiene todo una lógica bastante bien llevada!

1 1 respuesta
carra

El cambio visual va a hacer el juego más accesible.
Ahora se entiende de un vistazo la relación entre lo que pasa dentro y fuera.

1 1 respuesta
SymarZhon

#34 #35 gracias a ambos ^. Siento haber tardado, llegamos ayer a la noche.

Ahora nos toca pensar en nuevos rumbos para el juego dado los feedbacks hasta el momento, uno de esos planteamientos era el de enfocarnos más en las runas e ir facilitando y automatizando más la parte de los ataques. También nos planteamos dejar la parte del vagabundo/borracho de lado, ya que cada vez tiene menos sentido en al demo y añade una fase que no aporta nada.

Jastro

#33 vaya mejora! felicidades, cada vez esta quedando mas top

1
totespare

Hostia, he visto que hay 3 juegos con el mismo nombre, has pensado en añadirle algún subtítulo o algo? Wishlisteado, por cierto!

1 1 respuesta
SymarZhon

#38 Gracias :D

Y sí, hay otros 2 Ritual, lo peor es que hace no mucho solo había 1. Lo del subtitulo si lo hemos considerado, aunque de momento ni idea de que poner. Supongo que cuando el juego vaya tomando más forma puede que se nos ocurra algo cuando me dejen centrarme de nuevo en la historia (la original ya poco sentido tiene en el rumbo que va tomando el juego)

1
1 mes después
SymarZhon

Largo tiempo ha pasado, pero aún seguimos por aquí xD

Quizás pongo este post un poco antes de tiempo, pero así divido la información y quedan dos medio tochos en vez de 1 mega tocho xD

cambios v0.5.1.3.1

Lo siguiente está hecho pero no está subido aún, y es parte de la actualización venidera. Sea dicho que tiene una parte experimental, pues es un cambio brusco, pero esperamos que quede bien xD

cambios v0.6.0

Cuando saque la nueva versión con estos cambios, pondré los cambios que faltan y se podrá probar :)

4
carra

Habéis avanzado un montón! Pinta muy bien :grin:
Me gustan los aldeanos tratando de echar la puerta abajo.

1
1 mes después
SymarZhon

Bueno, una nueva actualización antes de pasar por el evento de Bilbao.

Por una parte, me faltaba decir lo que faltaba de la v0.6.0 que se subió no hace mucho.

lo que faltaba de v0.6.0.0
cambios v0.6.1.0
1 1 respuesta
totespare

#42 hostia, vas a estar en Bilbao? Vas a tener un puesto allí? Si estás me paso a saludar y pruebo el juego!

1 1 respuesta
SymarZhon

#43 Sí ^^ . Tendremos un stand en la feria de BIG y estaremos todo el finde :D

1 1 respuesta
totespare

#44 pues de puta madre, me pasaré, nos vemos por allí!

1

Usuarios habituales

  • totespare
  • SymarZhon
  • carra
  • Jastro
  • Geck0
  • Czhincksx
  • rvaquero