/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-cartridge-game-jam-iii-710070
carra

Es verdad! Felicidades! Le deberíamos dejar ganar la jam 😁

1 respuesta
Lykaiast

jastro dimisióoooon

1 respuesta
thenanox

existen bots que te creen temas de distintos foros?

1 respuesta
Jastro

#4110 #4111 #4112 gracias!!!

#4113 El unico bot que conozco es @LaChilvy no se si existe otro

3 respuestas
n3krO

Ojala un bot en mi vida

Kalgator

#4114 Felicidades!

El año pasado le dije a mi padre que si me compraba un mercedes CLA, y me dijo "cuando cumplas 30 años" (con voz de y un huevo)... no cayó que este año los cumplo :new_moon_with_face: cumplirá su palabra? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
AikonCWD

#4114 felicidadesss y confirmo lo de que es un bot

1
thenanox

#4116 todo para decir que tienes 30 años y estas por debajo de la media del foro

felicidades @Jastro! deduzco que sera tu cumple, si es alguna broma interna que aun no entiendo, pues felicidades tambien!

1 1 respuesta
Leos

Felicidades a mi mod favorito @Jastro :tada:

1
Kalgator

#4118 No, tengo 29, aun no los cumplí :new_moon_with_face:

1 respuesta
thenanox

#4120 en korea 31

LaChilvy

#4114 felicidades guapo!

disfruta muchisimo del dia, y a ver si caen regalitos =D

1
Jastro

gracias a todos!

:D

B

Algún programa para poder tener a mano alguna imagen abierta en el escritorio? Cuando modelaba usaba PureRef y la verdad que bastante bien, pero busco algo que sea lo más básico posible, simplemente para tener un png ahí abierto.

2 respuestas
AikonCWD

#4124 mi no entender. Qué necesitas? el visor de fotos de windows?

2 respuestas
Ridote

#4124 pero si con pureref puedes hacer eso

Ridote

#4125 la gracia es hacer focus en otro programa y que la referencia se quede encima. Por ejemplo, si estas dibujando un paisaje pureref te deja tener muchas imagenes y poder mover la ventana a donde quieras y que se quede encima del programa que estes usando, vease krita por ejemplo

1 respuesta
AikonCWD

#4127 Vale. Eso lo he visto hacer cuando modelan en blander. Pero lo que hacen es insertar la foto, en los 2 ejes, y modelas en base a ello. Algo tipo así

Ese programa hace eso?

1 respuesta
Ridote

#4128 es un programa muy básico, es como un visor de fotos pero que se queda encima y que puedes meter varias fotos y redimensionar cosas y poco mas. Puramente para poner referencias. Blander jaja

B

#4125 supongo que le tendré tirria al visor de fotos de windows, no sé. Imagino que lo suyo será tirar de PureRef y ya.

No no, eso es otra cosa distinta, mira directamente en la web y con un simple vistazo te puedes hacer una idea aprox, muy visual.
https://www.pureref.com/

cerverus94

Pureref es lo que más se usa en la industria.

1
B

Lo pongo por aquí que creo que os puede interesar @AikonCWD . Por lo visto viene de una JAM de 2019.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/forward-escape-the-fold-684588#1

2 1 respuesta
AikonCWD

#4132 Lo conozco! El juego oficial que salió en la Jam es: https://twotinydice.itch.io/forward

Y ahora si lo llevan a producirlo con cara y ojos puede quedar algo interesante

CrimsonRed

Yo vengo a decir que no he abandonado mi proyecto de juego 2D, aunque de momento no tengo nada nuevo que mostrar, pero sí que puedo decir que sigo trasteando con Godot para hacerme bien al motor y de momento estoy trabajando en un sistema de Spawn de enemigos, que te sigan y que te hagan daño (cosas sencillas, vaya):

Esto en realidad me gustaría desarrollarlo más, lo típico de añadir varias armas y tipos de enemigos, diferentes niveles, etc... pero de momento estoy trasteando más que otra cosa.

4 1 respuesta
Ridote

#4134 hay otro chaval más por el foro que estaba trasteando ahora con godot pero no quiere darse a conocer, pero estaba haciendo un juego tipo bejewelled y le está quedando chulísimo. Si sigues dándole caña ve mostrando progresos y si necesitas un cable con Godot hay varios por el foro que lo llevamos usando un tiempo seguro que podemos ayudarnos unos a otros.

1 1 respuesta
thenanox

#4135 si le esta yendo bien, no me parece raro que no se quiera dar a conocer en una taberna llena de fracasos del gamedev, para ti mi apoyo anonimo terminajuegos

3 1 respuesta
carra

#4136 "fracasos del gamedev" 🤣😂

1
Jastro

yo si acabara un juego, tampoco querria juntarme con la chusma de esta taberna

1 1 respuesta
Ridote

#4138 yo no me veo acabando nada ni en mi imaginación, me canso antes, con eso te lo digo todo

1 1 respuesta
kidandcat

#4139 Normal, los controles del Falcon 9 de SpaceX tienen menos complejidad que lo que te pones a hacer xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • totespare
  • Jastro
  • Ridote
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator