I Media Vida Game Jam

13500

#270 vaya ojo bionico! si se ven unos píxeles verdes si

1 respuesta
Shaka

#271 La operacion de miopia con laser salio mejor de lo que esperaba xDD

2
B

Mis robo-espermatozoides ya se mueven por si mismos, aunque su nivel de retrasadez es enorme.

1 2 respuestas
tarzanete

#273 No tienes previsto simplificar esa malla? veo una brutalidad de polys para lo que es realmente

1 respuesta
B

#274 Sip, cuando termine el juego planeo simplificar muchas cosas, limpiar código y demás ^^

1
13500

#273 qué cartucho has elegido?

#278 :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Jastro

Menudo sufrimiento, estoy testeando los textos y demas, pf. A ver como acaba la cosa. Creo que este el juego mas raro y sin sentido que he creado nunca.

3
B

VAMONOOOOOOOOS A FECUNDAR!!!

#276

8 1 respuesta
tarzanete

Yo estoy embarcándome en unity, he escogido

Espero terminar o al menos estar orgulloso del esfuerzo :)

4 1 respuesta
metanoia

#279 Me hace mucha ilusión que hayas escogido ese, a ver qué sale :qq:

2 1 respuesta
Encofrado

No es el único #280 ;)

1
eZpit

#270 Los pixeles verdes son del programa de capturar gifs, la animación is fine.

1
dr_Rouman

Yo me he puesto esta tarde un ratillo y he hecho esta mierdecita. De paso estoy aprendiendo Phaser, que está wapens.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/15800288/mvjam/index.html

Voy con el cartucho del aguilucho, tengo alguna idea chachi, pero no sé si tendré tiempo.

No le hagáis mucho caso al código, estoy tirando de variables globales y cosas así de momento. Mañana le pegaré un refactor seguramente

2 2 respuestas
B

#283 pues ni en firefox ni chrome va.

Uncaught TypeError: Cannot set property 'imageSmoothingEnabled' of null phaser.min.js:6
Uncaught ReferenceError: eagle is not defined

1 respuesta
Polakoooo

mover, espacio=>flotar una mijita.

Pintaza

1
dr_Rouman

#284 Ooops, ya debería funcionar :* No estaba forzando que renderizase con Canvas

1 respuesta
Polakoooo

#286 omg omg omg. Mi cartucho en movimiento. Qué guay!

DaRk-eXe

yo estoy con

pero no se si conseguiré sacar nada util..

#289 yo lo mismo.. lo intentaré, si consigo sacar algo, pues perfecto, si no, pues me llevo la experiencia y para la próxima estaré más preparado.

1 respuesta
Srednuht

#288 Yo solo le he dedicado una noche(horillas) con untiy para hacer el mapa, ahora me faltan efectos, eventos, GUI, y obviamente todo lo que será el 'game' en si. pero bueno, como no va a ser de action ni pewpew ni nada, no debería llevarme mucho, pero joder, esto con la uni es incompatible xDDD. Si llego bien, si no pues mala suerte y me quedo con la experiencia xD

1 1 respuesta
rageshow

#283 flotar una mijica

HYPE

1
BH99

Probando..probando.. 123..puff puff... probando...

4
rageshow

Que majo nuestro muñeco de pruebas <3

DevonxD

Madre mia, tol dia! xD dificilmente lleguemos a lo que queremos hacer, pero a ver si almenos tenemos una tech haha

es tarde ya para postear wip mañana enseñare argo !

espero que lo esteis pasando bien todos xD

DevonxD

Nadie dice nada!

pues una puertaaaa!

4 1 respuesta
Txuri_Hinkel

#294 Me encanta ese tipo de modelado y textura, canta un poco la textura de la puerta que se repote ahi que no debe, pero está muy bien.

1 respuesta
DevonxD

#295 esque esta en simetria todo para ahorrar espacio en las texturas xD seguramente acabe quitando ese corte que hace que cante mucho

Meleagant

Madre mía, aquí hay un nivel muy alto...

forcem

tranquilos aqui muestro el juego más cutre de la Jam :D

4 2 respuestas
Jastro

#298 Turmenian Tuberkistan, best game ever :D

Nucklear

¿Nadie ha pillado el cartucho de 1984? Me molaría ver que saca vuestra imaginación con eso.

Pena estar a tope de cosas, me hubiese molado hacer algun jueguillo.

Usuarios habituales