I Media Vida Game Jam

Txuri_Hinkel

#298 Uooo! Me mola que alguien haya hecho algo con un cartucho mio xd ¡Por la revolución!

1
Selbryn

Demasiada locura hacer un juego en 3D en una semana :_(

1
sergilazaro

Ya empiezo a tener algo! La física de plataformas ya funciona, y he añadido una mecánica de aplastar el suelo con fuerza, que luego servirá para un tipo de puzzles.

Se nota que no soy artista? XD

#304 Gracias! Y son como 10 líneas de código en unity XD

La física en cambio la he hecho yo desde cero, y son centenares de líneas XD

8 2 respuestas
Selbryn

Muy chulo el shake ese de la camara

1 respuesta
BLZKZ

#303 wario

BH99

Ouch!

2 3 respuestas
B

#306 Jajaja dat muñeco de pruebas.

Galbix

#303

La sacudida de la pantalla queda de puta madre.


Más cutre-planticas:



Mañana tengo examen tocho (en cuanto a contenido, más bien) y aún no he podido programar una triste linea de código. Sin embargo, todo el diseño y el 70% del arte está ya hecho. Aun así, si termino a tiempo será un puto milagro. Cambio y corto.

4
sergilazaro

#306 Uyy eso de los tentáculos lamiendo las partes del muñeco me recuerda a ciertos animes... XD

2
Srednuht

Yo lo que creo es que voy a pasar de hacerlo, no se, me siento mal. Mucha gente con cualidades para el art 2d/3d se está dejando los cuernos en modelar todo por ellos mismos. Yo hoy por hoy no tengi ni tiempo ni recursos como para hacer eso y me estoy centrando en crear la atmósfera que creo que el cartucho que he elegido debe tener, y en programar lo que es el gameplay.

Seguramente si lo acabo lo publique pero fuera de concurso, hay mucha gente dedicandole muchas horas como para que venga yo con mis assets 3d descargados de la store de unity....

7 respuestas
Polakoooo

#310 Cada uno que haga lo que pueda/quiera. No dejéis de enseñarnos lo que hacéis por ese tipo de cosas que son totalmente comprensibles.

4 1 respuesta
B

#310 Pero tío? Qué más da lo que hagan los demás?

Si no te está divirtiendo hacerlo déjalo, pero no debería de quitarte la diversión y las ganas el ver lo bien que lo hacen los demás, que bueno, lo tuyo puede flaquear de X sitios, pero puede ser muy bueno desde otros!

Mi Sperma-Race va a ser jodidamente penoso en gráficos, porque no tengo mano para ello, y probablemente no sea ni divertido, me estoy esforzando en hacer un control dinámico y guay y va a acabar siendo una puta mierda.

Pero sabes qué? Habré aprendido algo más xD Aunque me ponga a parir fetos, no hay que parar, algún día saldrá un juego alto y fuerte, y entonces violará a toda la prensa y las hará suyas.

3 2 respuestas
rageshow

#306 Tío comparte al muñeco, espero que a partir de ahora todos uséis a Paco el muñeco de pruebas para vuestras cosillas xD

#310 No hombre ¡no te desanimes! aquí habrá juegos de todos los colores pero si dices que te sientes mal =( espero que sigas ^^

1 1 respuesta
Encofrado

No te desanimes #310 yo si no termino el mio (y no creo que pueda) es por falta de tiempo, tengo echo poquísimo, pero eso ya me llena ya que tenía en mente algo diferente a lo que estaba haciendo (un plataformas) y de momento lo estoy logrando, ánimo!

1 respuesta
Srednuht

#311 #312 #313 Si me divierte midgard, pero no se me parece injusto.

si llego a tiempo lo publicaré pero vaya, se que mi juego no va a suponer nada del otro mundo por el tiempo que tengo para dedicarle y porque el 'estilo' de juego que planteo creo que necesita mucho más, pero como ya dije, esta siendo una experiencia más que gratificante.

Tambien voy a tratar de incluir modelos 3d y shit 2d que tengo de otro proyecto en el que trabajé. ( no se si alguien se acuerda de The longest night of november, pedí ayuda hace ya muchos meses y hace otros muchos que se entregó la tech demo)

Selbryn

Nosotros tampoco vamos a terminar el juego, pero nos ha gustado la idea y posiblemente lo continuemos después.

1 respuesta
Meleagant

#310 Yo dudo mucho que me de tiempo a terminar. Es la primera vez que me meto en una Jam y no he calculado nada bien el tiempo, he querido hacer algo demasiado grande.

Publicaré hasta donde llegue aunque no sea jugable, y si más adelante tengo tiempo y lo termino pues mejor.

1 respuesta
forcem

#312 en tu juego salen fetos?
:wow: you win

Jastro

#310 Como te dicen los compañeros, no lo veas así, cada uno hace lo que puede. Yo por ejemplo mi juego tampoco le estoy dedicando mucho tiempo. Lo importante es intentarlo y continuar, no importa como lo hagas o con que lo hagas, mientras a TI te guste lo que estas haciendo :)

¡Animo apañero! :D

Polakoooo

#316 ¿Qué cartucho pillastéis?

1 respuesta
Srednuht

#317 Si, yo tmb me he pasado creo.. y más estando de 9 a 21 en la universidad todos los días...

#314 Mi ideal para este cartucho es un juego tipo 'amnesia',pero es muy jodido por el tiempo asi que trataré de darle algo de rpg über cutre, lo que salga saldrá. De momento la atmósfera me está molando mucho y creo que me está quedando muy bien.

Ayer acabé el streaming con una tontería( programar uno objeto que esté oscilando flotando en el aire asi super tétrico xD). Pero vaya, programar eso son 2 min xD

Also, gracias a todos :)

1
Encofrado

Os presento a Metanoia en su propio videojuego:

Y aquí dando sus primeros pasos:

EDIT: gracias a la aportación de #323 la cosa mejora un poco:

PD: TODO super cutre lo sé, pero este proyecto no se quedará en el tintero, y tampoco estará para la jam

2 1 respuesta
sergilazaro

Para quien quiera hacer capturas que se guarden en .gif, esto va de perlas: http://www.cockos.com/licecap/

Y luego se pueden pasar los gif por un compresor si hace falta.

2 2 respuestas
Jastro

#323 a mi me gusta mas Giftcam

BH99

#310 Mira te expongo mi caso. Yo es la primera vez que voy a hacer un "juego", si es que puedo llamarlo así XD.
Yo no vengo a demostrarle nada a nadie, solo a pasármelo bien e intentar aprender, y le dedico el tiempo que puedo/quiero, cada uno tiene unas limitaciones, las mías son mas bien de conocimientos, las tuyas de tiempo pero joder, lo importante y nunca mejor dicho es participar y pasarnolos bien, no comparar nuestros juegos.
Yo veo juegos de la gente y me quedo impresionado, están increíbles y miro el mio y lo veo penoso, pero joder, poco a poco :D

Tu sigue haciéndolo, tranquilamente y si me sobra tiempo, que no se si me sobrara, lo dudo, te echo una mano seguro en lo que pueda/quieras. Animo bro!

2 1 respuesta
Srednuht

#325 Hombre no se si te he entendido mal o tu a mi, pero ya no se trata de mediciones de e-penis ni nada por el estilo, si no que hay gente matandose por que cada pixel de su juego sea de su propiedad, y joder, no se hasta que punto puedo llamar a lo mio 'mi juego' por mucho que yo le haya colado 1000 lineas de código a cosas que pertenecen a otra gente. Voy por ahí. Esta claro que me encanta todo lo que veo y todos sois geniales quiero minimo 2 hijos por cada uno de vosotros y daros amor forever <3 :clint:

Selbryn

#320 When Honor Calls

sergilazaro

Pequeño avance:

He añadido un fondo para que se aprecie mejor el movimiento. Y he añadido squash and stretch (no se cómo se llama en español), bastante simple, basado en la variación de la velocidad y un poco suavizado, manteniendo el área, etc. Y me encanta como queda, es brutal como un poco de deformación le da vida a un puto cuadrado XD

6 3 respuestas
rageshow

#328 Te esta quedando genial!

y recuerda que no todo son gráficos

BH99

Antes de irme a dormir, un gif de regalo :D

3

Usuarios habituales