Ideas para un juego

MaikelNait

#30 Cuánto me pagas¿

D

No estoy contratando gente si hay personas que quieren hacer el juego conmigo pues pero no como tu que pide plata solo decia y quiero que el juego se hecho por que queremos hacerlo y nos gusta , no por plata

2 respuestas
B

Yo no pido plata, yo pido Euros o Dolares.

1
KullThran

alejate los moba

Akiramaster

#32 Mira. Tengo por aqui un minijuego que iba a ser un puzle para una AG y que al final se queda fuera. Si lo quieres puedes hacer un proyectito para moviles, pero yo no te voy a ayudar a hacerlo, porque no necesitas a nadie. Me nombras, nos repartimos los royalties y las putas y listo. El barco no lo quiero, porque la playa esta llena de piedras y seria tirar el dinero.

xPipOx

#32 Pero entonces cual es tu rol en todo esto, porque a mi con mi idea ya me han contactado 2 programadores, un diseñador grafico y un musico. Era por saber si tienes cabida en el equipo o no.

D

Mi rol ya lo dije en los comentarios

D

Solo pregunto quien quiere unirse conmigo para hacer un juego bueno bonito y gratis bueno depende del juego

1 respuesta
MaikelNait

#38 Y cuando el juego genere beneficios quién se los queda? tú o yo? que experiencia tienes en juegos y aplicaciones android?

Midefos

Puedes darnos una muestra de tu nivel de diseño? Solo para ver si eres un verdadero pr0fesional #1

1

Usuarios habituales