Immortal Redneck [CremaGames]

Tentaculo

#410 muy buena pinta en general!

En el primer vídeo me mola mucho que se le muevan las manos al disparar.

En el segundo me parece raro el zoom ese que se mete tras cerrar el manuscrito. Luego los enemigos al darles parece que se echan para atrás y se ponen blancos. Me parece raro el efecto.

1 respuesta
DevonxD

#421 Lo del manuscrito es por el scroll en si, que te cambia el fov a 30 con lo que te acerca la camara, lo de que se echen para atras y se ponen blancos es el HitStop, esta en el juego por defecto no es scroll ni nada, cuando disparas a un enemigo este se para unos frames y se pone blanco para indicar que le has dado, es mecanica.

vuelvo a poner el tweet para que no se pierda en la pagina anterior

1 respuesta
Tentaculo

#422 pero es un bug lo del fov o es así?
Quizás me ha parecido raro lo de los enemigos por el tema de lo cerca que estaban de cámara :psyduck:

1 respuesta
DevonxD

#423 No, no es un bug, es lo que hace el scroll ese (hay scrolls que te dan perks positivos, neutrales y negativos) y ese es negativo, demasiado por cierto, no creo que vaya para el juego final.

DeivydGJ

A favoritos y a esperar para probarlo a ver que tal :D

1 mes después
YaW

Dentro de muy poco muchas noticias sobre el juego. De mientras a mantener la calma un poco...

3
YaW

¡Ya estamos en Greenlight! Echadnos una mano y votad que si si os mola el juego :)

¡Y también estrenamos trailer!

9 3 respuestas
guzur

#427 Votado, mucha suerte

1 respuesta
EuRyNomE

#427 votado, os deseo lo mejor con el juego.

1 respuesta
YaW

#428 #429 muchas gracias :3

Amazon

¡Gracias por tu apoyo!
Por favor, deja un comentario abajo para que el desarrollador sepa por qué estás entusiasmado con su juego.

Tripolla

Votado. Os lo merecéis.

Periwin

#427 Votado, tenéis mis dies desde el minuto 1. En serio, juegazo. Me recuerda a la saga del Serious Sam (imagino que os lo habrán dicho ya) :D Ganas de jugarlo 1000. Saludos.

0buS

Votado!

Muchísima suerte! Que no caiga la motivación!

Yandr0s

votadisimo!

B

Menudo currazo si señor, ahora mismito os voto!

seguid asi

Jastro

votado!

ZurdoK

Votado, ánimo! Tiene buena pinta :D

javifugitivo

Votado!!

12 días después
Pakazo

Muy mal que esto no esté por aquí.

1 mes después
YaW

Después de meses y meses de duro trabajo, al fin hemos terminado con todo el contenido para Immortal Redneck y ahora mismo nos encontramos en la fase de pulir todo y solucionar todos los bugs que han ido apareciendo.

Anunciaremos la fecha de lanzamiento a finales de este mes, pero de mientras podéis pasaros por nuestra página en Steam y si os apetece añadirlo a vuestra wishlist para que os notifique cuando esté todo listo y a la venta.

Cacharreando hoy hemos encontrado este video del primer prototipo que teníamos de Immortal Redneck. Impresionante ver cómo ha avanzado todo y la pinta que tenía y tiene ahora el juego.

7 2 respuestas
B

Here we go!

EuRyNomE

#441 os deseo lo mejor con el juego y que vendais todo lo que podais y más porque desde luego tiene pintaza.

Mi idea era pillarlo nada más salir pero no va a ser posible, pero en cuanto se pueda será mio, porque me atrae muchísimo el concepto del juego.

Mucha suerte!

Jastro

#441 Desde que le pongas precio / Ea cuenta con mi cartera xD

YaW

Habemus fecha de lanzamiento, 25 de Abril

[media] https://twitter.com/ImmortalRedneck/status/847507874033098752[/media]

8 3 respuestas
KIIM

#445 Ehhh os guardábais esa sorpresa para el trailer? Ganazas de tenerlo.

JackSparow

#445 Suerte, pinta muy bien en general. :D
Si me pongo en modo pedante, lo que si detecto que quizá podríais pulir es el "feedback visual" poco notorio de alguna arma al disparar (como el de la pistola y la que tira lásers quizá).

Jastro

#445 Una pregunta YAW

Viene el juego completo o EA?

1 respuesta
YaW

#448 full game desde el día 1.

4
10 días después
YaW

En ferias que hemos ido hemos recibido alguna queja de mareos por parte de los usuarios, principalmente causados por el recoil de las armas que estaba bastante duro. Hemos estado dándole una vuelta al sistema y hemos aprovechado para hacer un antes/después. ¿Qué opináis?

1 respuesta

Usuarios habituales