Ludum Dare 32: con un 100% más de flores

E

lo mio es el pixel

contratadme

4
Roni_48

Hay veces que parece que no llegas ni loco y otras que vas de maravilla, todo un proceso bipolar.

Si de algo me ha servidor es para estar totalmente seguro que usar "AddMovementInput" para mover el personaje no funciona muy bien o no se hacerlo funcionar como quiero.

Ya tuve que reescribir el movimiento para otro proyecto y menos mal que sabia manejarme, si no yo creo que no terminabamos este...

1 respuesta
B

#92 Ya te digo, la experiencia previa te salva muchísimo el culo en las jams, pero vamos, que para eso están, para aprender y divertirte!

Yo tengo que decir que ya tengo el ciclo de vida del servidor hecho, cualquier es capaz de unirse a un servidor abierto, éste empezará la partida tras un minuto de espera en el lobby con 2 o más personas en "ready", luego el tiempo de la partida son 2 minutos, y al terminar se muestra una lista de estadísticas y además el ganador en letras bien grandes y luminosas xD

Sólo queda montar un "Master Server" para comunicar los servidores del juego con la gente yyyy algunas mecánicas del gameplay, pero todo pinta de fábula. Ah, además también tengo que hacer un modo de práctica con bots, por si las moscas no soy capaz de mantener servers up y no se puede jugar el multiplayer!

Así que bueno, estoy seguro de que me dará tiempo a terminar para el compo, y de no ser así pues para la jam en sí. Lo que más me preocupa (como siempre) son los sonidos y la música, que nunca pongo nada decente o ni siquiera pongo nada xd

Está siendo una muy buena Ludum Dare para mí, si todo sale como espero debería estar en el top 100 fijo! xD

Czhincksx

Me he despertado con un nivel diseñado en la cabeza :D

Pero una vez más la curva de dificultad se me va por las nubes...

[media]https://vine.co/v/ez2FHdl75LA[/media]

2
larkkkattack

Ostia que para el juego en grupo son 3 días! LoooooooooL sorpresón :_D

1 respuesta
MrNulo

#95 joder, enterarse hoy de eso xDDDDD

Yo estoy a punto de acabar el motor de mi juego. Y llevo desde que comenzó a FULL. Espero que esta tarde me de tiempo a preparar los escenarios. La verdad es que no me creo que esté acabando este juego con lo que tardo programando y haciendo sprites mierdosos xDDD

1 respuesta
larkkkattack

#96 Pues imagínate que subidón al enterarme ahora, mucho mejor que enterarme antes donde va parar XDD

novikk

No me habia pasado por aquí aun, dejo progreso de nuestro juego! Empezamos un poco tarde pero vamos bien encarrilados.
El arma permite cambiar entre dia/noche para ver cosas que solo se ven de dia o de noche, y el juego es un plataformas/puzzle:

3
larkkkattack

Las gallinas ya tienen medidor de vidas! woohoo!

PD: Sí, podía haber hecho el gif al revés, me está dando rabia a mi también

PD2: Lo he tenido que cambiar x_D

2
B

Ya empiezan a apretar las horas que quedan xDD

Ya tengo las armas prácticamente implementadas, luego a testear en local y a ver si puedo pasar a lo siguiente :P

B

Ridiculous Arena: Donde los canguros te tirarán a la lava.

No puedo esperar a probar esto con más gente! Jajaja

1 respuesta
BLZKZ

#101 ¿por qué me parece que siempre copias algo? Ahora el nombre del juego del mediavidero, además de parecer un mierdón enorme y no mostrar un gameplay lógico :/

PD: canguro es kangaroo, no cangaroo

1 respuesta
VicoViper

Ya es oficial, mi primera Jam, y mi primer abandono.

He reducido tanto la idea durante el desarrollo para llegar a tiempo que al final "el juego" se ha quedado en un simulador de paseos en 2D con un montón gente siguiéndote, pero sin obstáculos ni nada...
Eso si, he aprendido un montón. Sobretodo de los errores en la planificación y de los puntos en los que más cojeo, así que bueno, no ha sido una perdida de tiempo/sueño total. Cuando tenga tiempo, aunque solo sea por orgullo haré el juego tal y como estaba pensado en un principio.

¡Mientras tanto me quedo aquí a la espera de ver vuestros juegazos! Y ya estoy preparando una lista de las cosas que tengo que perfeccionar para la próxima.

2 respuestas
BLZKZ

#103 puedes presentarte a la jam y tienes 24 horas más

1 1 respuesta
B

#102 Será que siempre piensas mal de mí xD No había caído en el juego del estudio de Yaw, de todas formas no creo que le importe, esto es un juego chorra para una jam, aunque si es así ya lo cambiaré, pero el nombre es el que es porque el juego en sí va de armas ridículas, y que el gameplay no sea nada lógico está hecho a posta, el juego es una locura.

Gracias por la correción! Ahora mismo lo arreglo :)

VicoViper

#104 Lo he valorado, pero teniendo que ir al trabajo mañana, no ganaría mucho más tiempo, y para ser justos, estoy muy contento de haberlo intentando, pero el hostión que me he dado me ha desanimado bastante...

Por no hablar de que con el sueño acumulado que tengo, si intento picar más código acabaré peor que Jack en El Resplandor. :D

1 respuesta
Czhincksx

#106 suerte para la próxima entonces :)

Tenemos hasta las 3:00, no? Aún me falta todo el audio :O

1
larkkkattack

Estaba yo empezando a animar al tonto esta pa que corra y digo: voy a darle al play a ver como va quedando.

Ojo al bailesito

5
Czhincksx

¿Para el Compo puedo usar una canción con CC Attribution 3.0 o tengo que crearla yo?

2 respuestas
MrNulo

#109 teóricamente debes crear todo, pero sinceramente no creo que le importe a nadie xD yo estoy cogiendo sonidos gratuitos online también y una melodía de música clásica

1 respuesta
B

#109 No pasa nada, todo el mundo entenderemos que no se puede hacer todo en 48h xD

Yo también iba a pillar algo de música free ahora, porque como compositor... xd

1 respuesta
Czhincksx

#110 #111 Oki, la pillo de internet :/ Si me descalifican pues nada. Es eso o no meter música porque componer como que ni idea.

larkkkattack

#103 Tu avatar te viene al pelo para el comentario x_DDDDD

PD: Nada hombre. A aprender que pa eso estamos! Y si es mucho pa ti, únete a alguien pa la próxima :D

1
Czhincksx

Omg! Escogí una canción que tenía buena pinta, pero no escuché entera, y ahora descubro que a mitad se pone a hablar un pavo en francés!!

2 2 respuestas
B

#114 xDDDDDDDDDD Hubiese sido una gran sorpresa para todos al probar tu juego

1 respuesta
MrNulo

#114 a mí se me corta muy pronto una, pero estoy demasiado cansado para que me importe.

Ya sólo me queda probar que se pueda pasar, quiero subirlo y dormir joder xD

Czhincksx

#115 Lo será, se queda como está JAJAJA Paso de volver a subirlo a la web y recompilarlo.

larkkkattack

Me explota explota me explo! Me explota 20 bebés muertos y su corasón!

Preparad los pads para jugar con vuestra vieja!

2 1 respuesta
Czhincksx

Al final quité la música y listo XD

http://ludumdare.com/compo/ludum-dare-32/?action=preview&uid=42345

¡Buenas noches y suerte a todos!

PD: Creo que esta vez la gente tampoco va a poder terminar mi juego, y eso que se debería poder pasar en 2 minutos :(

larkkkattack

Tenemos una cuestión hermosos.

Cómo podemos poner un post en la página de la ludum con una imagen?

No sale el add media button. Es por la cuenta low que tengo?

Usuarios habituales