Ludum Dare 32: con un 100% más de flores

RosaNegra

#74 Sí. Es una 24HD.
#75 <3

Bueno. Nadie ha querido contactar conmigo. Me parece perfecto ya que para bien o para mal me ha dado tiempo a hacer otras cosas más satisfactorias. Pero no me voy sin decir una cosa:
No os quejéis de que no hacéis un juego porque no se os da bien el apartado gráfico blablabla y blablabla cuando luego pasa gente como yo ofreciendose caritativamente.

Ah y otra cosa. Por si me vuelvo a ofrecer como hice en anteriores ocasiones no me enviéis MP's pidiendome pixel art, por favor. Ah! Y si os envío dibujos míos o lo que sea al menos tened la decencia de responder aunque no sea pixel art.

3 respuestas
larkkkattack

#121 Estás mad porque nadie ha precisado de tus skillsz.

1 1 respuesta
RosaNegra

#122 En verdad me la chufa. Era para dejar claro esos dos puntos.

Fijate si estaba mad que me he acordado porque tenía la pestaña del hilo abierta entre todas las pestañas del navegador. xD

2 respuestas
larkkkattack

#123 A ver, tus palabras desprenden un poquito de escozor. No pasa nada por reconocerlo xD

1 respuesta
RosaNegra

#124 Para ti la perra gorda.

2
bazoo

#121 Ah, ¿pero que ibas en serio? Yo pensaba que estabas de coña xD

Aun queda un día entero. Si mañana no estás mad te pido que me dibujes como a una de tus chicas francesas.

1
B

Desactivado hasta mañana!

1 respuesta
MrNulo

http://ludumdare.com/compo/ludum-dare-32/?action=preview&uid=8913

A ver si mañana consigo hacer que funcione en html 5. Puta mierda de GM xD

Estoy contento con lo que he hecho, la verdad es que creo que es bastante. No pensé que llegaría a hacer todo aunque me he dejado unas cuantas cosas sin hacer, de hecho repito 3 veces el boss por no dibujar ni programar otro.

3 1 respuesta
bazoo

#128 Eres el dios del copy pasteo de links, se comenta... XD

A parte de haber linkeado mal en Mediavida, has linkeado mal también los enlaces de descarga del juego xD

1 respuesta
BLZKZ

#123 pues alguien que me hiciera dibujos no me habría venido mal, contando con que yo supiera lo que hostias estaba haciendo con el código xD

Si no he contado con nadie en esta edición es porque estaba "probando" unity, y paso de hacer trabajar a alguien para luego no terminar yo mi parte

1 respuesta
RosaNegra

#127 Te recomendaría que dejaras de hacer juegos "online" para estas competiciones. Más que nada porque es ya la segunda o tercera participación con juego online que haces y:

  1. No se puede probar. A menos que haya más gente con quien hacerlo.
  2. La gente que puntue tu juego y vea que no se puede jugar solo (o el mismo jurado) hará un NEXT con tu juego impresionante.

Entiendo que quieras hacer cosas online y demás pero vamos. Siendo tú yo no lo haría para estas cosas.

#130 Yo simplemente quería echar un cable. Me daba igual que fuera un proyecto que fuera a terminarse o no. Eso es lo de menos.

3 2 respuestas
B

#131 Lo sé, había planeado meter un modo offline con bots pero no me ha dado time, gracias por el comentario de todas formas. Has entrado hace unos mins? Estaba mirando el log xD

BLZKZ

#131 no te preocupes, si tanto entusiasmo tienes por dibujar ya te diré algo,no hace falta que sea LD para que hagas sprites no? xD

1 respuesta
MrNulo

#129 Estoy hecho polvo xDDDDDDDDDDD esto de apenas dormir y pensar tanto....

Ya lo he cambiado.

1 respuesta
RosaNegra

#133 Cualquier cosa me sirve. Da igual que sea una ludum dare o no. Ahora eso sí al menos que el proyecto se pueda ver a la luz.

bazoo

#134 Me ha molado el juego. El nivel de la nieve me ha recordado al SkiFree :qq:

Czhincksx

#121 yo lo pensé, pero no estaba seguro de si iba a sacar algo o dejarlo en cualquier momento (me ha dolido la cabeza todo el fin de semana) y he preferido sacar algo para el compo, ya que hoy trabajo y no hubiera tenido tiempo de sacar nada decente para la jam.

MrNulo

Bueno, perdonad el spam pero he corregido unos fallos y he hecho el juego más fácil. Imposible hacer que funcione en HTML5 por alguna razón que desconozco, simplemente se queda en negro la pantalla en según que mapas, así que voy a echarle un rato a ver si lo encuentro. De mientras dejo aquí unas screens y el enlace:

http://ludumdare.com/compo/ludum-dare-32/?action=preview&uid=8913

1
KeTo

Ánimo chicos!

#118 Sólo viendo esto ya tengo ganas de jugarlo.

1 1 respuesta
larkkkattack

#139 4 players en local. 1 con teclao y pilla mandos, pero solo Xinput, no DirectInput.

A ver si nos da tiempo a maquearlo hoyyyy :V

La caca es que la mayoría pues lo jugarán en web sólo asique tenemos que hacer un mierdimodo para single player avisando de que en el descargable hay local o algo xD

1 respuesta
KeTo

#140 No podré votar porque no participo, pero prometo juntar a unos cuantos amigos para disfrutarlo a tope.

1 1 respuesta
larkkkattack

#141 me hases iorar. Toma mockup

Y tiles

5
Czhincksx

Tiene muy buena pinta :O
Ánimo, unas horas más.

Los dos primeros comentarios de mi juego ya muestran la frustración de la gente sobre las físicas y la dificultad :'( Nadie verá el sorprendente y esclarecedor final que me curré :'(

1 respuesta
The-Force

Bueno ya he acabado mi enjendro xD
http://ludumdare.com/compo/ludum-dare-32/?action=preview&uid=11053

Es basura, pero me ha encantado implementar la goma de borrar y que me quedara mas o menos realista.

3
larkkkattack

xdddddddddddddddddddddddddddddddd

#143 gracias!

2 1 respuesta
bazoo

Otro por aqui que dropea :(

Era la primera vez que programaba en phaser y los bugs han acabado por saturarme el tiempo... No he sido capaz siquiera de implementar los de los textos random y el juego está roto en general xD

Aun asi voy a subir lo que llevo hecho, por eso de tener la opcion al voto y tal.

#145 Pinta genial :D

1 respuesta
larkkkattack

#146 verás como peta por todos los laos en el sprint XD

Roni_48

Al fin nosotros hemos acabado, bastante contento con el resultado siendo nuestra primera LD y JAM en general y practicamente nuestro primer juego (el otro lo tenemos en proceso de)

http://ludumdare.com/compo/ludum-dare-32/?action=preview&uid=52148

No lo va a jugar ni el tato porque no tenemos web player (fallaba al exportar a html5) y ademas hay que instalar dependencias de UE4.

2
bazoo

Que roto está xD

2 1 respuesta
RosaNegra

#149 Tío. No hay forma alguna de volver a empezar salvo F5. Que coño te has fumado. xD

1 respuesta

Usuarios habituales