MMS: Micro Motorsports [En desarrollo]

Vancete

La semana retomo el asunto con la cabeza un poco más fresca.

1
Vancete

Pues nada, hoy es el día de volver a la carga.

He comprado el Real World Racing para estudiar un poco la competencia y de primeras tiene unos gráficos bastante lamentables.

Vancete

Un par de diseños para eventos del modo carrera.

4 1 respuesta
vincen

#183 ¿Versión para movil?

1 respuesta
Vancete

#184 Quizás en un futuro muy lejano, espérate a que me dé por acabarlo para PC.

2 respuestas
vincen

#185 Lo decia por el tamaño de la imagen xD

B

#185 laguna seca! genial! ya has actualizado #1?

1 respuesta
Vancete

#187 Nope, hasta dentro de unos cuantos días no subiré nada, estoy con cosas menores.

1 respuesta
25 días después
vincen

#188 Como va el tema? Casi 1 mes y no hay noticias nuevas :(

Vancete

A decir verdad, me petó el disco duro (tenía backup, no lo he perdido), y como tuve que formatear, por pereza aún no me he puesto a instalar Unity, así que de momento parado está hasta que me haga el ánimo.

2 meses después
Vancete

Subo el hilo para avisar de que estoy remodelando el juego, el rumbo va a ser un tanto distinto del que tenía en mente en un principio.

Vancete

La idea es que haya niveles y dinero para acceder a los coches, y todo eso vaya ligado a un registro (y por tanto, login en el juego).

El modo carrera se quedaría fuera, y se podría obtener experiencia y dinero en carreras libres, desafíos o partidas online.


1
Vancete

3
Vancete

segudj

Me gusta el royo subir niveles y dinero para coches. Pero, podrás comprar tambien circuitos?

1 respuesta
Vancete

#195 No tengo aún pensado cómo va a ir todo el sistema, pero dudo que los circuitos se compren, en todo caso se desbloquearían por nivel o algo así.

1 1 respuesta
4 meses después
CarlosML27

#196 ¿Qué ha pasado al final con esto? ¿Cómo ha acabado la cosa?

Usuarios habituales