MV Jam VI: Vota tu tema favorito

Juegos entregados

Jastro

24 votos y va quedando menos para la MV JAM

cerverus94

Aun se puede apuntar la peñita?

1 respuesta
Jastro

#62 si

1 respuesta
cerverus94

#63 Pues apuntame, voy solo.

1 respuesta
Jastro

#64 Listo

Jastro

Mañana el gran dia, activare live para esperar el tema, dejad el miedo y participad!

1 respuesta
AikonCWD

#66 cuando sabremos el tema de la jam
?

1 respuesta
Jastro

#67 cuando empiece la jam

Gracias por votar, los resultados serán públicos cuando finalice la votación. Viernes 13 dic, 00:00

Jastro

Hoy a las 00:00, dara el comienzo a la GAMEJAM de Mediavida, se sabra el tema ganador, espero con muchas ganas ver la creaciones de todos, dejare el hilo en live, hasta finalizar evento

1 1 respuesta
Leos

Cualquiera menos dos colores por joder

Ridote

#69 Qué sentido tiene darlo a las 00:00 en lugar de mañana a una hora donde la gente haya terminado de trabajar? La ludum se hace a horas de mierda porque son americanos

1 respuesta
Jastro

#71 72h, es lo habitual de viernes a domingo

1 1 respuesta
Ridote

#72 Es lo habitual depende de la jam, solo digo que siendo tu jam y siendo solo para gente que vive en España no tienes por qué definir horarios que va a poder aprovechar como mucho un user. Las jams habitualmente son a nivel mundial. Pero bueh, veo que lo tienes claro, pero a parte de ti o sokar, nadie podría usar ese tiempo, lo veo absurdo.

1 respuesta
Jastro

#73 yo el viernes no voy a poder usarlo hasta la tarde y dedicare tiempo a planear la idea, por lo que al final seran 48h para mi, sokar no creo que pueda participar.

1 respuesta
Ridote

#74 Las votaciones están ocultas, ¿cuáles eran los temas por curiosidad?

MV, dos colores, súper poderes absurdos y cuál más?

2 respuestas
Jastro

#75 si te digo la verdad, no me acuerdo, yo tampoco puedo verlo

1 respuesta
Ridote

#76 Tengo ideas para MV y para super poderes absurdos... Comos salgan dos colores hago un juego racista de blancos y negros luchando por la supremacia y me quedo tan pancho xD

1 respuesta
Jastro

#77 seria top xD. ¿No haras streaming?

1 respuesta
Ridote

#78 Si hiciera streaming no me vería nadie igualmente. De todas formas llevo sin programar videojuegos como un mes, he estado a tope dándole al dibujo. Si quieres te puedo pasar algún dibu pero por privado. Este sábado si hago algo te lo paso que tengo unos días muy liados ahora. La jam no sé si participaré. Me apetece pero no le voy a poder dedicar más de un día y medio a lo sumo.

1 respuesta
Jastro

#79 bueno, haz una idea ulta simple y hazla funcionar, con que participes ya es suficiente

(yo te veria, aunque a ratos por la jam xD)

1 respuesta
Ridote

#80 Para la jam, si participo, no haré streaming. Para el otro proyecto que tengo apartado, si os apetece, sí puedo hacer streaming.

2 respuestas
Jastro

#81 cuenta con mi visionado

2
Leos

#81 Y con el miooooo

1
B

Yo si no me lían con el wow puede que haga stream los 3 días, pero depende de que tipo de contenido salga a ver si me motiva. Dos colores me da a pensar pero a ver las posibilidades.

1 respuesta
Ridote

#84 supremacia entre negros y blancos...

MrBigel

#75 El escenario es el personaje.

Tema a favoritos, muy buena iniciativa. :cowboy:

1 2 respuestas
Ridote

#86 Ahh, gracias!

Jastro

#86 pues creo que con eso estarian todos

  • Mediavida
  • El escenario es el personaje
  • Dos colores
  • Superpoderes inutiles

ah no, nos falta 1

1 respuesta
Leos

El de ah no, nos falta 1 no lo recuerdo en las votaciones :thinking:

MrBigel

#88 Enigma. Me ayudas a combatir el alzheimer jaja.

1

Usuarios habituales