MV Jam VI: Vota tu tema favorito

Juegos entregados

kesada7

Triste es pedir pero más triste es robar

Jastro

Finiquitado en el dia de hoy, hemos cerrado bastante, pero quedan bastantes cosas por hacer

Leos

Yo mañana por la mañana espero dejarlo todo listo, para dejar margen de maniobra por si surge algun problema toda la tarde

1 respuesta
B

Yo estoy dándole, me voy a preparar un café para el crunch y me encuentro que mi cafetera se ha roto y la aguja no pincha las capsulas.

A beber té.

Jastro

#123 aun no has enseñado nada cabron, enseña aunque sea un triste png xD

1 respuesta
Leos

#125 jajajajajaja nah, siempre que enseño lo dejo a medias, esta vez quiero que sea sorpresa y entregando xD Además no me mola porque no he hecho ningun grafico yo XD

totespare

Yo ya sabéis, me rajo porque tengo mil mierdas que hacer de la mudanza, las movidas de VR, etc... :(

B

A mí el mapa isométrico me está quitando la vida. Quiero terminar hoy de hacerlo para mañana ponerme con el código.

MrBigel

Tengo ganas de ver lo que mostráis. Es una pena que la participación sea tan poca, será cosa del alcance del post.

Jastro

He estado probando el juego, con la idea base que teniamos y sinceramente, vaya puta mierda, mejor seria no entregar nada xD

B

Yo ayer borré el mapa isometrico pq no conseguía crear correctamente los colliders para las escaleras.

Hoy me he puesto con uno top down y lo que veo no me gusta :/

Pq al final me recuerda mucho al roguelike y me está comiendo por dentro la vergüenza

1 1 respuesta
Jastro

#131 no pinta mal ^^

Bueno, nosotros hemos decidido, que vamos a finiquitar lo que tenemos y subirlo tal cual, es terrible, pero al menos que no se pierda nuestro curro y ya. Pero vaya basura de jam, tambien es verdad que no hemos estado al 100%, el primer dia trabajamos 2/3 h por la cena de empresa, jfra no pudo participar hasta hoy porque tenia curro, etc.

Ha sido durillo, pero estamos en al mierda xD

2 respuestas
B

#132 Yo tras comer empiezo de 0.

Quiero probar lo que quería hacer de inicio.

Leos

#132 Poco a poco, es la primera jam después de mucho tiempo! Tengo ganas de ver que subis.

Yo estoy finiquitando las últimas cosas, espero antes de cenar dejarlo todo finiquitado, primera vez que voy a entregar algo y no pienso que sea totalmente una mierda, creo xD

2 respuestas
Jastro

#134 pues no tenga muchas ganas, vaya mierda terrible xD

1 respuesta
Rzial

#134 Yo tengo ganas de no subir nada y tirarme por un puente

1 1 respuesta
Leos

#135 #136 Va chicos, no podiais volver a tope, hay que darse un poco de tiempo, además si tuvisteis la cena de empresa y que no ha habido mucho movimiento es normal que esteis así. La cosa es que habeis vuelto y poco a poco!

B

Ahora toca el diseño de scripts y a ver que hago dentro de esta sala tan oscura :D

1 respuesta
Ridote
#138yukikaze:

a ver que hago dentro de esta sala tan oscura

poner luces?

1 respuesta
B

#139 no que se veria mal el diseño!

B

Queréis que ponga stream?

1 respuesta
MrBigel

#141 Dale, a mi molaría farolear un poco, por la poca idea que tengo de gamedev básicamente.

1 respuesta
B

#142 Me termino el café, preparo el obs y pongo el stream

1 1 respuesta
MrBigel

#143 avisa.

B
Jastro

Ultimas horas chicos \o

Jastro

Bueno nosotros entregamos ya:

https://github.com/Jastro/mvjamVI/releases/download/1.0/Mediavida.zip

Source

Cosas a tener en cuenta:

  • No hay final
  • para cerrar el juego alt-f4
  • En la pantalla inicial, el tio random pensativo es placeholder.
  • No tiene sonido

No hemos dado para mas, enjoy:

Controles:

W, A, S, D ----> Movimiento
Mouse: Rotación del angulo para atacar
Click izquierdo apuñala

3 respuestas
B

Luego lo pruebo cuando termine lo que estoy haciendo

MrBigel

#147 404

1 respuesta
Jastro

#149 fixed

Usuarios habituales