MV Jam VI: Vota tu tema favorito

Juegos entregados

Jastro

Ya va quedando menos :O

Leos

A ver qué temasaleeeque tengo ganas de encerrarme en esto

B

Hay empate

Leos

Y ahora que va a pasar? Se acaba el mundoooo?? :scream:

kesada7

Es lo que pasa cuando vota gente que ni va a participar xD

Lo más justo sería que que de los 2 el que más participantes tenga pero vosotros veréis

Leos

Maldición quería irme a dormir pensando en el tema pero ahora no se que pensar

1 respuesta
B

#96 Piensa en mi <3

1
Ridote

pffff tongazo

AikonCWD

jjajaja, es que solo podía salir eso mal y se ha jodido xD.

Yo voto para que ambos temas sean los de la jam. No escoger entre uno u otro, si no implementar ambos

Jastro

En el empate, escoged uno de los dos, ambos son validos o incluso usar ambos

Leos

Guay creo que ya tengo mi idea

1 respuesta
Jastro

#101 guay :D

Yo ya le he mandado a alby ayer los dos temas, a ver que sale xD

1 respuesta
Leos

#102 jajajajajajajaja seguro que escogeis dos colores xD

1 1 respuesta
Jastro

#103 pues anoche me dijo que tenia dos ideas, una para cada tema, que iba a profundizar y que luego entre todos el que mas nos gustara hariamos

1 respuesta
Leos

#104 Yo esta mañana al salir de la ducha he leido que valian los dos y me ha venido la inspiracion sentado en el wc mientras me secaba

1
Jastro

Alby ya esta maquinando la idea, me ha comentado la idea base y creo que puede estar risas, a ver si sale como queremos y llegamos a entregar, que estamos jodidamente oxidados xD

Tiraremos por dos colores, cuando llegue a casa tendremos reunion via discord para planear y distribuir las tareas. Al final Sokar no ha podido participar.

1 respuesta
Ridote

@Sokar92 va todo bien?

Leos

#106 Vaya que sopresa, dos colores eh

1 respuesta
Jastro

#108 la idea de superpoderes ridiculos no estaba mal, pero en dos colores hay nazis, eso lo compra todo xD

Jastro

Por aqui vamos tirando

1 1 respuesta
Leos

#110 Pero ahí veo más de dos colores :thinking:

1 respuesta
Jastro

#111 son placeholder, jfra esta currando igualmente 2 colores no tiene porque ser una paleta de dos colores, puede ser 2 ítems con un color diferente que hagan cosas, por ejemplo ;)

1
kesada7

ejemplo:
https://brackeysgames.itch.io/date-night

Jastro

No hemos avanzado mucho, ayer con la cena de empresa llegamos muy reventados, rzial está muerto, el artista está currando y yo estoy a bajo mínimos, he conseguido avanzar pero no tanto como me gustaría

Pero dejo aquí lo de hoy, me voy a la cama que como he dormido 3/4 h no puedo con mi vida

2
B

Yo voy camino a un onyxia hahaha. Tengo en mente el juego pero creo que en 1 día no me va a dar tiempo.
Así que haré otra cosa sencilla.

Leos

Yo después de cenar me pondré con el movimiento básico, creo que esta vez lo que más me va a costar son las animaciones que es la gracia de lo que tengo pensado

Jastro

Pinta terrible esta jam para nosotros, me acabo de levantar y aqui no hay nadie, he mirado el repo y rzial no ha subido nada, o no se ha levantado aun o se fue para no volver jajajajja

1
Jastro

Esto va avanzando, jfra aun no ha arrancado, asi que todo lo hara el domingo xDDDD. Rzial ha aparecido, ya estamos distribuyendonos el trabajo, por aqui va la cosa

2
Jastro

Aparte de leos y yo, hay alguien mas? o ganaremos nosotros dos por no participar

Leos

Que triste sería ganar porque somos los únicos xddd

1

Usuarios habituales