MV Jam VI: Vota tu tema favorito

Juegos entregados

Jastro

Quedan 2 horas!

@Leos como vas?

Jastro

50 min

B

ARF!ª

Leos

Como se entrega? Me falta una animacion y un par de bugs, pero entrego ya así xD

1 respuesta
Leos

Itch?

Jastro

#154 cualquier sitio donde se pueda descargar/visualizar, itch.io sirve pro ejemplo, yo lo he tirado a github

1 respuesta
Leos

#156 Primera vez que compilo en unity xD Buah me han faltado cosas guays pero queria entregar, se me ha complicado al final por 4 tonterias

1 respuesta
Jastro

#157 solo por entregar, deberias sentirte orgulloso, hay muchos que decian que querian jam y ni han participado xD

AikonCWD

:man_raising_hand:

1
B

Yo me he atascado ahora :/

1 respuesta
Jastro

#160 30 minutos

Leos

https://leos.itch.io/flappy-fart

Creo que en la web al morirte peta, pero bueno xD

Hay que leer la descripcion para entender el tema creo, pero ya no tenia tiempo a más

2 respuestas
Jastro

#162 si mueres pasa esto:

1 respuesta
B

Yo lo entregaré tarde para que gane Jastro, pero que no se entere ;...;

1 respuesta
Jastro

#164 buuuuuuuu

25 min

B

Eso no iba aquí sino en el grupo de devs en los que no está Jastro :/

1 respuesta
Jastro

#166 igualmente, siendo 3 que participamos, todos ganamos xD

igualmente, imposible "ganar" con semejante mierda de juego a medio hacer xD

Fntk-

Ya lo siento.. Yo quería participar pero últimamente no me da la vida y menos para hacer algo en un finde teniendo 0 conocimiento sobre gamedev xD

1 respuesta
Jastro

#168 no problem, con que pruebes los juegos y comentes, ya se agradece (lo bueno y lo malo)

1
Leos

#163 No me da tiempo a hacer nada mejor, es mi primera entrega :man_shrugging:

1 respuesta
Jastro

#170 Era para que lo supieras sin mas :D

1 1 respuesta
Leos

#171 Has leido la descripción? era buena idea creo

B

Llego tarde, como siempre

1 respuesta
Jastro

#173 Bueno, entregalo cuando puedas xD

Jam finalizada

4
B

#147
Lo he probado, al principio me quedé rayado por que van super encocaos los pavos e intentaba esquivar pero no había manera jajaj

The-Force

Al final me decidí a participar junto con mi novia. Llegamos tarde, pero llegamos. No me había apuntado oficialmente por no saber si iba a participar.
Ella diseña y yo programo. Unity, como no.
byn-superpower

Edit: Para ser justos el juego lo entregamos como 7-9 horas tarde. Para la hora de entrega solo tenía el juego base, sin incluir los objetos animados (aunque ya dibujados), ni sonido ni menú.

2 5 respuestas
AikonCWD

#176 Puntuación 4200

Dile a tu novia que el diseño es :ok_hand:

Jastro

#176 cual es el tema que habeis escogido? Entiendo que superpoderes inutiles, pero no me he coscado por el poco tiempo que he tenido para probarlo, graficos 10/10

totespare

#176 6300 here, muy guapo! Congrats por el arte, mola mucho!

#162 he llegado a 25 y al palmar crashh jajaja. Con un poco de música y algún efectillo habría quedado 10/10, aún así te ha quedao chulo

#147 pues tenéis una buena base para hacer algo chulo tipo Hotline Miami eh? Yo lo intentaría acabar aunque sea por tenerlo cerrao y ver cómo podría haber quedado x)

1 respuesta
Jastro

#179 la realidad es que, queriamos hacer un juego de sigilo, donde hubiera malos de color rojo y malos de color azul (tema 2 colores). Debias infiltrarte sin que te detectaran y poder llegar al final del todo y matar al clon de hitler.

Al final ha salido tan mal, que hemos tenido que darle ultra velocidad a todo y hacer un "hotline miami mal" xD. Pero nos ha servido para crear el sistema de patrols y demas xD

1 respuesta

Usuarios habituales