MV Retos GameDev. Edición I

Streams

Construct 2

Unity

Nim Game 2

Leos

Yo a partir de mañana empiezo a darle al reto, deseadme suerte chicossss!!

3
B

Yo tengo ya los efectos de sonido, la música y los marcadores. Tengo que hacer el "fin de partido" y que se pueda reiniciar después y lo tendré más o menos finiquitado.

Al final las focas juegan con una pelota de playa, que les queda mejor xD

Jastro

#240 a las 9 tengo que hacer una llamda cuando acabe entro a dar por culo xD

starfucker

Ayer no pude tocar nada y pinta a que hoy tampoco.
De momento me he puesto este objetivo

Si lo consigo empezare a meter graficos y mierdas asi que tengo en mente :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
Jastro

#244 muy guapo!

1 respuesta
starfucker

#245 pero eso es lo que quiero conseguir, no es lo mio :joy:

txandy

#244 hombre un enfoque totalmente diferente, mis dises si lo haces.

Yo ayer no pude darle, espero poder hacer algo hoy :)

Lykaiast

Seré la única que cuando esté en un reto me negaré ver el trabajo de los demás hasta que no acabe para no hundirme? Confirmamos, seré la única.

1 3 respuestas
Jastro

#248 depende de tu forma de ser, a mi ver lo que ha hecho @Sokar92 lo veo como un gigante a quien derribar xD

Todos estamos dandolo todo, no implica que uno sea mejor o peor que otro. Esto no es una competi, es ayudarnos y ponernos las pilas :)

1 1 respuesta
Ridote

#248 No te desanimes por ver lo de sokar, para empezar ha programado lo suyo con construct, es un tío que domina, que además se hace su arte y que le ha dedicado dos días a full. Cada uno va a su nivel, si ves lo que hemos hecho otros seguro que se te pasa la inseguridad.

Lykaiast

#249 Cuando no tienes exp, te vas a la mierda xD Y dices, vale pues hasta luego.

El efecto competitivo ayuda también, al menos a mí. El problema que digo es: Sí, es un rival a superar pero claro cuando ves la diferencia de experiencia es como... chao

PD: Cuando pongas los signos de puntuación bien, a lo mejor se me entiende y todo cago en puta.

2 respuestas
Leos

#248 Tu tranquila, cuando mires mis monigotes, todo te parecera mejor

Jastro

#251 yo no tengo ni puta idea de unity, estoy aprendido sobre la marcha, con la idea de superar a sokar, es totalmente improbable, pero me la suda, torres mas altas hanb caido

1 respuesta
Ridote

#251 Compáralo con otra gente. Realmente el proyecto que ha hecho se ve muy vistoso por los gráficos, estoy seguro de que las mecánicas que ha hecho también las puedes hacer tú.

Leos

#253 Buff no habre escuchado esa frase mil millones de veces por ser alto xdddd

1 respuesta
Jastro

#255 bueno, en mi caso no es mentir xD.

Lykaiast

Yo la verdad prefiero verlo todo al terminar porque soy así de tonta. Me gusta que sea sorpresa para no decir: ya va a ganar "X" y así poder seguir trabajando al máximo nivel

2 respuestas
Jastro

#257 pero es que no hay "ganadores" ni "perdedores" xD

Esto e un reto de dos semanas, es para que se ha hecho en 2 semanas y comentar, los pros y los contras de cada proyecto xD

1 1 respuesta
Ridote

#257 En teoría tu rival eres tú misma. Dijimos de dar premios y hacer votaciones por motivar a la gente, pero realmente puedes participar por ti misma y sudar del resto.

Lykaiast

#258 A ver, ya sé que no es una competición entre nosotros ni que hay premio ni nada (esto realmente no han dicho nada pero me imagino), pero yo me creo mi competición mental de: tengo que ser mejor que ellos y tengo que hacerlo sea como sea. Simplemente para sacar mi máximo nivel ya que la competición siempre ha sido algo que me motiva, muchos diréis eso es un arma de doble filo porque te puedes hundir y tenéis razón pero si veo que no es el mejor mi mente desconecta de esa competición y dice: mira que bonito tu jueguico María jijiji es mejor que el último juego que hiciste y has aprendido cosas? Sí, pos ya está eso es lo que importa xD Entonces siempre happy nunca unhappy como dice ahora la moda

Edit: La mente de una mujer es una jungla, a lo mejor lo que he contado puede sonar enrevesado pero me funciona xD

2 respuestas
Ridote

#260 No si te entendemos, nos pasa igual un poco a todos. Pero yo que sé, en la próxima baneamos a sokar del concurso para que no le hunda la moral a medio subforo xD

1 respuesta
Leos

#260 Yo esto lo enfoco más a que gente que sabe más que yo pueda aconsejarme que mejorar al ver lo que he hecho

Lykaiast

#261 No no, osea no se trata de eso. Eso me ha pasado por mirar demasiado y mi falta de confianza en mi misma además de falta de experiencia xD

B

A mí lo que me pasa es que voy sacando los requerimientos del reto y estoy seguro que ando haciendo malas prácticas por un tubo por desconocimiento, pero al menos me está sirviendo para darme cuenta que he absorbido parte del curso que hice de Unity y ha habido cosas que he podido hacer sin revisar código ni mirar como lo tenía en el otro proyecto etc...

Leos

También se puede subir el código a github y si alguien quiere que revise código y de improvements!

1 respuesta
Lykaiast

Yo mi prioridad es: Sacar los objetivos de manera sencilla y luego decorarlo todo, no solo me refiero a arte sino a música, arte y game feel

1 respuesta
B

#266 Esa era mi idea principal, meter dos cuadrados, un rectangulo largo en el medio a modo de red y un circulo a modo de pelota, añadirles rigid body, colisionadores etc e ir probando. Pero enseguida me lié con las foquitas, las animaciones etc...

Me disperso con facilidad xD

Kalgator

Y si hacemos el reto que el juego con peores graficos gana?, así tenemos mas posibilidades

#268 Multivoto?

Tema cerrado

Usuarios habituales