Pixelart: El mundo del píxel.

thenanox

#2269 pues a mi me molan, quizas el ultimo el hombro no me engancha bien, demasiado articular para ser una hombrera

Juanjolopezv

no son gran cosa, pero bueno :$

El del calvo tiene 56 frames xD

edit: añado otro que he empezado, intentaré montar una escenita o algo xD

14 2 respuestas
Juanjolopezv

Le buscado un compi de parranda al vagabundo :D

a ver si le añado alguien mas ^^

se que los colores seran un poco meh, pero estoy probando fusiones con Aseprite para el tema luces y demas y parece q va chuli

15
Meltyblood

#2672 10/10 al primero le movia los pies un poco mas al centro del cuerpo quizas, parece que esta como "echao" palante.

NataliaC

#2672 ¡Me encanda el vagabundo canoso!
Estaría genial verlos dentro de un escenario... ¿cuela?

2 respuestas
Juanjolopezv

#2675 se intentará, pero aun no hice ni un escenario nunca xD

lupin3rd

#2661 No hay ningun sitio donde descargar el ejecutable de manera gratuita? porque si no me equivoco, en el github, la version que hay es para compilarla.

2 respuestas
Meltyblood

#2677 creo que no ><

NataliaC

#2677 Prueba aquí: http://www.aseprite.org/trial/ pero la versión gratuita no deja guardar los archivos : /

1
larkkkattack

Cosa que hice de una serie que recomiendo a muerte.

14
9 días después
yosi77

Bueno, después de una larga temporada sin hacer nada, he vuelto a tocar algo, para ver si me apunto a la proxima ludum dare

Con esto he estado practicando hoy de momento, no es gran cosa y ni si quiera está terminado, pero bueno, por algo se empieza xd

1
Nerwen

Me uno a la moda de hacer fanarts de Stranger Things, ahora me tengo que pensar si hacer o no al resto de la tropa!

4
metanoia

Como el hilo del Pixel Dailies está muerto y enterrado pongo aquí las dos últimas cosillas que he hecho. Hacía años que no me ponía a darle al píxel así que lo estoy aprendiendo todo desde cero otra vez :(

Este me ha costado un cojón y parte del otro y el dithering del cielo es muy mejorable, pero es la primera vez que hago algo tipo paisaje así que me doy por satisfecho.

10
yosi77

Ahi va lo que he hecho hoy xd

reescalada x3

1
clawder

Acabo de ver esto en Reddit

Más en el álbum: http://imgur.com/a/rR9Lz

8 1 respuesta
Santilsd

Mis diesesss

CaNhO

#2685 10 !!! que guapada

10 días después
B

He decidido empezar y ponerme en serio con el pixelart. Aquí os dejo una pequeña escenita. CC es bienvenido :D


10 2 respuestas
GoTcHe

#2688 A mi me parece que está muy bien! eso sí, no soy experto ni de lejos, pero haría los personajes un poco más pequeños, ya que ahí parece tan grande como un árbol y eso me rompe los esquemas

1 respuesta
B

#2689 Tienes razón, lo que pasa es que hice los elementos por separado y no calculé U_U pero para la próxima sé que primero tengo que calcular tamaños y luego ya hacer los dibujos. Gracias!

Curly

#2688 Muy bueno! Da ganas de jugarlo :D. A mí personalmente no me molesta el tamaño personaje/árboles.

Hice esto hace unos días, pero no sé qué más hacer para rellenar espacio y creo que se va a quedar a medias (como todo :psyduck: )

3 1 respuesta
B

#2691 Madre mia que bueno.

Yo veo el cielo algo vacío unas nubes no quedarían mal

1 respuesta
Curly

#2692 Sí, eso tenía pensado, pero me dio pereza en el momento. Ya veré si sigo con ello.

Juanjolopezv

#2675 al final le estoy dando caña al fondo para el vagabundo y su amigo, a ratitos, y esto es lo que llevo

las sombras son algo raras pq enmedio irá la hoguerita con nuestros personajes, pero bueno, ya iré mejorandolo xD

y de regalo una tontería que hice a un color

14 2 respuestas
RocKst3aDy

#2694 joder, q bueno!

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#2695 ty, solo había hecho personajes, así que estoy tardando lo mio pq es el primer fondo q hago y me complico demasiado la vida xDDD

edito para no doblepostear:

intento de chocobo raruno xD

Puive13
4 1 respuesta
NataliaC

#2694 ¡¡Está quedando genial!!
me alegra que te hayas animado a dibujar algo que no sueles hacer. Eso te hará crecer mucho como artista : D
Además, el dibujo va a ganar mucho ¡estoy deseando verlo terminado!

Meltyblood

#2697 jodo el de volkor x, pajas de sangre.

DrNick

Acabo de hacer esto, es mi primer PixelGif

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags