Profesionales de la industria

GTFO

#60 Pues pues, añademe en la lista. Después de aventurarme con mi propio mini estudio, me he pasado a una mas grandecita. Community Coordinator (EA)

P.D: No me odies #19 Greyshock

2 respuestas
B

#61 añadido. Me pica la curiosidad, que hace un community coordinator?

GreyShock

#61 buuuu fuera de aquí, anti indieee. No sé qué dices, loco xD Si yo soy el primero que he currado de Game Designer en una empresa de juegos para facebook cuyo target eran señoras de 40 a 65 años :D

1
B

#46 dejate de cursos y dedicale 8 horas diarias en casa, todos los artistas con los que he trabajado eran autodidactas, alguno tenia carrera en bellas artes pero lo que habian aprendido fue por su cuenta.
En españa hay cuatro gatos trabajando en concept art, no hay industria así que no hay trabajo, lo mejor es trabajar de freelance.

1 respuesta
B

#64 yo recomendaria solamente cursos online para mejorar en las areas mas flojas que tengas, schoolism o cgma, las tipicas escuelas esdip y demas te van a dar una formacion peor, horarios mas rigidos y encima te va a salir mas caro aprendiendo menos. Eso si, hay que saber ingles.

2 respuestas
B

#65 eso si, hay muchas lecciones onine muy muy buenas como schoolism, gnoomon workshop, massive black etc etc hechas por autenticos profesionales que trabajan en el sector

narko1

#65 Formacion peor en que sentido? Yo no tengo intencion de ir las horas lectivas y luego pasar del tema.. En casa seguire haciendo cosas, aparte de lo tipico que te manden de practica, si puedo compaginar ambas formaciones pues mejor no?

1 respuesta
B

#67 peor en todos los sentidos, no hay mas que ver el profesorado. Yo creo que ESDIP es poco menos que una distracción más para creerte que estás haciendo algo. Lo único bueno es si tienes suerte y tienes compañeros motivados, que sean contactos y que te hagan tener esa piquilla sana y os enseñeis lo que haceis constantemente. Es la unica ventaja

2

Usuarios habituales