[PROYECTO MILLONARIO] Tengo una idea...

neoline

Yo soy programador (laboralmente), desde hace casi 10 años, para móviles desde hace 3.
Así que imagina, gente que me viene con ideas millonarias cada mes 3 o 4, desde hace tiempo ideas millonarias de apps para móviles.

De videojuegos: ideas AAA para un equipo de 5, dejando claro que no tienen ni puta idea xD
De aplicaciones: casi siempre una red social (si Facebook pudo, por qué yo no?), o algo clónico de la app del momento (wallapop y blablacar ahora mismo).

Cuando les digo que eso vale dinero es como EH? perdona, te voy a hacer famoso y multimillonario mientras que yo con mi idea, que está desarrollada no más de un 10% y de la cual ni siquiera he pensado el interfaz, me toco los webs viendo como tu y mis cuatro súbditos trabajan.

Pero también están los de: No tengo ni puta idea de programación, pero programar la tele no se me da mal. Voy a aprender a programar en 6 meses con un libro que me compré en el Carrefour y ya lo hago yo... suerte xD

Cuando empiezas a trabajar en este sector profesionalmente te das cuenta de que EL TIEMPO ES ORO, y que un "juego mierda" como Angry Birds requiere más gente y experiencia de la que te crees.

1
allanos87

yo tengo una idea ejjej , solo necesito una persona que sepa programar android y diseño web, beneficios al 50% , yo pago, hago la publi y la vendo.

No nos haremos ricos, pero generará beneficios .... interesados mp, fundamental ser de madrid y mayor de 18 años para trabajar juntos.

Clicspam

ctrl+F
"midgard"

No falla

#13 Es top eso de "no tenemos ni idea de programación pero ya hemos decidido usar Unreal Engine" xD

1 1 respuesta
B

#33 Pues no ha llovido desde entonces :P

Usuarios habituales