Tako's Japanese - Aprende japonés jugando

Jraistlin

el sorteo cuando era? final de mes, no?

que tal os ha ido el primer dia, muchas descargas-ventas? espero que si :)

1 respuesta
CarlosML27

¡Comprada!

Nunca pensé que fuera a aprender japonés, pero la verdad es que es una app que llama mucho la atención, y ya una vez que la tienes no quieres pulsar el botón de Refund por nada del mundo.

10/10

ruben8963

#360 tiene ustes toda la razón hamijo, el rizo del final da problemas, lo tenemos apuntado para corregir. Muchas gracias por avisarnos!

MssP

Cuando sale para iPad?? No esta en la store

1 respuesta
poor-man

#361 el sorteo termina el domingo a medianoche. Y de ventas... pues la puñetera Google no nos actualiza en tiempo real, pero calculamos que llevaremos algo mas de 100 descargas.

#364 para iOS hemos retrasado un poquito el lanzamiento porque había que arreglar algunas cosillas, pero ya está mandado y esperando revisión, así que calculamos que para el 13 de noviembre estará

B

Me viene de perlas. Ya tengo con que entretenerme mientras aprendo algo ^^
Gracias, esta muy bien el juego. Buen trabajo.

1 respuesta
nOckS

#366 Muchas gracias :D
Que lo disfrutes mucho!

1 respuesta
B

Qué buena pinta tiene el juego.

¿Cuando sacáis más niveles de kanji?

2 respuestas
gonya707

#367 me sumo a la pregunta de #368

1 respuesta
P3R35AN5

Ostia #1 os he visto hoy en el salón del manga, iba a pasarme a saludar como buen compañero mediavidero pero estabais hablando con varias personas y pasaba de molestar :qq: .

1 1 respuesta
poor-man

#370 molesta por Dios, molesta, si estamos ahí para eso. A ver si ahora vamos a tener que poner un cacharro de los de coger turno como en las carnicerías.

#368 #369 Pero si aún ni hemos sacado el juego en iOS o fuera de España ¿ya os habéis pasado todas las lecciones? :o_o:

1 respuesta
gonya707

#371 digamos que somos estudiantes avanzados xDDD

RubenLionel

A mi me ha costado un huevo cuando en el desafio del segundo Hiragana me han mezclado las vocales y el KA KE KI KO KU, casi me explota el cerebro xD

Jugiroo

Bueno! sigo con mi aprendizaje, y otro punto que me gustaría comentar es que en el minijuego del restaurante me encanta la música, pero me desagrada el sonido que hacen los bichos al recibir el plato. Es una especie de eructo o algo así, que si lo escuchases una vez cada 4 platos, pues es pasable, pero escucharlo cada vez que entregas un plato se me hace algo desagradable. No sé si será cosa mia solo..

La tortuga cuando echa fuego por la boca es genial xD.

1 1 respuesta
B

Creo que hay un pequeño error a la hora de intentar escribir el Hiragana "Ne". Cuando hago el circulo pequeño siguiendo el trazo rojo me da siempre fallo, tengo que salirme de la linea y hacerlo como "por fuera". Es extraño de explicar, pero aunque no me salga ni un milímetro de la línea roja me sale como que lo he hecho mal a la hora de hacer el circulito pequeño del final. No se si a otra persona le pasará lo mismo. Por lo demás todo ok

Tentaculo

Chicos el problema con el hiragana Ne lo intentaremos solucionar esta noche. Que hemos estado todo el día en el salón del manga y no dabamos para mas xD

Mtra

Mañana me pasaré por alli para veros! ^^

1 respuesta
Nyme

Tras haber jugado unos ratos me gusta mucho el diseño, y la verdad es que me parece que esta muy pulido el juego!!

La única "crítica" que os podría hacer es que al final de las lecciones siempre aparecen en el mismo orden, "a i u e o", por lo tanto es fácil de predecir digamos.

Por otra parte me encanta poder escribir a medida que te está enseñando el kanji o hiragana, para los impacientes como yo viene genial no tener que esperar a que complete los trazos y poder hacerlo al mismo tiempo.

Keep it up!!

1 respuesta
Tentaculo

#377 perfect! pues en el stand 88 estamos!

#378 te refieres a cuando te preguntan entre cuatro opciones cual es el romaji correspondiente?? Echaré un vistazo a ver si consigo que sea más aleatorio ;)

2 respuestas
Mtra

#379 Un gustazo haber pasado el día allí y haber probado la App y haber hablado con vosotros! Mucha suerte y que no os hagan estar de guardería mucho rato! (Poor-Man soy el del concurso que te ha estado dando la lata XD)

1 respuesta
Tentaculo

He subido una nueva actualización que debería resolver los problemas que habia con em hiragana NE y otros más. Cuando lo probeis decirme si os sigue dando problemas porfa!
Un saludo a todos desde el salon del manga!

KuS

Comprado y probado la primera lección. Muy chulo la verdad, aunque alguna cosa como los eruptos en la prueba de colocar los platos en la izakaya son altamente molestos la verdad xD

2 1 respuesta
Martita-

A mi hay una cosa que no me gusta mucho, y es que en los tutoriales cuando te dejan escribir (sin las lineas) es muy muy estricto, no te puedes salir de un patron invisible, tampoco deberia ser tan asi, la gente escribe a su manera.

Mtra

No he podido evitarlo y al descargarla he tenido que probarla y perder media hora de estudio XD

Primera impresion, muy amigable, tanto el audio como la fluidez con la que se mueve la aplicacion y primer feedback.

Como dije en el salon a Poor-Man, algun fallito o dificultad en coger las "esquinas" de algunos hiragana (Ahora solo me ha pasado en el de la U en la > que tiene arriba) y si que he visto que al terminar la leccion, tenía 2 letras que no tenía perfectas, y una no la reconocía en la mini imagen (Despues me he dado cuenta que se trataba de una de la segunda leccion ya que la he visto en la miniatura de esa).

Y el juego de los "Rangers" estilo simon... Tela... Para un novato... Chungo chungo, ya no solo reconocer las letras, sino memorizar el orden XD Pero aun así muy bueno me ha gustado ^. Ya he dejado el comentario en la tienda con sus 5 estrellitas, mucha suerte chicos!

1
Nyme

#379 Exacto, justo a eso me refería. No sabía si esa era la intención y por eso lo comenté!! Me encanta el juego!!

1 respuesta
poor-man

#380 Ojalá me dieran más la lata así y no de la forma en la que me dan siempre. Enhorabuena por la entrada y gracias por el buen rato en el stand.

Como veis, estamos actualizando a diario el juego para ir arreglando los caracteres que funcionan peor. Así que seguid dando feedback de todo, que vale oro.

ruben8963

#382 #374 Okey muchas gracias por el feedback! La verdad es que a nosotros nos hacía gracia, lo mismo con alguno más suave y menos repetido queda mejor, lo apunto ;)

2
Kirindae

No era hoy el sorteo de camiseta? jajajaja

1 respuesta
Mtra

#388 Bien chulas que son que yo me he traido una del Salon ^^

1
Kirindae

Desde que he empezado, me da miedo seguir una lección puesto que no se si estoy seguro de saberme bien bien lo que ya he dado, y me tiro los ratos libres escribiendo en un cuaderno todo lo que se, y algun caracter siempre se me queda en blanco.

El caso es que he pensado que dentro del juego podríais meter una especie de examen cada 4/5 lecciones, que de alguna forma englobe todo lo dado hasta entonces.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Tentaculo
  • Kirindae
  • nOckS
  • poor-man
  • Mtra
  • Jraistlin
  • ruben8963