Tako's Japanese - Aprende japonés jugando

nOckS

#329 Sí, el día 13 para iOS en general. Ten en cuenta que si tienes iPad también lo tendrás ahí disponible al comprarlo para cualquiera de los dos, aunque por ahora la partida se guarda en el dispositivo.

#330 Me alegro, esperemos que te mole :D
Ya nos contarás que tal te va.

incuva

Me encanta :D Y un port para pc? Los que tenemos tabletas gráficas lo aprovecharíamos.

1 respuesta
Jastro

Puesto en la pagina principal de mv, comprado e instalado cuando tenga algo de tiempo libre lo ire probando. Felicidades compañeros.

4 1 respuesta
AngelHaruka

Comprado! ahora a probar la aplicación a ver que tal ^^

1 respuesta
Jugiroo

Yo, por daros algo más de feedback, y aunque supongo que os habéis dado cuenta, os diré que muchos de los "sabias que.." cuando está cargando entre secciones no te da tiempo a leerlos y da rabia xD igual estaría bien que cargase y te dejase pulsar para continuar, dejándote así terminar de leer la frase. Aunque no sé si lo haceis para dejarnos con la intriga, porque así cuando vuelve a aparecer buscas rápido el lugar en el que te quedaste e intentas leerlo ya completo xD.

1 respuesta
Tentaculo

#333 que guay! gracias!!

#332 en pc de hecho es la única opción que le vemos, con una tarjeta gráfica. Aunque con windows 10 pueden venir buenas sorpresas ;)

#334 a darle duro! gracias!

#335 jaja es que somos un poco cabroncetes. Hace un tiempo la aplicación tardaba mucho en cargar y esa es la razón original de poner las curiosidades, ahora tarda mucho menos en cargar todo (los programmers que somos unos cracks XD) y la pantalla de carga está mucho menos tiempo fuera de lo que pensabamos.
En definitiva, pensaremos algo para que lo podais ver mejor ;)

1 1 respuesta
AngelHaruka

#336 lo poco que he probado hasta ahora me ha encantado ^^ solo una cosita, cuando sale el juego de dar la comida en función del hiragana que sale (el juego de la barra de bar), cuando arrastro la comida muchas veces el móvil sobreentiende que pulso el botón home y me salta google now xD sé que no es culpa vuestra pero es un apunte >_<""

1 2 respuestas
AsavarKul

Lo acabo de comprar, muy entretenido, y al menos a mi se me han quedado las 2 lecciones que he probado.

Suerte con las ventas, porque os lo habeis currado

2 respuestas
nOckS

#337
Jaja. Yo tengo la misma puntería en móvil :(

#338
Muchas gracias :D

Tentaculo

#337 mmm claro ¿eso es porque la barra de botones sale por el lateral derecho de tu móvil verdad?

#338 muchas gracias!! así da gusto hoyga

1 respuesta
Juankahospi

Quiero demooo :P!!

1 respuesta
AngelHaruka

#340 exactamente xD tengo que apuntar mejor >_<"

darkcloudxxx

ostras tu que chulo! Enhorabuena para los que lo han hecho! :D

Tentaculo

#341 ojala pudieramos ofrecerla. Hay varias opciones lo más próximas a una demo:

  • Verte el trailer que tienes aquí

  • Ver un partida subida por los amigos de xataka móvil
    Xataka Android

  • Preguntarnos todas las dudas que tengas :D

1 1 respuesta
Juankahospi

#344 Voy a ver! :D! Gracias tio!

Pdt: Felicidades por vuestro trabajo, es un pedazo de game! Si no tuviese poca memoria en el movil la pillaria... esperaré al movil nuevo por navidad ^!

St3in3R

Acabo de volver de Salon y bueno, tanto lo que he probado en mi movil como en las tablets del stand me ha encantado.

Dar las gracias a todos por la invitacion, especialmente al chico que ha salido a por mi y hemos estado hablando un buen rato en el stand (que no se quien eres por aqui). Super amable y majo, si puedo vuelvo el domingo a saludar otra vez :D

Dejo aqui una fotito que he hecho del stand.

4 4 respuestas
gonya707

#346 sois conscientes que en los farolillos pone

cocinar - sushi - sashimi -cocinar - sushi - sashimi -cocinar - sushi - sashimi -cocinar - sushi - sashimi - xDDDD

Es broma, ánimo para el salón

3 1 respuesta
nOckS

#346
Nos alegramos de que te lo hayas pasado bien :D
El viernes por la noche vamos a barcelona Tentaculo, poor-man y yo, así que allí nos veremos ;)

#347
Pero y lo bonito que quedan? :3

Alvurion

Instasold. Me lo he comprado mientras desayunaba. Está muy pero que muy bien, recomendadísimo. Esta forma de aprender el idioma es perfecta IMO, todo explicado correctamente, los minijuegos ayudan muchísimo en ese sentido.

Ha sido una buena compra. A seguir aprendiendo :D

Felicidades por la app. Sois unos fenómenos.

1 respuesta
Tentaculo

#349 Grande!! Muchas gracias en serio, nos hace mucha ilusión leer estas cosas :qq:

ruben8963

#330 :cool: Poor-man es quien le da el toque alegre al tema en todas las redes sociales en general ;)

1 1 respuesta
n0one

Creo que va a ser la primera aplicacion en mi vida que compre xD

2 respuestas
nOckS

#352 Pues esperamos que la disfrutes mucho.
Nosotros de lo agradecemos enormemente :D

1 respuesta
Tentaculo

#352 siempre hay una primera vez

1 respuesta
n0one

#353 #354 Llevaba bastante tiempo buscando alguna forma de empezar a aprender japo y creo que esta es la ideal >-<

Kerbelol

#346 Ue! Era yo, ha sido un placer hombre, me alegro que te gustara la verdad que es una locura leer todas estas opiniones :)

2
Zahrae

Me sumo a #346. Yo no conocía lo que estabais haciendo y me lo ha comentado St3in3r y he podido ver en el Salón el gran trabajo que habéis hecho y probarlo (aunque no se me diera demasiado bien xDD).

Lo dicho, por aquí otra venta :). Mucha suerte!!

1 respuesta
nOckS

#357 Muchas gracias! :D
Respecto a lo de que no se te da bien.. no te preocupes. Seguro que el Sensei te irá enseñando de lujo!

poor-man

#351 #330 A mi es que me gusta mucho escribir tonterías... ¡y me dejan hacerlo con la cuenta de Tako! El sueño de mi vida :P

XyR10N

Chicos no se si sere yo pero dandole al NE a la hora de escribirlo hay que hacerlo de una manera extraña, incluso si intentas escribirlo sobre la guia el sensei te dice que esta mal y se cabrea mucho T_T, siempre que me toca esa letra palmo unas pocas vidas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tentaculo
  • Kirindae
  • nOckS
  • poor-man
  • Mtra
  • Jraistlin
  • ruben8963