Trapos sucios

Tunnecino

#1 ¿Estás declarando el IVA de esos 375 € que ya has cobrado? Se nota que tienes que ser nuevo en esto, todo el mundo sabe que si te metes en algo en B, o sin facturas, pueden pasarte cosas así.

Es el pan de cada día de un freelance novel. Yo he pasado casi un año sin saber de un cliente, que me debía dinero, o meses en otro caso (esto si pagado), y si bien se me ha pasado por la cabeza vender ese trabajo a otra persona, poco o nada debes de considerar bueno tu trabajo para regalarlo, pero es mi opinión, eh?

Lo del IVA te lo digo por que tan impresentable puede ser el, como tu.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#91 Leete el tema entero, resulta q el tio le ha pagado y el que ha quedado mal es #1 por publicar el trabajo por el que le han pagado 750€ para que todo el mundo lo pueda descargar gratis

1 respuesta
Spacelord

¿Si el cobro está fragmentado en cuatro pagos no se puede emitir factura al recibir el último?

Tunnecino

#92 Primero, parece que el que se lo ha leído entero soy yo, por que me parece leer que sólo ha cobrado 2 pagos de 4, osea, 375 € != 750 € me parece a mi.

Segundo, que derecho tienes a quejarte si tu lo haces en negro también? Ve a quejarte, ve, y di que has cobrado dinero que no has declarado.

Edit: Vale, pues 750 €, en ese caso más razón me das, mas delito es, mas estafa a hacienda, y amigo...

Hacienda somos todos.

1 respuesta
Spacelord

#94 Pero si no te fías de cobrar el resto de los pagos (2, según parece) lo que haces es facturar lo que ya has cobrado, mandarle la factura y los assets correspondientes por correo y olvidarte. Y ya, aquí paz y después gloria. Y si el contratante quiere el resto de los assets que los pague por adelantado, con su correspondiente factura.

Venir a un foro a montar un cipostio y regalar los assets no es lo más sensato en estos casos. Independientemente de lo que haya ocurrido quedas como un tipo muy poco profesional de cara a la galería.

1 1 respuesta
Tunnecino

#95 Obviamente, lo que se resume de esto es que nadie va a contratar a #1, y nadie va a querer ser contratado por otro susodicho.

1 1 respuesta
13500

#1 y #28

No os conozco a ninguno de los dos, pero tras leeros y releeros, puedo decir que ninguno tenéis razón.

DarkSoldier

#96 hombre.... al pan pan y al vino vino, Genuino ha pagado. Ha desaparecido durante el proyecto? vaya... me ha pagado y se ha ido... que cabronazo no? xDDD

pd: si alguien quiere pagarme algo y desaparecer avisadme que os paso mi cuenta!

2
Clicspam

#89 Si podemos hacer bote para pagar los gastos para que rosanegra vaya a la cárcel sería un puntazo. No es nada personal, pero es que quedaría un hilo guapísimo.

1 1 respuesta
eZpit

#99 Hacemos un crowdfunding para mandar a rosanegra a prision? Yo bakeo mis dies.

2 1 respuesta
gonya707

#100 estas haciendo crowfunding todos los dias para todos los presos del sistema español

2 respuestas
Clicspam

#101 Pero eso son los que ya están dentro. La coña está en conseguir que entren nuevos.

1 respuesta
gonya707

#102 ya joe, es que hay que explicarlo todo :(

B1x1t0

Se cobra el 100% y por adelantado.

Nada más que añadir.

1 respuesta
eZpit

#104 En que clase de mundo paralelo vives?

#101 Al que se pase de listo le metemos en la lista de objetivos adicionales de la campaña de encarcelamiento de rosanegra.

Jastro

Bueno, visto lo visto, esto ya se esta desmadrando mucho y ya no da mas de sí.

Tendremos que esperar a la proxima pelicula.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eZpit
  • Soy_ZdRaVo
  • DaRk-eXe
  • Nucklear
  • Genuino
  • RosaNegra
  • Loa