Ultimate MV allstars

KoRMuZ

#104 Me interesa, javascript voy bastante bien, de C# no he tocado apenas, pero todo es ponerse. Cuenta conmigo.

A

un super smash bros de MV ,4 players online, seria la puta ostia! yo incluso pagaría por jugarlo.

1 1 respuesta
Jastro

#122 aun no tenemos claro la idea que queremos hacer, primero iremos por cosas sencillas y realizables y con el paso del tiempo, ya se verá. El que mucho abarca, poco aprieta.

1 respuesta
Clicspam

Bueno, viendo como está el tema y que realmente yo me apuntaba casi como observador para ver realmente cuanto se (se programar pero nunca he hecho un proyecto grande completo), en principio me quedaré como observador. Tengo tiempo pero prefiero no retrasaros por falta de experiencia.

Selbryn

#123 Yo lo que más temo es la cantidad de gente, cuantos más seamos más difícil sera de llevar y que trabajando a distancia se cumplan con los requisitos del proyecto y demás...

1 respuesta
Jastro

#125 realmente, la mayor cantidad de personas en un mismo grupo es en "programacion", todos los demas son grupos de 3-4 personas. Igualmente, si no se cumplen, se iran eliminando y al final quedará menos, todo depende de la ilusion y ganas que le ponga la gente.

Lecherito

Hombre, yo sin tener nada que ver 2-3 horas diarias como mínimo creo que es demasiado, la mayoría de la gente se ha apuntado pero tiene otras cosas que hacer y/o trabajan con programación y lo que menos ganas tendrán es ponerse otras 3 horas a picar código, aparte de otros proyectos personales.

Creo que con la cantidad de gente 1 horita diaria no está tan mal, o N horas semanales, o N trabajo a la semana y lo digo como opinión :3

2 1 respuesta
Rubenum

Suena bastante interesante, si es dentro de un tiempo y estoy más libre yo me apunto para hacer 3D, character, environment, objects, props, etc. Lo que no controlo es animación ni rig. Pero si al final no hay suficiente gente en estas funciones puedo decirselo a algún amigo...

1 respuesta
Galbix

Yo programo a medias, dibujo mal y hago sonidos cutres. Palgo serviré.

1 respuesta
Jastro

#127 aun hay que preparar todo, ya se verá el tema del tiempo, igual no pongo tiempo, pero si pongo cosas para cada semana y que cada uno se gestione como quiera, mientras traiga las cosas hechas.

#128 perfecto

#129 Tu no dibujas mal, no seras mentirsoso(Si, una fusion de mentiroso y soso, a que molo?).

Jastro

Añado la lista de personas apuntadas, si falta alguien que me lo diga.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Av4yGDdAMHjAdDU0OWYtZ3NzUVRmU09YbXY4STROaHc#gid=0

Solo se puede ver, no editar. Poco a poco iremos avanzando las cosas.

Fase de creación: hablar con los game designers y dar vida a la idea de juego y sus mecanicas.

Fase de desarrollo: indicar por donde empezar a programar, diseñar, objetivos a tener listos etc.

Fase de testeo: Probar que todo esta en su sitio y que nada falla.

Release: time to play.

La mas dura va a ser la Fase de desarrollo. Una vez tengamos eso, TODO ira viento en popa a toda vela.

1 1 respuesta
Gelo0n

Yo si queréis puedo hacer algún tipo de animación demigrante estilo este vídeo mío:

Va venga, si me decís que es serio no lo hago tan cutre.

8 1 respuesta
D4rk3viL

Ojala haya mas ideas como esta por el foro, me parece una muy buena idea. A ver que sale de todo esto ^^

Jastro

Los que participan, que se vayan uniendo, para no ir creando miles de post.

http://www.mediavida.com/g/mvallstars

YaW

#120 venga por ahora sigo apuntado, a ver como va avanzando la cosa y si veo que no puedo mantener el ritmo requerido ya me saldré con una bomba de humo :3

zaskkk

#132 A fregar! jajajjajaj joder como me estoy descojonando de lo cutre que es xDD

1 respuesta
JGPicatoste

Estoy dispuesto a participar si necesitáis gente para diseño. Eso sí, me parece inviable dedicar 2/3 horas al día a ello, teniendo máster y curro. Quizá 5-7 a la semana es lo que podría ofrecer.

Si os parece correcto, me meto en el grupo y empezamos a currar.

Gelo0n

#136 Son cutrísimos pero porque apenas les dedico tiempo, quizá me lleve media hora o una hacer cada uno. Si les dedicase algo más podría salir algo guapo la verdad, pero como no vivo de esto y lo hago por puro entretenimiento pues bueh. Por no hacer spam sano te dejo otro que le dediqué a MV y seguramente si frecuentas FEDA lo hayas visto xD

GrN

cojo sitio la idea es epica, me jode no poder ayudar en nada. sorry.

DaRk-eXe

veeenga a darlo todo.. ahora que no tengo curro.. puedo echarle mas horas que un relojjjj pim pam pummm stackoverflow a cascoporrooo y nullpointersssss

pillow3

mv confio en vosotros, confio en vuestra creacion (L)

dari1495

Yo si hace falta puedo echar una manita en tema de sonido mas enfocado a música de menús/banda sonora, con efectos no he trabajado nunca xD

m4andg4

Jastro, una sugerencia que puede ser que valga jaja ¿No se podría crear una categoría para englobar todos los hilos de un mismo proyecto o de todos los proyectos como este en general? Es decir, ahora has creado un hilo para los personajes del "MV Allstar" y está en Recursos mientras este, está en Eventos y me parece un poco desordenado...

Quizas sea un poco tiquismiquis, pero no se, puede que te guste y valga. :)

1 respuesta
Jastro

#143 el post de personajes son imágenes, recursos para la creación de la idea. Y esto es un evento que se ha creado. No veo el problema

R

#131 Os faltará un manager y un product owner (también nombrar a los lead de los diferentes departamentos cuando ya sepáis los integrantes) si no habrá un descontrol de la leche.
Lo de 2-3h diarias no lo veo, si utilizáis una metodología ágil mediante sprints cada uno se podrá organizar como quiera.

3
VerZ

Lo suyo es marcar objetivos semanales o cada 2 o 3 dias y cada uno que le eche las horas cuando pueda.

Sobretodo yo le echaria mucho peso a la organizacion, decirle a cada uno exactamente que tiene que hacer, como y para cuando. Si toda la gente cumple eso deberia ser algo parecido a lo que llaman coser y cantar.

#111 Yo he visto cosas tuyas y se que puedes hacerlo perfectamente!!!

Rethenyk

Puedo aportar modelado 3d, texturizado y animación. (soy estudiante así que tampoco es supreme calité :P)

1 comentario moderado
karlozalb

Yo no voy a poder, aaaaagggh :(

1 respuesta
BLZKZ

Planificar este proyecto diariamente, exigiendo una "alta" carga de trabajo es descabellado.

Y lo pongo aquí porque por alguna extraña razón el otro comentario está borrado :/

#149 siento lo de tu manita, ahora se puede ver tu apoyo a mi opinión anterior

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales