GW2: Bahía de Baruch unido en WvsW

Alur

#150 Yo soy de SFR O.O!

Kidaa

#148 Alur sois una comunidad mas grande en McM solo por eso ya sois mejores no hay que debatir mas, sois mas zerg sois mas numeroso y si a eso añadís que estáis todos en un programa de voz entonces si que ya no hay mas que debatir xDDD

0

Pff anda k poner el video del thief ese k d todos es sabido k deslogea en cuanto lo tiran al suelo (y si no leete el hilo en el foro de clases) y k solo sale a cazar a zonas vacias, sin actividad ni trafico, a matar descuidaos... demuestra k clase de player eres, y a k le das valor.

Ese tio no nos roba un camp a Kaz Legacy ni jarto, no entra en una torre en su puta vida y en general no se come un colín en un mapa k estemos controlando nosotros. Realidades WvW, de las k se ve tu sabes poko.

El juego se llama GUILDWARS, no "me hago pajas solo en mi casa matando nabs"

ah y esos bichitos eran tus amigos. Y si entraras en WvW mancazo, serias tu tb.

2 2 respuestas
Alur

#153

  1. Ortografía la necesitas.
  2. No te has mirado el vídeo para nada, demuestra tu intelecto de ver los 10 primeros segundos.
  3. KaZ, estoy en WvW las 24h esta semana, de los tuyos solo los he visto muertos sinceramente.
  4. En vuestro vídeo hacíais lo mismo que ese tío, entonces sinceramente para ver como matáis a una 'zerg' con otra 'zerg' en cualquier horario del día me piro a ver a este chaval haciendo duelos contra gente que tiene manos, como el elementalista del vídeo a D/D.
  5. Enserio, enseñarte un poco a "#numero" es para llamar a la persona, a ver si te tengo que dar clases también de como escribir o usar un foro.

PD: Me tengo que sacar una bandera española con un toro negro para que sea un patriota y jugar solo en Baruch Bay? Porque parece que es lo que quieres que todo el mundo en este foro haga, gracias que están los servidores mixtos por personas como tú ;P.

2 respuestas
1 comentario moderado
bammargera

#154 Una cosa es jugar en un servidor extranjero y aceptar a los españoles y respetarlos pero otras personas (no hablo por ti) en todos los juegos, que se vayan a servers extranjeros ok, pero es que reirse de los españoles en plan: nosotros somos prohs! muajajaja que malos sois en todos los juegos es de ser muy personaje, y ahora cuando ven que en GW2 al server español les va bien ya no se les ve

Alguno habría que se reiría de Baruch y se fuera a un guiri riendose de los españoles y ahora vea que el server del que se reía está 7 puestos delante del suyo

1 respuesta
Alur

#156 Yo lo que siempre he dicho ha sido la organización y que no puede ser que me ha pasado muchas veces de matar a gente que tiene la armas de asedio o nos quedamos 5 en un campamento y 30 intentando entrar, falta orden de muchos comandantes o dar un toque.

Si tuviesen un TS3 para hablar entre ellos sería la bomba, es algo mínimo para la comunicación a mi ver, y todos los problemas que puedan tener se solucionarían y podrían hacer mucho mas, pero claro mete a todos estos en TS3 eso ya es cosa de ellos.

Lo que pasa que viene un personaje como el Ogre típico español de barrio con la bandera en la espalda, lee 3 comentarios, se le sube la adrenalina y aquí lo tenemos en su pura armonía, imagínate a este en TS3 dando ordenes, en fin.

PD: #155 te vuelvo a citar así vas soltando mas.

SaPaTiToS

Historias de 10 tios matando a 20 tambien las tenemos en BB y no por eso decimos en los foros que os falta organizacion. Franjas horarias en las que no tenemos ni dios en wvw y nos apalizan tambien las sufrimos en BB y no por eso lloramos de morningcapping en los foros, si eres español deberias saber que de 22 a 3:00 son las horas donde mas peña tenemos.

Hace 1 mes habia por aqui un monton de esos que estais en servers internacionales echando pestes y mierdas sobre BB y los que jugamos ahi. Los que jugais en otros servers pero nos respetais, perfecto.

Contra los unicos rivales duros que he jugado esta semana: IRON de Deso, buenas batallas y muy igualadas casi siempre. SFR no me parece nada del otro mundo, tan solo muchisima gente dedicada a wvw. Veremos si en t1 sin presencia nocturna podeis aguantar, yo diria que no. Y BB sin guilds extranjeras a lo maximo que puede aspirar es a t2, duro pero cierto.

Edit: Tenenos Raidcall para comandantes, el problema es que guilds competentes en wvw hay pocas: RED, KAZ, DsD, SiN, RNV.. poco mas

1 respuesta
S

Que forma de trolear...

xa3ro

#154 Me podrias aclarar una cosa? de que guild eres? que nick tienes en el juego? Mas que nada para poder buscaros por ahi para aprender algo de organización y tal

Alur

#158 Al menos alguien que tiene dos dedos de frente :3!

Morning-capping es el servidor que más gente tiene activa, esta mas claro que el agua, para T1 no creo que BB ni SFR tengan potencial de night-capping, SFR tiene Team Sweden, se lo curran, pero no están siempre de 2:00 a 8:00 sino algo menos, y BB no tiene nadie, solo este puente obviamente al ser el de la constitución.

Sobre TS y Raidcall..

Invitad a la gente a entrar, incluso si son randoms, raidcall es chungo, pero en TS3 están montados de esta forma:

Ejemplo:
--Canal EB
-Canales comandantes
-Canales públicos

En los canales comandantes entran por ejemplo 10 comandanes de diferentes guilds, y hablan, pero en vez de escucharse solo en ese canal tambien los puedes escuchar en los publicos.
Asi que la gente random puede escucharles y no interrumpir o hablarles a ellos sino es en el juego, esto por ejemplo se usaba en Aion (Telemachus elyos side si os suena a alguno?) y era una delicia.

2 respuestas
SaPaTiToS

#161 Hoy mismo se ha creado algo para que entren los randoms y puedan recibir las ordenes de los comandantes. También esta en el aire un TS para todas las guilds y que también puedan entrar los randoms. Todo se andará, aun así las guilds que están coordinándose son 5 y nosotros que somos de los mas activos (KAZ) logramos meter a 35 tíos máximo en una frontera a partir de las 22:00. No tenemos guilds grandes y mucho menos de 4:00 am - 19:00 pm, no busques organización en esa franja horaria.

Por las noches en BB solo hay unos 5 KAZ, algunos SiN, quizas alguien de DsD y pocos randoms a partir de las 3 defendiendo una frontera y poco mas, evidentemente no es potencial suficiente para cuando Blacktide entre con sus zergs de Xaoc a las 5 de la mañana.

PD: Tenemos alguien que estuvo en Futilez en la guild, "Asharona".

1 respuesta
Alur

#162 Pues si tenéis eso montado sacadle partido porque es la mejor herramienta que podéis tener en un sistema de 'siege' como este. creo que vamos a estar juntos en T2 mucho tiempo la verdad, hasta que no haya consolidado mas gente en vosotros en la franja horaria y nosotros mas por la noche.

Futilez la cago muchísimo, hace 4 semanas eramos tier 4 por las pataletas que tuvieron, VoTF ya los conocía venían del Aion y lo que se llevan es mucho mejor vaya, ni comparación.

PD: que grande tarde :D

EpiicK

bay bay desolation

xa3ro

#161 no pregunto como se organiza el servidor en general, pregunto como llevas tú tu guild. Es decir cuantos sois en wvw normalmente? Teneis comandantes? Como teneis estructurada la guild?

Lo pregunto mas que nada porque la gran mayoria de posts que veo tuyos en los foros oficiales de gw son referidos a cosas de pve, ademas he entrado en la web de tu guild y es mas de lo mismo.

1 respuesta
Alur

#165 Mi guild es PvE y es de entorno familiar, osease gente que viene de Aion, GW1 etc y están buscándonos porque nos conocen de antes y quieren estar con nosotros.

Para WvW cambio a VoTF de ahi tienen 40 tios mas o menos 'logueados' en horas punta, 4 a 5 comandantes, y el TS central más el del servidor, siguiendo lo que ellos organicen.
Les gusta muchísimo usar guerreros con mazas para romper las primeras lineas, y sinceramente funciona muy bien, no se que mas te puedo añadir que quieras leer.

Gran herramienta el multi-clan chaval ;)

1 respuesta
EpiicK

a los voTF ni los e visto esta semana :S y yo e estado todos los dias a ver si esta semana q estamos juntos otra vez nos vemos :)

1 respuesta
xa3ro

#166 pues la verdad es que no me suenan, intentaré tener los ojos bien abiertos esta semana ya que nos toca otra vez contra vosotros.

1 respuesta
Alur

#167 #168 Yo juego en Eternal más que nada, bajo el tag de [VoTF] o [EVUL], guerrera norn pequeña con Armadura TA blanca y espada de AC o Twilight, a ver si os veo, porque vamos a estar mas de una semana juntos :P

PD: Suelo ir en grupos peques, o directamente darme vuestros tags y podremos quedar.

#170 Por que suelo ir a las borderlands, aunque no me gustan tanto como EB, demasiada zerg y mucho recorrido, puede ser más táctico pero mucho más pesado. Si dicen de ir a Borderlands hay que ir, pero a Kaz lo dicho pocas veces que lo he visto el Tag, he visto muchos juntos pero comiéndose demasiada zerg, a ver si os veo con menos gente.

#171 ¿y la razón?
Edit: Que pena :/ bueno, de todas formas pasarme los tag así os veré, y quedamos en una borderlands o donde haga falta.

2 respuestas
xa3ro

#169 Entonces como es que solo has visto kaz muertos? kaz no pisa Eternal. Que no quiero crear discusión ni nada pero no me cuadra una cosa con otra :s

1 respuesta
SaPaTiToS

#169 En eternal tampoco busques organización de BB en ninguna franja horaria xD. Ninguna guild de las que yo conozca entra ahi. No se que le pasa a ese mapa pero va fatal, zergs invisibles que te aparecen en la cara.

Edit: ¿La razón por la que no hay organización ahi? En Eternal entran principalmente los randoms.
¿La razon por la que no entran las guilds? Un poco por lo anterior, mucho random y porque somos pocas guilds. Estamos normalmente en nuestra frontera y alguna borderland mas, no podemos cubrir mas. Ademas de que a mi y muchos de los que conozco Eternal nos da bastante lag.

1 respuesta
Krakens

@Alur
5 no defendeis un camp a 30 ni en vuestros sueños mas salvajes. Pajillas mentales.

Esto no tiene nada que ver con banderas en la espalda, naciones y mierdas.

Esto va de unos trolls que estan en un servidor que se le suponia mejor que a otro servidor, se chulean y luego se tienen que comer sus palabras humillados.

No va de nada mas.

Dejad de postear tonterias por favor es muy triste leeros a veces.

1 respuesta
Alur

#172 5 tios con 4 balistas y un arrow cart para lisiar, ya te digo yo, que hemos tenido a 25-30 tios intentando entrar 20-30minutos por una entrada pequeña de una cueva a supply camp del norte...

PD: es este campamento, aquí es limpiandolo para hacerlo, no tengo la screen con las balistas, a lo mejor lo tengo en el otro ordenador, creo que me pillas la idea de todas formas.

1 respuesta
Kidaa

#90 Ante todo queria ahora si mandar callar a este chaval que le he visto mofarse y insultar a la gente de Baruch porque su server desolation nos pega un repaso no se porque ahora su cuenta sale como gris o su nombre sospecho que le han borrado la cuenta o se la ha borrado o yo que es.

Kidaa

#173 4:21 de la mañana nuestro gran servidor Night Capping como nos llamas tu le estamos echando cojones contra un clan americano que habéis fichado los PRX en vuestra frontera.

Ya podéis ser mejores fichando ahora clanes americanos para cubrir franjas horarias, ahora serie vosotros también Night Capping? el dia que cierren el transfer server o haya que pagar para transferir personajes se vera el verdadero nivel de los servers.

Acuerdate de que te dije que a nosotros no nos vienen clanes de otros servers y menos de usa a salvarnos el culo para entrar en TIER 1.

GL :)

1 respuesta
Alur

#175 Y yo que pensaba que tu leias post al menos..

Anteriomente he dicho: Y ahora estos días de puente, BB tiene a mas gente por la noche ya que la gente esta jugando hasta la madrugada.

En mi servidor esta Team Sweden, PRX y otros clanes (vaya que no son solo 2, pero TS es el notorio), y eso es lo bueno de estar en un servidor mixto que puede venir cualquier clan de donde quieran sin tener problema y hacer el servidor mucho más competitivo sin tener problema de idiomas, por cierto ellos ya estaban antes.

Clanes latino-americanos intentaron en el primer mes en BB jugar de noche y les salio bastante mal, y eso es una pena, sino ahora tu no estarías diciendo: A salvarnos el culo para entrar en TIER 1! El tema es SFR puede que entre en T1 pero mantenerse no lo se, por la gente de Canada que juega en T1 que es bastante elevada, pero oye espero que me este equivocando.

Y ahora es cuando digo otra vez lo del patriotismo por que por lo que se ve si no eres español en BB el foro no lo mires o no intentes decir alguna cosa mala, vosotros habéis criticado mi servidor también pero yo no me he quejado ni he pataleado, cuando vosotros como niños pequeños estabais a ver por donde mordíais.

#177 Intelecto superior al de un mono :3 20k SFR, 9K BB, 5k Elona..

1 respuesta
1 comentario moderado
Spacelord

Esta discusión es bastante estúpida, eh.

6
Kidaa

#176 A ver parece ser que no lo entiendes o no lo quieres entender nos llamais tu y tu server Night Capping y me jode (que veo foros guiris) que nos llameis Night Capping y que cojemos o conquistamos todo mientras vosotros no estais..... y yo es que flipo. Vosotros cuando entrais por la mañana teneis todo libre para cojer sin resistencia nuestra y encima con upgrades puestos.

Nosotros cuando entramos o empezamos a organizarnos lo mejor posible por los mapas, vosotros aun estais organizados y tenemos que tirar fuertes y torres full upgrades, o sea que mas merito tenemos nosotros que vosotros.

Puedes jugar en el servidor que te venga en gana yo lo respeto aunque no lo comparto y mas si BB no lo hace tan mal en WwW pero no vengais tu y los guris diciendo que tenemos Night Capping

1 respuesta
Krakens

Nos llegó a llamar night cappers un pringao de desolation la semana pasada cuando si miras la evolucion de puntos nos ganaron en puntos potenciales para TODA la semana unas 10-15 horas total.

Creo que siempre se nos a negado el reconocimiento que nos hemos ganado a pulso en BB, pero sinceramente creo que eso esta cambiando. Y se puede ver en los foros guiris mucho mas respeto hacia BB.

Usuarios habituales

  • AzuRe
  • Spacelord
  • CHiCoMaRTiNi
  • Alur
  • Kidaa
  • bammargera
  • neo_bpm