GW2: Bahía de Baruch unido en WvsW

Alur

#179 He dicho en unos cuantos post anteriomente que era el puente de la constitución (leelo un poco), bajate los humos.

#182 No lo parece ;) overreacting is not good at all.

2 respuestas
Kidaa

#181 Si yo estoy muy tranquilo no te preocupes ^^

1 respuesta
sensiK

free flamaaah!!!

Te voy a ser sincero #181

Juego en BB, en una de las guilds citadas anteriormente por KAZ, no voy a decir cual pero es para WvW y no para PvE.

Que me venga a dar consejos una persona que juega en una guild de amigos y se pasa por la cara a VoTF para jugar WvW, me da a entender varias cosas. Primero, que eres un random más sin una especialización en WvW y por lo tanto un miembro useless para VoTF y lo segundo, que en VoTF aceptan a cualquiera que tenga muñones, da igual, solo quieren gente para hacer bulto y arrasar en modo zerg zombie.

Te sigo comentando #181

Que me venga a dar consejos un tío que juega en VoTF que es una guild de skill media sinceramente no me lo tomaría muy en serio y preguntarás por qué? de dónde ha salido este troll? pues mismamente de la mejor guild europea del AION con creces y de la 2º a nivel mundial en PvP. Por no contar un pasado en wow blablablabla

spoiler

Así que en todo caso de SFR me tomaría en serio antes que a VoTF a OSC y a regañadientes y a la guild americana T1 que migraron.

Mi guild del AION era Royal Legion y anteriormente jugué en Immortalis Noctis. Eran o rusos o polacos o checos o gente rara que bebía vodka y jugaba al PC. El mero hecho de jugar allí no me hacía el creerme superior a compañeros españoles que jugaban mismamente y como por ejemplo en Ad Mortem o en otras tantas guilds españolas, o en los Elyos no me dedicaba a reirme de ellos e intentaba ayudar en los foros a guilds españolas rivales, en vez de decir j0j0j0j0 xaxaxaxa menudos manolos sois porque en el asedio mi guild os fulminó, os falta organización y siemper os veo en el suelo j0j0j0

:D

4 1 respuesta
Alur

#183 Free flames! Si es que la critica no la aceptáis bien (se nota que eres español), la siguiente vez diré que BB es la ostia y esta hecha una fiera (cosa que no es asunto)

Yo no te voy a decir de donde vengo, y te daré mi opinión, incluso le he ofrecido ayuda a un chaval que esta haciendo el Mumble para vosotros los BB en el tema que si quisiese pasarse a TS3 (el cual es más fácil de usar y organizar) le podría explicar todas las configuraciones (pero claro ninguno de vosotros quiere pagarlo), así que bueno antes de hablar infórmate, he ayudado muchas veces a más de un chaval español que estaba en servidores mixtos y les he enseñado o traducido para que pudiese hablar con personas inglesas, por el mismo sentido que el mío, personas como vosotros que sois inaguantables y reaccionáis de esta forma cuando se habla de algo que hacéis.

PD: Hoy por la mañana ya he estado haciendo amigos de KAZ en la frontera de BB me voy a dedicar a estar aquí en vez de EB, voy a quedarme con el TAG de EVUL, asi que venid a dar juego un rato :3

1 respuesta
sensiK

#184 No no creo que te confundes. Yo acepto críticas siempre, pero de alguien con fundamento tío. No te estoy desprestigiando pero una persona que hace PvE y se pasa cuando quiere a VoTF a jugar WvW para mi no es de tomar en estima. Es como KAZ, serán buenos o malos, ahí no entro en ese tema, para mi son de las guilds más representativas en BB, un consejo de cualquiera de sus comandantes/jefes sobre WvW me lo tomaría en serio sea bueno o malo (eso lo juzgaría por mi mismo) porque se pasan todo el tiempo que tienen en WvW.

Mi intención no es ofenderte ni decir que haces free flame simplemente que me parece gracioso lo que se habla aquí. Vuelvo a lo mismo, es precioso y muy fácil ir a SFR por lo que sea (te gusten los guiris o te guste jugar con gente de distintas culturas) pero debes de comprender también que el potencial que tiene SFR no lo tiene ni lo tendrá BB por el mero hecho de tener banderas distintas, una roja y amarilla y otra azul con estrellas amarillas.

Saludos

1 respuesta
Alur

#185 Algo de flames no hacen daño, el tema es como la gente las interprete ;)

Hay potencial, por ejemplo hoy a las 9:00 había KAZ defendiendo Greenbriar y lo han hecho bien, pero los 'randoms' que han estado viniendo después les han jodido muchas veces hacer cualquier cosa porque se salían del ataque o por ejemplo, yo he tenido a 4 tíos detrás mía y algunos se iban a por gente 'random' que veían a lo lejos.
Como os salga bien el sistema de Mumble (más que nada para la gente sin clan o gente que no tiene ni puta idea, que esos son los que joden) vas a ver la mejoría que vais a pillar, sino es más de lo mismo, gente hablando en chat y desperdigados, un chillido funciona en estos casos para ponerles rectos.

#187 Por eso el TS3, podéis tenerlos hablando en otros canales y escuchándoos a vosotros al mismo tiempo sin tener que estar en vuestro canal.

1 respuesta
Kidaa

#186 El tema del Mumble esta bien pero ya se ha echo un proyecto de RaidCall que aun asi no entra mucha gente, hay mucho random es lo que hay ese es uno de los problemas de BB aparte que BB es un servidor PVE, pero bueno solo es mi opinion :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Kidaa

#188 Si si diselo a ese gran clan que teneis llamados OSC lo que les paso ayer noche en la frontera de Elona que te lo diga esa guild de que si no van 40 o 50 en zerg no saben jugar que te digan lo que les paso jaja

Y lo curioso de ese clan que cuando van en bloque de 40 o 50 tios cuando pillas a un rezagado por detras en 1 vs 1 de esa guild en debe de defenderse intenta locamente juntarse con su zerg jajaja parecen cervatillos intentando juntarse a su manada despues del ataque de un leopardo xDDDD

1 respuesta
Spacelord

#188 Hombre, si yo fuera un server potente en WvWvW me daría un poco de cosa que los cuatro mataos que parece que somos los de Baruch os estemos aguantando el tipo. Quicir, que igual tampoco es para vacilar ni para mirar a nadie por encima del hombro, ¿no?

2 respuestas
xa3ro

#190 #189 pero no le deis de comer!!! no veis que solo viene a molestar.... es lo que suelen hacer este tipo de personajes por todo los foros, molestar. Y como ejemplo su perfil en gw2esp

Fecha de registro: 2011-05-18 12:22:54 (desde dev.lolesp.com)
Actualmente expulsado

2 respuestas
KONRA

#191 parece ke no entiendes que el ban es de LOLESP no de su "filial" de gw2esp... y podria hablar sobre la pesima moderacion y organizacion que lleva esa web, pero no es el hilo ni foro conveniente para hacerlo.

#190 no saco pecho, pero tu parece que si porque estais aguantando el tipo gracias al puente que tuvisteis donde teniais actividad nocturna, no por mas.

1 respuesta
Spacelord

#192 ¿Que yo saco pecho? Boh, ya ves, me voy a tatuar el nombre del server en el brazo, de lo orgulloso que estoy de jugar aquí. XDDDDDDD

Kidaa

#191 Si no es por darle de comer ni na de eso jaja, el dia que sus guilds mercenarias se cansen de ese server y vayan para abajo ya me veréis por aquí jajajaja

1 respuesta
Khams

#194 Lo que no entiendo de lo de mercenarios es una cosa.. que tienes que jugar en un server español si eres de españa? digo yo que cada uno jugará donde quiera y donde se lo pase mejor

1 respuesta
xa3ro

#195 Se refiere a que existen guild que van cambiando de servidor, ya sea por diversión o directamente porque las contratan. Ya paso con las guilds rusas que "migraron" a Arborstone que pasó de dar pena a humillar vilmente. Y en este caso, segun me han comentado, hay una o algunas guilds americanas que han "migrado" a sfr por razones desconocidas.

1 respuesta
Spacelord

#196 ¿Que las contratan? ¿Quieres decir que hay gente que paga a otra gente para que migre a su server y les suba el tier en WvWvW?

1 respuesta
xa3ro

#197 mmm eso se comenta, no te puedo dar pruebas como un extracto bancario xDDD pero es lo que se habla

Diegacho

Joder, es que ahora se hace negocio con TODO.

Khams

Sin intención de buscar discusión, troleo o lo que sea.. pero de verdad que se niega el hecho de que en BB se hace night cap? Es que vamos, yo no sé como, pero cada madrugada, recortáis de media 5-6k, mi pregunta es... vale la pena sostenerse así? No es mejor "intentar" ( no sé como, para que mentir ) reforzar el equipo que juega durante el día?
Entiendo que el night capping es parte del WvW, aunque sea un coñazo para la gente con un horario "normal", pero es que al final como les salga curro a los que hacen night capping, la vais a llevar clara :/

2 respuestas
xa3ro

#200 Ayer a las 20:00 estábamos con el buff de superado saca tus propias conclusiones. Y no, por esa misma regla de 3 reforzar vosotros el equipo que juega de noche mira que la tontería.... Nosotros aprovechamos cuando mas gente tenemos, osea de noche.

Elmeromero

#200 en mi opinion no es tan fiero el leon como lo pintan, si BB hace night cap, por las mañanas de 8.00 a 15.00 no hay jugadores en wvw pero si hay muchos de otros servers,. ,en fin lo comido por lo servido.
Semanas como estas con contenido nuevo, mas vacaciones, mas compromisos de navidades etc son jodidas para servers que ni somos exclusivos de wvw ni tenemos clanes internacionales que ocupen todas las franjas horarias, eso es asi; y quizas no subamos al puesto numero 4 esta semana , incluso puede que bajemos al 6 de nuevo,, lo que esta claro es que somos un server competitivo por el cual no se daba una mierda y se ha tirado montones de idem sin saber.. eso da gustillo aunque no seamos madrugadores., XD

H

anti-españoles echándole mierda a BB.

Baya, si me lo experaba...

2 1 respuesta
Sanyyrob

El mejor resumen de la página #203 triste pero cierto.

1 respuesta
H

#204 Demasiados años ya en esto de los mmos, hamijo. Si te fijas siempre son los mismos los que reniegan del server español (o electo por la comunidad) para luegos verlos comer mazapán en PVP y rogándole a los guiris slot en la party para hacer la instance en un engrish que da vergüenza ajena (pero shht! eh!, que son bilingües xD)

KONRA

para los que deciais:"cuando esteis en tier 1 los del refugio del viajante os vais a comer los mocos"

"no ase falta desir nada mas"

2 4 respuestas
Elmeromero

#206 si ,. k eres un poco fantasma ?
:)

3 1 respuesta
sensiK

#206 Por qué no hablas de las migraciones extras que estáis teniendo en SFR o en Vizunah?

Y sí,en BB hay nightcapping pero es lógico y normal, es un horario de juego normal para la gente que trabaja o no trabaja. Los guiris se van a sobar a la hora que muchos de nosotros estamos empezando a sentarnos en el pc. Nosotros tenemos nightcapping y los demás también, no tan fuerte pero lo tienen. Ellos tienen más fuerte que nosotros el daycapping es lo que hay y por las tardes juegan más puesto que es su afluencia por excelencia a parte de que nos superan con creces en población activa de WvW.

Y KONRA digas lo que digas, yo me levanto como un Pepe todos los días a las 8 de la mañana para currar, y me acuesto a las 3 de la mañana o a las 2 de la mañana jugando WvW y haciendo nightcapping.

Soltrac

Gente peleándose por un modo de juego que se basa en el zerging, en echarle mil horas y en quien tiene más pasta para gastar xDDDDDD

Me parece hasta ridículo.

1 respuesta
bammargera

Que ganas de que empiecen a cobrar las migraciones y los mercenarios dejen de ir de server en server...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • AzuRe
  • Spacelord
  • CHiCoMaRTiNi
  • Alur
  • Kidaa
  • bammargera
  • neo_bpm