GW2: Bahía de Baruch unido en WvsW

KONRA

#210 si lo dices por mi ya os dije ke llevo jugando en el refugio desde el 3 dia que salio el juego.

#207 no, pero luego los que abrimos demasiado la boca somos nosotros :clint:

1 respuesta
bammargera

#211 No lo digo por ti, lo digo por las guilds que van de server en server, que tiene más merito que Baruch esté ahí siendo un server mixto que random server de mundo vs mundo que va contratando guilds de todas partes esté en primera posición, así que cuando se les acabe el chollo veremos

Kidaa

#206 Gz eres importante quiero un autógrafo tuyo!!!

1 comentario moderado
jonhy_walker

#206 la pantalla está overrated :)

8 días después
CHiCoMaRTiNi

bueno aqui os dejo un video grabado ayer, para que veais que si se puede

17 días después
jonhy_walker

#153 #177 ¿Qué tal por Desolation?

Arctrax

Jor me conecte poco estas vacaciones y veo que mi clan se ha mudado a Plaza de Piken.... pero yo quiero quedarme en Bahia de Baruch :(

Algun clan que haga MvM organizado que me adopte ? :(

PD: posteo aqui porque el hilo de reclutamiento sucks hard

1 respuesta
Zius

#218 Ahora mismo el clan más consejable de mvm es RED.
DsD, KAZ y siN, han migrado.
Aqui tienes un post donde vienen los clanes, horarios etc: http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/6767-mvm-hilo-organizativo/

#209 Tu solo has entrado en mvm, para pillar los skill points??? omg

#210 No son mercenarios, los 3 clanes de baruch que han migrado, son los mejores que tenia el server y los que tenian más nivel, sin lugar a dudas, casualidad?? No lo creo.

PD: Por estar en t1 no te dan más recompensa, ni objetos especiales, no sé en que os basáis para llamarlos mercenarios.

2 respuestas
Soltrac

#219 No, pero vamos, cualquiera que se crea bueno en MvM no llega en una paid de tPvP ni a 100 puntos porque ahí están los que si saben jugar.

1 respuesta
Zius

#220 Simplemente son 2 modos de juegos distintos, viceversa tampoco un jugador de pvp duraría nada, sinceramente, la mayoría de los que opinan sobre mvm, nosé si será tu caso, son jugadores que no son de esta modalidad, y nosé para que opinan porque no conocen un pimiento de que va el tema.(yo no opino sobre cosas que desconozco, y mvm lo conozco muuuyyy bien)
En mvm si perteneces a un clan importante lo que más importa es la estrategia, el posicionamiento, y la composición / build de los grupos / zergs. Si no se tiene esto, podeis ir 100 contra un grupo de 20 bien construido, que vais a caer como ratas.

1 respuesta
Soltrac

#221 Está claro si en esos 100 tienes a gente no equipada, lvls 10 y demás xDDDD.

100 sin muñones se petan a 20 fácil, es lógico.

1 respuesta
Zius

#222 te digo yo que no, quizá halla exagerado la proporción pero muchas veces he jugado yo con el clan siendo unos 20 y hemos petado a 40-60 facil. Ilustro:

1 respuesta
Alur

#223 Lo que me parece gracioso, es que esos clanes en este mismo foro nos llamasen a nosotros mercenarios porque llevamos desde el principio del juego en otros servidores cuando empezamos porque nos olíamos todo este drama (típico español, sin lugar a dudas), y ahora ellos se vayan y se les defienda, me estoy partiendo la caja en la silla ahora mismo, cuanto hipócrita.

1 2 respuestas
Zius

#224 No quiero tener movidas, pero la verdad es que está claro que no es lo mismo,pirarse y dejar el servidor desde un principio sin darle una oportunidad, a irse en un momento en el que el servidor ya está establecido y en el que hemos visto que no podemos avanzar más con el, por eso nos vamos, no es lo mismo... La gente en general nos respeta porque hemos luchado mucho (diariamente) para mejorar el mvm del servidor.
De todas formas el termino mercenarios me parece poco acertado.

1 respuesta
Alur

#225 Es poco acertado tanto para la gente que se no estuvo ni en el servidor, que para la gente que se fue ahora, en su momento los 3 o 4 que estamos en otros servidores lo dijimos, tenemos guilds internacionales, de habla inglesa muchos de nosotros, cosa que los españoles ya de por si no respetan, y de otros juegos ya sabiamos que la gran mayoría iban a ser PvE'ros, hágase el caso que tengo un amigo en SiN y estaba hasta las pelotas el pobre porque no podía hacer MvM con la guild ya que más de la mitad de la gente que entraba a un mapa iba a recolectar o a pasar la mona.

Y más que nada para que entendáis eso, que mucha mierda nos metieron para que la final acabasen haciendo lo mismo, cuando algunos dijeron que "aunque vaya mu mal aquí nos quedaremos", es que me ha hecho mucha gracia porque no sabia que se habían movido.

1 respuesta
Zius

#226 No creo que sea nuestro caso, de todas formas como he dicho no es lo mismo pirarse desde el primer momento sin darle una oportunidad a el server ni intentar sacarlo adelante, que pirarse una vez se ha intentado esto de forma intensiva, no hay color y punto, lo quieras aceptar o no.

1 respuesta
Alur

#227 No es que no lo quiera aceptar, pero vas a pedir información del servidor en primer momento, se te llama guiri y por tener ingleses no te quieren, no se, es un poco de chiste ;), al final acabamos en Seafarer's Rest, que no eran nadie y ahora con los refuerzos esta en top, gracias a que les da igual de donde vengan si vienen a currar a los suyo.

Spacelord

Por cierto, y sin ánimo de flamear ni nada, pongo estas screens porque me resultan curiosas. Son de hoy a las siete de la mañana. Es que me ha hecho recordar aquello que decían de que en Baruch no hay night capping:

Una hora más tarde, mientras yo hacía el puzzle de saltos, los de Riverside ya habían recuperado medio mapa de Eternal Battlegrounds y llevaban un ritmo de conquista importante.

1 respuesta
B

#229 Acabaron casi a las 10:00 de la mañana, luego la gente se pregunta porque no hay nadie por la mañana jeje.

Lenski

cosas bonitas

1 respuesta
Alur

#231 Así mejor no crees?

#233 Por ese mismo motivo y por que has entendido lo que has querido.

1 respuesta
Lenski

#232 No, pero represento a gente que no quiero enturbiar, es lo que tiene ser fiel a una guild o un grupo de gente/amigos. Simplemente, dejaré pasar el tema.

#232 No, he entendido perfectamente. Pero sigo creyendo que me puede la sangre a veces y he decidido rectificar ya que es de sabios. Si no, me lanzo y hago un wall post.

1 respuesta
soryus

Y para un jugador que retoma el juego después de unos meses y que quiere hacer MvM que le recomendáis? Seguir en Baruch Bay? Desolation? O algún otro?

3 respuestas
Spacelord

#234 En Baruch la gente está muy organizada, tanto las guilds que se dedican al WvWvW como los pugs que entran, que se acoplan perfectamente a las estrategias. Otra cosa son los horarios, claro, es un server muy activo de noche-madrugada y de mañana y tarde apenas se hacen cosas.

Prueba a entrar un par de días y si la cosa no te convence siempre puedes migrar a otro server.

AzuRe

#224 La gente no metió mierda a los que se fueron o estaban en servers guiris sin más, se metió mierda a los que se fueron y venían aquí, una comunidad española, a vacilar, insultar y creerse los amos por irse a un server con nivel de Tier1, o al menos por mi parte, luego ya saltó el tal ogre ese a liarla y a hacer el monguer xD

De hecho mi guild se ha ido a un server que estaba 1 o 2 tiers por debajo de baruch

3 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#219 de ahi de los que nombras los unicos que tenian nivel era kaz, los demas son bastante del monton

#238 date una vueltita por otros servers y compara niveles, Sin y disidente solo eran clanes con mucha gente pr no eran la repanocha, incluso muchas veces claudican vs la zerg enemiga son clanes de nivel medio no son ni top ni nada

2 respuestas
AzuRe

PD: Perdon doble post xD

1 respuesta
AzuRe

#237 Tu pregunta a Red Guard(La mejor guild de lejos en wvw) por siN. De las pocas que le han dado guerra en GvG

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#239 me diran IRON con toda tranquilidad :)

de todas formas sIN antes de irse recluto lo mejorcito que pudo reclutar no se como habran crecido

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AzuRe
  • Spacelord
  • CHiCoMaRTiNi
  • Alur
  • Kidaa
  • bammargera
  • neo_bpm