GW2: Proyecto MV Reborn [MVR]

naete

Si hay alguien que quiera encargarse de las mejoras que me lo diga y le doy los permisos. Por ahora he puesto a investigar Política 1 (al menos para pillar lo del emblema). Si no hubiese nadie.. creo que iré subiendo las de WvW ¿Qué os parece?

1 respuesta
pJ_KoKo

#90 ya

nimbomans

Me estoy instalando el juego, en que server esta vuestra guild?

1 respuesta
HuesitosHD

En baruch, siempre. #93

nimbomans

Alé, ya estoy dentro, me podeis invitar? Mi user es nimbomans.2816

Gracias!

1 respuesta
pJ_KoKo

#95

1 respuesta
nimbomans

#96 Voy a comprobarlo.

Error mio, es nimbomans.2618

1 respuesta
pJ_KoKo

#97 ya

K

Alguien me manda una invi por aqui? he empezado de 0 .

santiz

#91
yo estoy entrando regularmente, si quieres, dame permisos y voy subiendo niveles.

eso si, dame una guia de que debo ir subiendo, porque sino voy dandole a lo mas rapido o segun vea.... :D

1 respuesta
naete

#100 Depende lo que se quiera conseguir en el clan, si se quiere centrar en WvW, mejoras del clan (banco más grande, banderas de potenciadores..) y demás.. el tema es que yo de eso como que sé poco y por eso preguntaba si había alguien con idea y ganas para gestionar eso. Yo estaba subiendo Política (creo, porque ahora mismo estoy en el curro y no recuerdo el nombre) para poder hacer un emblema de clan, pero podéis elegir lo que queráis :)

Esta tarde si tengo tiempo me conecto y te paso poderes para ello :)

1 respuesta
santiz

#100
bueno, pues a falta de una guia, voy subiendo lo que yo crea, si nadie opina nada, claro esta. Si alguien entiende y quiere orientar un poco, se agradece.

1 respuesta
HuesitosHD

#102 puedes invitarme a guild? huesitos.8123

Tengo experiencia en otros clanes. Puedo ayudarte en lo k subir.

1 respuesta
pJ_KoKo

#103 Si ya te invité y aceptaste hace 1 semana no?

1 respuesta
HuesitosHD

#104 si, pero salí por lo de que "solo" se puede tener 5 clanes xD

rubenike

Invitarme a mi tambien cuando podais, que acabo de volver a viciar xD.

1 respuesta
pJ_KoKo

#106 Que manía tenéis creyendo que somos adivinos, da tu ID no? :palm:

1 respuesta
rubenike

#107 Pues no se porque no sale debajo de mi nick, pero culpa mia que no me he fijado xD.

Rubenike.7295

¿Hay que hacer algo para que salga el icono de Gw2 con mi ID?

pJ_KoKo

#107 Ya, simplemente en el perfil ponerlo y ya está

santiz

#101

aun no me has dado poderes, no?? no me deja poner a subir nada...

por cierto, a que hora entrais?? ultimamente esta un poco desierto el clan...

1 respuesta
naete

#110 Yo sólo puedo entrar por las tardes de aprox 17:00 a 20:00-20:30.
No te pude dar permisos porque no tenía ni idea de quién eras XD Esta tarde tendrás los poderes ^^

DmoN

Buenos dias ,

Me gustaria unirme a vosotros , participar en el clan y ayudar en lo posible . No soy ningun pro y tampoco tengo muchisimo tiempo debido a mi trabajo pero si entre todos nos podemos ayudar estaria muy bien ya que ando algo verde .

Te dejo mi ID por aqui : markaflias.7146

#113 Sin prisa , gracias por tu atencion :D

2 respuestas
santiz

#112

si esta tarde no te han agregado, cuando entre yo, te mando la invitacion.

pJ_KoKo

#112 ya

DmoN

Aceptado y le he dado a representar en los dos char . Duda tonta como consigo equipo chulo que llevo la misma mi*** desde el lvl 1 xD . Se que con transfusion o algo por el estilo se puede hacer pero lo que venden los mercaderes es caca , miro en el bazar mejor ¿? O me espero al lvl 35 y compro equipo ascendido , creo que se llamaba asi . :qq:

1 respuesta
naete

#115 Yo normalmente para el equipo voy usando lo que me cae, y a niveles más altos ya me preocuparé de ello.

El equipo ascendido es lo máximo que hay ahora así que hasta el nivel 80 lo puedes olvidar.
La armadura y las armas se craftean (hay que subir las profesiones correspondientes al 500) y los accesorios, amuleto, espaldera y anillos se compran por ectos y laureles.

Ten en cuenta que aquí se sube rápido y el equipamiento no lo has llevado mucho tiempo cuando te cae uno mejor. Yo a veces me transmuto algo y pocos minutos después ya me cae algo mejor XD

1 1 respuesta
B

Yo cada 5 niveles compro equipo en Bazar, verdes o azules.

1
pJ_KoKo

Yo lo hacía con los primeros pjs pero ya cuando vas al carrerón que te sabes todo el mapa, cada 10 .. o 15 xD

santiz

#116

yo por eso tengo guardaos los premios de transmutacion que me han ido dando, que mientras llego a 80 y me subo armeria y artificiero...

joder, y en un par de dias en arco del leon, entrando una horita o poco mas, he subido como 10 niveles...

1 respuesta
DmoN

#119 No puedo entrar , supongo que sera por no ser lvl 30 todavia no ¿? Soy lvl 26

1 respuesta

Usuarios habituales

  • naete
  • slakk
  • HuesitosHD
  • pJ_KoKo
  • santiz
  • Sixfle
  • Sanatos