1 MB , 80 de ping?

A

ola wenas, era pa deciros k yo , antes d eke duplicaran, tenia 512, y me iba a 70-80-90 de ping, mas o menos, y ahora, como mucho, baja a 65, con 1 MB , kisiera saber porke? kizas sean los rates..o yo k se!

DaveTS

Porque basicamente lo que han hecho es duplicarte el ancho de banda, y por desgracia tuya eso no influye en la latencia (ping). Es decir que tu ping se va a quedar igual a no ser que activen el Fastpath de una vez por todas.

A

me xplicas k es eso del Flashpath? por favor

TYRI0N

es muy simple, SEGUN TENGO ENTENDIDO hay 2 modos de adsl, con uno mandas los paketes de informacion 2 veces, ganando seguridad, puesto q si un pkt se pierde, se supone q llega el otro, pero claro ... 2 pkt en vez de uno pos ... Con el otro solo lo mandas una vez, eso es el fastpath, y sta demostrado q va iwal de bien q si mandas 2 veces el pkt, el problema esq con fastpath tienes la mitad de ping. No se si lo de los paquetes es asi o no, no toy mu puesto en el tema, la cosa esq cn fastpath tendrias 30-60 de ping y de la otra manera 70-90. El ping no depende de el ancho de banda de tu conex (aunq si hablamos de cable no toy tan seguro xq cada vez q me duplican tengo menos ping xD)

A

pos weno tyrion muchas gracias, y a ver si ponen ya os putos FlastPath ya!

MegalomaniaC

osease ke con 300kb/s de subida de telefonica, se tiene 80 de ping? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A

pork te ries? es poco? o como tioo!!

U

aver yo al princio tenia 150 K de ono y tengia 10 de ping . Ahora tengo 3 megas y sigo teniendo 10 de ping....

ColGao

yo tengo 1mb de telefonica tmb supongo que 300 de subida y 50 d ping :o descargo a 110kb

A

colgao, me dices como es eso? dime rates tio o yo k se, k has echo????

Asecas

tambien depende donde vivas

A
Synyx

Eso compi, postea la config que los demas tambien queremos tener buen ping xDDD

PD1. No se puede comparar el cable con el adsl, es como comparar un coche diesel y un gasolina.
PD2. La velocidad de Upload si influye en el ping, pero la velocidad de Download no influye en el ping, pero te descarga mas rapido.

ThEPaRRa

yo tengo 2 megas y 300 desubida y me va a 20-25 depin y en servers malos a40 :D

ksim

cable < ADSL (aunque la subida sea menor, por el tema del fastpath)

*a mismo tipo de conexion, depende de la velocidad de subida, a mayor velocidad, menor ping.

Fenix15

vamos a ver, es cierto que en adsl a mayor ancho de banda menos ping, de hecho que tengas 80 de ping es una maraavilla comparado con los 120/100 que se tenia ants con el ADSL 256/128

A

chavales , bajaos la cfg de su perfil1!

EspY

tengo 1mb jazztel y 100 de ping sort.

StarZ

yo tengo 50 ~ 60 de ping 1 mg auna (:

MegalomaniaC

2mb retena 5 ping :D

25000 101 101

:D

link:)
http://img394.imageshack.us/my.php?image=ueeeesinpingajajajaj5uf.png

StarZ

#20 cable yo adsl (:

MegalomaniaC

#21

auna no es anuaCABLE ?¿?¿

Fr1moOsT

Aqui aun ni lan doblao... como siempre, Mérida (Badajoz) , el culo de España ^^ Espero que luego el ping compense la espera... xD

C

vamo haber El "Fast Path" es uno de los parametros de configuración que se activa en los DSLAM, que son unos cacharros situados en cada una de las centrales telefónicas que hay en España habilitadas para ofrecer ADSL.

Pero telefnica aunque pusiera Fast Path no habria una diferencia abismal ya que tb tiene que haber calidad de la linea y no la hai

Mismo me pasa ami con Cable R que tengo entre 25 y 45 de ping osea no es constante entre 25 30 si eso me pasa ami en Cable de R no quiero verlo en telefonica ya que yo lo tube y es una puta mierda

osea rondaria los 40-55-60 ms

cabron

El ADSL te dará siempre 60-90 de ping por mucho que te dupliquen el ancho de banda.

Por mucho que aumentes el número de carriles en una autopista, no aumenta el límite de velocidad máximo, pues esto igual, al aumentarte el ancho de banda, te aumentan la cantidad de información que puedes enviar y recibir, pero no la velocidad (ping), que en el ADSL sin fast path es de 60-90.

kamon

vaya tonterias dicen algunos, yo siempre e tenido de 50 - 80 desde k tenia 256k asta aora k tengo un mb!

PoLLudO

80 tendreis vosotros, yo que soy de madrid tengo adslpiwa y me da 60 con 512k/s supongo que con 1 mega tendre 55 :D
por que cuando me doblaron de 256 a 512 pase de tener 85 de ping a tener 65 xD

P.D: Canutos aprende la diferencia entre hay, ahi y ay por favor xD

ALS

yo kreo k lo mejor es FORMAT C:

JAOeajOAJOEAJ

C

#27 te molesta?

Usuarios habituales