1 MB , 80 de ping?

Fec3

eske los de telefonica son unos hijos de la mas grande. Que les costará a ellos poner simplemente:

1Mb Descarga
1Mb Subida

¿ Tanto les costará ? Si equipararan la subida con la descarga, todos los que tenemos adsl, tendríamos mucho mejor ping que ahora ya que el cs lo que mas utiliza es la subida.

Y si 1Mb es mucha velocidad de subida, ke por lo menos pongan 500 o 600 Kas de subida kohone :S

M

y te qjas? io con telefonica parezco canario 115 ping con 512.. y con 1 mb tendre 90.. OJO 90... q sere lowpinger y todo.. xdddd

MegalomaniaC

ese mik XDDD

B

a ver con el adsl al augmentar el ancho de banda si ke baja el ping , el problema es ke de 512 kb/s a 1 mb/s tansolo te baja 5 de ping o cosas asi , eso con el modo interleave , con el fastpath , con una adsl normal de 512 kb/s el ping sin otras aplicaciones seria de mas o menos 20 con unos rates comunes , con rates de lan seria de 30 o asi y con rates bajos seria de 15 mas o menos.

MulangeLi

#18 toy igual k tu, sort

DukZ

estas seguro q el fast patch da interferencias y problemas ? yo no lo se , pero si es gratuito me lo voy a poner

ge0cide

El ancho de banda no es lo que realmente influye en la latencia... Creo que ya lo han dicho por ahi algunos.

BEDI

#31 pero te das cuenta de lo que estas diciendo?
Tanto les costara poner 1024/1024.... joder que trueno tienen algunos en la cabeza

Ponen eso ahora mismo y los usuarios de telefonica os bais al garete. Baia peña...

B

Vamos a ver pedazo de fantasmas

El que decia que tenia 60 de ping con 256k, que venga aqui, que le hare una mamada que ni su novia (si es que las balas le dan al cs claro, con 256k podias tener 10 de ping con rates "del palo").

Con 256k-512k, el upload es el mismo ASQUEROSO, 128, y menos de ping 70 con 25000 101 101 es IMPOSIBLE tenerlo (a no ser que tu casa sea la centraleta de telefonica). Esto no es una ley que tiene excepciones, es asi y .

CD-R

Lo bueno ahora, sera poder jugar con emule puesto usando la cfg que teniamos para 512/128 y jugar perfectamente :=) mismo ping pero con mas cosas a la vez

B

#30 a mi me molesta el "vamos haber..."

MrNobody

ADSL 512/128 ping de mas o menos 50 en servers españoles sin tocar rates ni na del cs y el dod...

Y ping de menos de 100 en servers buenos alemanes y americanos jugando al true combat...

virots

simplemente por la razón de que 1mb de subida cuesta un ojo de la cara, 600€ aproximadamente.

virots

supongo que todos buscamos el fastpath, por que es lo mejor que nos espera en conexiones creo yo, es como usar ono,pero independientemente como lo hace ADSL.
El problema está en que los jugones somos una minoría de la población, y los ciudadanos corrientes que ven anunciar un mega en la tele y dicen oH!!! lo quiero. Si la gente dejase de contratar ADSL,
ésta no tendría mas remedio que sacar faspath.

PD: por que, si se están forrando con la chorradita de 3MB, ¿ por que ivan a sacar el faspath ?
PD2: ellos solo quieren sacar pasta

virots

A todos los que pensais que por contratar 3MB os va a cambiar la latencia, vais muy equivocados, lo único que estais contratando es el ancho de banda, es decir la bajada, bien sea para descargarse cosas, cargar webs, etc..

B

#42
Tienes Linux?

Es que uno, con 2mg, le paso de bajar a 200k/s con windows a 250k/s en Linux xd

ntS

me acaban de poner 1MB y el ping me oscila entre 60-70 con rates de lan...

MrNobody

#46 Tengo linux si , pero esos datos son de windows

Z

a ver aunke te doblen la linea no baja el ping, asi ke no intentes bajar mas el ping si de todas formas cn 70 se juega de lujo , asi ke na xabal deja de rayarte el ping no es tan importante

ArcheR

#32, pues ponte AUNA y tendrás 30-40.

noneM

#31 @ eske los de telefonica son unos hijos de la mas grande. Que les costará a ellos poner simplemente:

1Mb Descarga
1Mb Subida

¿ Tanto les costará ?

.....

Telefónica no puede ofrecer 1024 kbits/s de subida, porque la tecnología ADSL actual, técnicamente no llega a tal velocidad. La velocidad máxima es de 640 kbits/s , y la máxima de bajada es de 8000 kbits/s. Tampoco pueden ofrecer el famoso Fastpath, a la ligera. Que pedis mucho vosotros, menos mal que estamos "avanzando" poco a poco, en lo que a tecnología ADSL se refiere, sino, seguiriamos a 256 kbits/s. Respecto a la latencia, sí baja, poco pero baja. Así pues, menos leyendas urbanas, y menos "lo sé todo". ¿Me vas a decir, que una conexión de 8000 kbits/s y 640 kbits/s de subida, tiene la misma latencia que uno de 1024 kbits/s y 320 kbits/s de subida?. Lo que me faltaba por leer...

Mi caso particular, es que con una conexión ADSL 1024 kbits/s obtengo 55/60 de latencia en los servidores medianamente buenos. Tenía 2048 kbits/s antes, y me oscilaba entre 50/55 (con la misma subida), ¿me explicas eso?. Dentro de 1 mes, me suben la descarga a 2048 kbits/s... y obtendré lo mismo, entre 50/55 de latencia.

M

#50 si pudiese.. tendria cable.. xd

no entiendo xq un colega de madrid 50 de ping y yo 115 con la misma conexion.. q no soy de somalia joder.. xdd

Lord_GaMeR

Joe, yo con 56 kb tenia 180 de ping en server españoles del CS (k era el unico online k tenia por entonces)

Desde k tengo ADSL (256, 512, 1 mb) Siempre e tenido 50 - 70 de ping (casi siempre de 60 a 69), en los juegos siempre configurando sus comandos de configuración de conexión (x ejemplo en el JA pues configurar rate / snaps)

Nunca e estado como estos k dicen k el ADSL tenia 120 de ping, o 100:/

CD-R

yo esos 120 o 100 los he tenido algun dia, pero muy pocas veces, eso si ultimamente con 512 de 75/90 no bajaba...antes estube un tiempo con 50/60

Usuarios habituales