¿ 100 fps ?

R

Para que quereis 100 fotos por segundo si el ojo solo ve 24 :P:P:P

Es que no entiendo esta mania de tener muchos :P:P:P

Contestadme a esta simpe question :P

R

hola ?

B

yo lo tengo siempre a 60 constantes,, lo veo muxa tonteria eso de 100.. xDDD pero de 25 a 60 se nota la nitidad mucho eh :P

-Tidus-

ponte max_fps 50 y te daras cuenta... va mas fluido... eso es de logica eh??

ZucKMarS

pa chulear, xD

n0ah

pero si a partir de 4 fps va de pm..

TawS

el ojo humano no capta solo 24 :S, además no tiene que ver lo que capta (creo que anda en torno a los 60) y luego la fluidez con la que va.
Haz la prueba de poner fps_max 25 y luego fps_max 100 y dime si notas o no la diferencia :\

B

no es que el ojo vea 24... es que solo distingue 24... puede ver 100 pero no distinguirlos
100 mas fluidez que 24

SeM

Que el ojo solo ve 24? Juaaaaasssssss...

A ver, el ojo aprecia el movimiento a partir de 24 frames por segundo, lo q no kiere decir q con 24 frames lo veas = que con 100... haz la prueba, creo q se nota bastante ¬¬'

LaTyShA

yo tengo 10 fps en uno i 100 en otro pc i os digo k me kedo kon el de 100 he? xdxd

R

fluido, pero si tu ojo no ve la diferencia y a demas mucha gente tiene 100 fps pero no se enteran que el monitor le va a 60 Mgh o algo asi

minichano

cuantos ams fps mejor apuntas y mejor t va ...

BuiTReZ

60 O_o

-OTTO-

60 nitidos y sin acelerones con una radeon 7000....

EiNh4nDeR

te imaginas que viviesemos a 24 fps? jajajaja

R

no se si soi anormal pero.. mi ojo detecta cuando baja 1 fps ... osea de 100 a 99 se nota algo... jeeja posiblemente vos no lo noteis.... jugar a 60 ! dios k mal ... k Full .. ami m dan bajones a 70 y da asco... con una Super sux mx440 marca " la patata " .. pfff .. kèr0 Ti4200 !! :'(

KaR

joas, hay mucha diferencia de 60 a 100,en fluidez de movimiento por ejemplo

K

yo los quiero, aunque no los use todos :D
Asi puedes seleccionar los que te vengan mejor :D

NuTcrackeR

el ojo humano creo q capta 72, por eso viene por default (amos eso digo yo, no creo elijan 72 xq sea un numero biblico no??)

Puni

en cualquier otro juego te dan mas o menos =
en el cs se cierra el puntero mas rapido y se menean menos las armas

kogollo

no son fotos son frames no¿?
Yo veo 24,5 fps

D

O_O HAY QUE DEJAR DE FUMAR PLZ O_O

KARMA

tener 100 fps o 90 se nota , el puntero tarda mas en cerrase y tal :)

M

anda k 24 solo....
a mi me rondan entre 70 y 99 siempre y kontra mas bajo peor juego y tengo una ATI RADEON 9000 128MB

er0s

cuando me baja a 70 me cabreo ¬¬!!!!!!!!!

MaSoKiN

a ver va en proporcion de 100 el ojo ve 24 .. de 24 el ojo ve 1 con algo ..... o porque crees ke cuando estas jugando a 24 fps va relentizado .. a ver kien es el listo ke me lleva la contraria .. pavilaos

bufom

pq va muxo mas rapido.....

er0s

LATY WAPAAAAAA :*********

BlisZ

el ojo humano capta 60/65 y los juegos tendrian ke limitarlos a esos fps pq nos hacen comprar tarjetas de 200€ ...
estan todos compinchaos, es todo una puta mafia xDD

MrNobody

Aopen GeForce 2 Ti 64MB DDR... 100fps roolz...limitao a eso..no se si dara mas.....y si q se nota la diferencia

Usuarios habituales