20 de ping con 56k o_0 ayer io tome algo mal

D

Niño, lo q a mi me gustaria saber q fue lo q t fumates antes de tocar el ordenador, todabia me creo q ese ordenata es un pentium 2 y jamas lo tocastes en realidad y t vistes jugando al counter too PIEDRA

quarz

Es mentiRA

Amkam

esta es la misma historia de siempre, modems de 56ks que se comportan de manera extraordinaria.

Pues bien, nunca he escuchado de que un modem baje el ping a 20 (cosa que pienso que es imposible y punto). Pero si que he visto casos en los que un modem baja a 10-20 kb/s, puesto que yo tambien los he disfrutado en un par de ocasiones, y a algunos amigos tambien le ha ocurrido, pero esto se puede achacar a la compresion del modem, asi que , en mi humilde opinion, no creo que el ping baje, eso si, los kb si que pueden subir. Y si que creo en un error de programa o drivers

CuLeBr4

jajaja... me estube petando el culo con las paranoias de alex.. pitagoras.. y otro k no me acuerdo... xDDD
jajaj:: deja las drogas... no fumes chicle.... la maria no se snifa se fuma.... y las pastillas esas rojas de la cocina no eran pal dolor de cabeza... xDD k mofas....

CuLeBr4

jajaja llamar a uni2 la ostia... y le preguntais ya estoy asta los cojones de leer estas paridas.. que nosotros no somos informatikos.. los de uni2 sabran mas.. ya te e solucionado el problema no soft?
jajaja bueno ata otra

TaDeuS

M0r0s0ft no se si es normal, pero yo he tenido con el cable ping 1 xD

FoRTeSKeT

a ver kereis dejar de postear en este thread sin sentido, si tiene las screens ya las subira si no las tiene no se puede hacer nada.

I

pa mi q se esta quedando con todos el cabron xDD, de todas maneras si fuera verdad q lo dudo (si no mis clases de telematica en mi universidad no han valido para nada xdddd) muestranos datos con tracert a servidores, ping, screens y demas si puedes please xD

VaLeMuSiC

yo creo que te has metido una raya de farlopa no pequeña si no a si.............

\____________________________________________

TaMy

A ver:
Haz 250 ordenes en un ftp o un smtp o en un telnet a una ip que de ese ping...
Si acaban en menos de 1 segundo (o muy poco más) SI tiene ese ping...
Sino es que ese windows que has instalado es una patraña...

Digamos que UN BUEN MODEM de 56 Kas (U.S. Robotics)... ya tarda cerca de 20 ms. en comprimir la información y utilizar el protocolo V.92

Un 33.6 Kb sin compresión tiene mejor ping que un 56Kb simplemente pq no comprime...

M

en menudo lio sa metio el MRSOFT, ahora cuando haga las screens le de 250 de ping estos te crujen jajajajaj, enga

M

claro q si chavalote!! Y MI ABUELA FUMA PETAS!!!!!!! pero q notas...

B

Admitelo ya,este post fue escrito en un arrebato etilico xD

n3n

mis 56k ke me daban 300 :S

B

poned este puto post en flames que me exo a llorar cada vez que lo veo
MRSOFT lo de pocholo al lado tuyo es talquistina
xDD no lo digo con el pike pero es q nen ande vas

EpYL1cK

enfin ..... la gente esque .....

MRSOFT

joer ke las screens existen pero es ke siempre ke voi a ir pasa algo... hoy no estaba el pavo porke sa puesto su novia mala, la vez anterior mi novia kedo con su madre pa ke rollo i tp pude ir, i la anterior a esta estaba io jodido con el estomago, mañana a ver si le instalo linux de una puta vez i las planto... un saludo

S

Bah, eso no es nada, yop tengo ADSL 256ks con ya.com y consigo de media hasta 250-300 de ping ¿quién da más ping por menos dinero? ¿ein? ¿ein? nadie, si es que los de ya.com son los mejores... :(

C

joder vaya toalla

Usuarios habituales