3DLabs :S q es eso???

ErmacVassili

bueno miren, saben q me meti en esta web por pura curiosidad

www.3dlabs.com

y vi tarjetas de video de """384MB"""" DDR :o

quiero q ustedes me expliquen q tal son estas tarjetas y cual es su rendimiento

o solo son basura????

q son???

http://www.3dlabs.com/product/wildcat4/index.htm

ErmacVassili

:o :o :o :o

q calidad de imagen tan brutal!!!

http://www.3dlabs.com/product/technology/wildcat_quality.htm#aa_quality_begin

sin palabras

http://americas.shop.3dlabs.com/shop/shopcategory.asp?category=267

pero miren los precios :o 900$ y eso q nisiquiera es la wildcat 4

:o q caro

Kb

no estan hechas para jugar sino para modelar y demas

ErmacVassili

:o pero se ven brutales, pero o sea. si me compro una (suponiendo jejejee no gastare como 1400$ en una tarjeta de video :o ) no me sirve para jugar????

q cagada si es asi

ach3chin0

Aceleradoras Profesionales de OpenGL

ChoZ

Yo soy estudiante de 3d, y un dia hablando con mi profe que tiene una wildcat me dijo que se instala cualquier juego y no le detecta la grafica, como si no tuviese. Solo puede jugar con accel. por soft, ahora... ni punto de comparacion cuando hablamos del 3d xd

Dek0

Son como la serie FireGL de ATi o las Quadro de nVidia... dedicadas para trabajos profesionales de 3D, no para juegos

TaNNeR

#11 tienes razon... nada mas que pregunta gilipolleces...

en el index de la web dice:

About 3Dlabs3Dlabs
is the workstation graphics authority, supplying its award-winning Oxygen and Wildcat 3D graphics cards to professionals in Computer Aided Design (CAD), Digital Content Creation (DCC), and visual simulation markets

si es q mas tonto...

wardem

Estamos todos de acuerdo en que el chaval es tonto, pero eso no os da libertad a ninguno para generalizar ni sacar a relucir lo racista que sois.

Si os molestan los post como éste, simplemente con no contestar sobra.

Canary, te recuerdo que mucha población canaria en la época del caudillo emigró a Venezuela siendo bien recibidos... Que pronto se nos olvida la historia.

skcat

si no gusta pregunta no se contesta i .
ganas de buscar lios...

CaNaRy_r00lz

si si maso racista lo k kerais, pero k se largue a otra parte, pk si tu me dices k se molesta en leer un poco sobre lo k busca o los comentarios k le hace la gente todabia, pero es k respondes y mierda pa ti como la respuesta no sea la k el espera

thrazz

#19 lee un poco más arriba repetidas veces que te falta algo de comprensión lectora.

Pregunta por las tarjetas en cuestión, alguien le responde que están hechas para modelado gráfico, no para jugar y él pregunta que si aun así le servirían para jugar (una cosa es para lo que esté hecho y otra que pueda servir con otro fín). Ahí es cuando tu le respondes la estupidez esa para quedar de duro y megaracista siendo que encima eres canario.

Patético.

D

Lo que pasa que el ermac este es un poco tonto, por no decir mas. En la misma web que nos da tiene las respuestas a sus preguntas.
Aparte de eso, ni racistas ni pollas en vinagre, si el tio es la peste, que se vaya a postear mierda a otra parte.
No quiero entrar en un debate de a ver que pais es mejor o peor, pero te puedo asegurar que prefiero 999999999999999 veces mas ser español que venezolano. Y te puedo asegurar que la mujer mas bella del mundo es mi novia y no, no es venezolana, es Española.

aNuBiS

Creo que es una duda que tiene...como dijeron por ahi una cosa es a lo que se destine un producto y otra la funcion que se le pueda dar..cosa que creo que aqui la gente no llega a comprender...

Referente a lo que as dicho de España... Ciertamente es un pais que en su mayoria vive del turismo...pero por la zona que tu vives tambien se vive de mafias y contrabando...

Respecto a las mujeres mas bonitas... no estoy de acuerdo ;)

Por lo demas me parece muy penosa la actitud que habeis tomado....

P.D referente a las putas....la mayoria son de America latina..

JaMaN

Joder si hay mafias, mira la SGAE y encima es legal :D.

ChoZ

Se os va la olla a todos ¬¬'
Ah !! aclarando una duda de por alli arriba... las FireGL siento decirte que no tiene ni punto de comparacion con las Wildcat en el campo del 3d.
Pero a diferencia de las wildcat, las firegl si las detectan los gamez, mas que na pq tengo una.
Bueno aunque las wildcat vp no se si las detectan, yo hablo de las wildcat de toda la vida :)

Usuarios habituales