3DLabs :S q es eso???

Dek0

#30 ya lo sé, = ke las Quadro también las detectan los juegos (aunke no todos...). Lo he dicho por ponerle un ejemplo y demostrar ke no es una serie convencional de tarjetas, sino para profesionales.

wardem

El Canary da pena, mucha pena. Referente al Ermac, en fin, lo mismo que el otro, gente asi deberían echarla de MV.

aLeX

Mirad, yo creo que ErmacVassili lleva mes y medio inundando el foro con un 85% de post absurdos del tipo: me compro esta placa, y esta otra, oye que es un opteron, y 3Dlabs es bueno... bla bla bla.

Pero es normal, nadie le ha dicho que no lo haga, todos le hemos contestado. A mi personalmente me jode un poquillo ver 1000 post con preguntas de lo mismo, y encima por la misma persona. Si yo me quiero comprar un PC abro un thread y pregunto. No habro un thread para cada componente, y entre medias threads preguntando curiosidades.

También reconozco que me joroba ver palabras como "prende" y cosas asi que en Latinoamerica se usan. Estamos en España y debería todo el mundo hablar igual... aunque tambien hay quien dice LoL y nadie se queja. Pero esto es un comentario personal.

Pero a lo que iba. Ermac tio, deja de dar la coña con cada duda que tengas sobre informática. Yo te invito a me envies mensajes internos o te metas en el irc para hacer preguntas, pero no inundes esto con siempre lo mismo.

Y aparte, el canario le ha mandado a la mierda no por ser Venezolano, sino por aburrimiento. Pero tampoco son formas ni modos.

darkange

aLex, ya que eres moderador, creo que deberias recriminar tambien la actitud razista y xenofoba de varios "usuarios" de esta COMUNIDAD (si, en mayusculas, no se os vaya a olvidar). Por que no parece que estemos en el siglo 21, ademas gente que es bastante crecidita y todavia va con mentes cerradas como hace unas decadas.

G

He eliminado todos los post ke he visto ke no tienen nada ke ver con la tematica del foro.
A su vez, he apuntado los nombres de la gente ke creo que se ha portado "mal", un toke de atencion para vosotros.

Si en otra ocasion veo los mismos nombres por los mismos derroteros, se tomaran las medidas oportunas.

No cierro el thread en cuestion pq opino que el tema podria a llegar a ser interesante, puesto que mucha gente confunde lo que es una tarjeta 3d profesional con lo que es una de "consumo"

MrZipp0

Ojo un taco medidas
lol

Eso es una amenaza o como va?

aNuBiS

Gosub me parece muy bien lo que as hecho...quizas si mis palabras se tuvieron en cuenta como un insulto lo siento..no pretendia que fuera asi...

Se deberia hacer asi mas a menudo....

me alegra ver muestars de interes por la Comunidad..

SHoSHin

pos menua cagada de tarjeta, eso tendria q valer pa jugar y dar unos 200 o 300 fps, amos q se tendrian q salir las imagenes del monitor

Kb

shoshin, es q no estan echas para jugar
tu te puedes comprar un ferrari F50 e ir por ciudad para ir al trabajo y callejear pero... rinde lo mismo q si lo sacas por autopista? creo q no
es la primera comparacion q se me ha venido a la mente :P

G

mr zippo, si, es una amenaza

ErmacVassili

mira, ya se q tu actitud es personal, de ti mismo

pero q yo sepa no le he reclamado o dicho vainas a españoles simple y llanamente porq digan "Estupideses" q es como suenan por aca:

por ejemplo:

le he dicho alguna vez "q estupidos son, pillar, jajajajajajaja" "pillar de q estupides hablan??"

no se lo he dicho ni a ustedes (claro q no lo dire porq estoy en un foro de españa) ni a los españoles q vive aca

pillar aqui significa "llorar, como chillar" y q hacemos nosotros cuando alguien dice algo asi "¿q significa eso?"

no decimos, "q idiotes, pillar, o q mal suena" cierto??

esos son modismos, aca prender es encender, por cierto q el unico q no entendio q significaba eso (supuestamente) fuiste tu, es mas te dijeron q porq le buscas la 5ta pata al gato. porq todos saben q prender es como sinonimo de encender.

bueno yo conosco un español, no es enemigo mio ni nada por el estilo por el simple hecho de q hable con un acento raro o q diga cosas asi como "joder" "pillar" "coña" y esas cosas

q yo creo q son groserias, o no??

es q se acostumbraron a decir groserias a cada momento??

Disculpen retomar el tema, pero las cosas hay q dejarlas claras, y agradesco a personas como:
darkange
warderm

q rechazaron el racismo y actitudes xenofobicas como las de

SGAE, ni siquiera la he escuchado por segunda vez, primera vez fue esta
pero no tengo ni idea de q es esa vaina

se q molesto al postear, por eso no lo hare a menos q sea extremadamente importante.
bye

"...Canary, te recuerdo que mucha población canaria en la época del caudillo emigró a Venezuela siendo bien recibidos... Que pronto se nos olvida la historia..."

Gosub, si quieres borras el post pero por favor no antes de q lo lean varias personas.

SHoSHin

kb
mala comparacion, y si te hicen q el ferrari solo corre por carretera y q por ciudad lo tienes q empujar xDD

Usuarios habituales