6MB Jazztel

Ju4niy0

yo tuve telefonica en mis principios con inet nada 3 meses una puta mierda, me cambié a ono y ya llevo casi 3 años con ono y nada de puta madre :)

L

ono ... ono y ono , oi por oi claro , esto cambia muxo ..jazztel conozco a 2 q tienen , a uno le va fatal a otro normal ... nose .. eso es preguntar el xq a ellos ..

PD: 100 fps 15 ping ??? q si razer noseke ?Sois unos pedazo de mancos !! ^^

D4rk_FuRy

ONO lo unico malo que tiene es que va por zonas en algunas va bien en otras va mal. asegurate de teneeralgun amigo que tenga ono y k le vaya bien por tu zona antes de contratarlo:D

tutitin

Que mas da la conex si luego os cargais @ inet :/

D4rk_FuRy

ay gente que no...ademas tu en el sur no ay nadie k juegue fijo k te cargas mazo cabron :P es coña ajaj

xhiroz

#26 AJJA, muerete y hazme un favor.

ONO no llega a todos sitios, telefonica y jazztel casi que si, #1 no ha preguntado por ONO xq probablemente no tenga cobertura, asique no se que haceis posteando con que ONO es mejor...

MaLaBeSTia

yo tengo 6Megas de comunitel de haze tiempo,de 15 a 20 de ping,con 101 101 de rates,en eeuropa e llegao a 35 en buenos servers,i descargo ma llegado a 640 k/B ves i k date con jazztel, Sort

DaGeRuK

ya q ablais de esto, vi el otro dia una empresa q sera nueva o algo por q no me suena, se llama talk talk, y da 20 megas por 30 euros, sabeis algo sobre esto como va y todo el rollo ?

Pacoooooooo

Yo tengo jazztel 20 megas y me veo en la obligacin de decir q es una pasada, me da 17,8 megas aunque solo 884 de upload, pero bueno. El 90% de los servers me dan 30/35 de ping, con el utorrent descargo a 250kb/s (aunque hay q abrir los puertos al modem). Y en cuanto el telefono me sale un chollo, gratis a todos los fijos de España y a los moviles 10 centimos a partir de las 8 de la tarde el minuto y 15 a partir de las 8 de la mañana, estoy contentisimo, de momento todo es jubilo y alegria ;). Un saludo

C

#20 corta será TPM, a mi no me insultas ni tu ni nadie.

Si tú tienes puesta la ciudad dnd vives, entonces no te des x aludido, si lo he puesto es xq hay gente q no tiene puesto lo de la ciudad.

Respecto.

Usuarios habituales