ADSL 256 ya.com, teneis problemas ahora?

-L0B0-

Pues eso, q ahora mismo tengo el ping muy alto. Suelo tener 75 - 80 y ahora tengo sobre los 200. He pasado antivirus, anty spywares, etc.. Pero no parece mejorar la cosa.. asi q ya creo q debe de ser algo de la linea. Si a alguien le pasa lo mismo q lo diga y asi salimos de dudas, thnx

PD: vivo en barcelona. Parece ser algo de barcelona. Si no eres de bcn ni de cerca, please abstente de decir q te va d pm :D

no0mad

desde hoy mismo he vuelto a tener ping 200 Oo vivo en barcelona, el eixample mas concretamente, ya.com.

si mañana no esta arreglado llamo y os cuento

N1e1O

a mi tambien me pasa lo mismo pero con telefonica, tambien soy de bcn. A ver si se pasa sino mañana a llamar :S

V

A mi de puta madre lo di de baja hace 2 meses y sigo teniendo conexion y sin pagar asi k por mi k sigan asi xD

upAh

a muxa gente por lo visto. Adsl powa.

Fitu

a mi esta tarde noche (descanso de portugal - españa) se me ha caido la conexion 2 o 3 veces....y hacia meses q no me pasaba, ya crei que me habia kedao sin adsl pq mi padre ya envio el fax pa validar la baja.
el 28 si dios kiere tendre cable.

saludos

no0mad

sigue sin solucionarse y, como no, ya.com anota mi incidencia.... ya me esta tocando las pelotas esta gentuza

-L0B0-

menudo cachondeo, q se supone q podemos hacer? :S

no0mad

pues llamad todos y asi se llenan de incidencias, iwal toman alguna medida...

W

ya.com ami q vivo en León nome ha dado ningun problema desde que lo contrate q ya llevo 1año y medio.

-L0B0-

yo llevo aproximadamente 3 años y no me habia dado problemas nunca.. y ahora.. :S

yeskiLLo

yo tengo telefonica y tengo 200 de ping tb y soy de bcn

Cyph3r

yo hacia una semana tb me paso y soy de bcn ahora no me pasa :S

TRV

pos yo nunca e tenio ni una qeja d ya.com
l pin 80 90 n servers wenos

-L0B0-

tamos hablando de q parece ser la zona de barcelona, los demas, lógicamente no deberiais tener problemas, merci

N1e1O

acabo de llamar a telefonica y segun ellos mi modem se ha "desconfigurado" solo y no envia/recive info correctamente, segun ellos reinstalandolo se arreglara...

pd: alguien tiene drivers para el vitelcom (modem azul de telefonica) que no sean los que vienen, sk mira k he buscado pero no encuentro nada....

yeskiLLo

ya seguro ke sera eso ke a todos lso de barcelona se nos han desconfigurado el modem

edu_12

vaya mierda , si a vosotros os pasa desde hace una semana a mi me ha pasado desde ke kontraté ya.com no t fasticia, tngo una mierda d ping y casi k no baja . el emule y ya.com tocan las pelotas. vivo en bcn. las afueras.otro mas . pero yo ya he llamao . trankilos los de bcn ! ke a finales de año nos intalan ono y a ponernos todos 1 mb de conexión . enga :D k s jodan ya.com.

no0mad

pff, pero q tengo 150 de ping por la mañana y 200 por la tarde... es muy pesimo.... el test de velocidad marca 64 kbps :_( q triste

-L0B0-

joder, he exo lo de reinstalar el router y ahora tengo 'solo' 150 en lugar d 200, pero vamos... q lo mismo es por la hora o algo xD ademas d q sigue siendo una mierda.. llevo 2 dias sin jugar a nada :_(

sErIk

pues a mi me pasa lo mismo desde hace unos dias y tengo Terra adsl :/

Abhorash

yo debo llevar 2 años con ya.com, modem us robotics y nunca salvo algunos dias contados, y durante poco espacio de tiempo he perdido conexion. Los pings jamas los he notado alterados, ni el ancho de banda. Tampoco me preocupo mucho por ello, no suelo tener prisa

no0mad

tu no tienes prisa y nosotros no tenemos conexion, y van 48 horas

no0mad

he llamado ahora mismo al servicio tecnico de ya.com, me han echo hacer un test de velocidad el cual ha dado 64 kbps (lo mismo q el peor rdsi) la respuesta del buenhombre ha sido literalmente:

"pues mire usted, eso esta por encima del 10 % que garantizamos nosotros por lo tanto no podemos atender su queja. Tenga un buen dia, adios"

Bueno, solo queda comunicar esto al titular de la linea y buscar alguna empresa q no me estafe vilmente.

desde q los contrate no he estado ningun mes entero con la conex estable (y van 7 meses ya)

-L0B0-

q hijo d puta, aunke realmente es como el dice... pero es un cabron igualmente...

yo nunca habia tenido problemas hasta ahora y ya es el 3er dia...

No he llamado pq me temia esa respuesta... Pero podrian haber dado una explicación de q es lo q pasa, ya q parece ser algo localizado..

en fin, viva la incompetencia

upAh

Haber si almenos me dice que les pasa :S.

no0mad

upah sobre todo, dinos q te ha dicho, pq a mi me han ignorado.

gracias

-L0B0-

upAh!!! xD dinos algo ;)

DrDre

yo meti el camibazo pq taba hasta la polla de ya.com. en 2 meses llame como 50 veces por caidas d linea o similares ahora tengo jazztel y el unico problema k tengo es cosa d los drivers y k no me detectan bien el mierda modem usb.`.. por lo demas es un lujazo

iZiDuR

Pues sera a vosotros por que yo tengo adsl ya.com con router wireless y en server he llegado a tener 55 de ping.

ADSL 256.

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • yeskiLLo
  • no0mad
  • upAh
  • N1e1O
  • TRV
  • Fitu