ADSL 256 ya.com, teneis problemas ahora?

no0mad

de alicante...

upAh

Tu linea esta bien es problema de la sobrecarga de la red. No podemos considerar el pin 150 como una averia ya que puedes navegar perfectamente. En cuanto a lo del ping me toma por tonto y dice que el pin de los servidores no es cosa suya ( le he enseñado por lo menos 200 servers españoles todos con mas de 200 de pin ). El tecnico era un negro de 2 metros que apenas entendia el castellano, lo unico que ha hecho es preguntarme si tenia el emule puesto, ha mirao las ips, y ha seguido las instrucciones que le marcaba una pagina que hacia tests. Todo ok el problema es de sobrecarga.
Y ahora que se puede hacer? Esperar?

no0mad

te ha cobrado por eso?

-L0B0-

a mi ya me va bien, espero q no sea solo un rato.. tengo 75 - 80 ahora mismo.

yeskiLLo

pues yo he estao jugando a las 3 o asi en un server español y me iba con el ping normal de siempre espero q mañana dure

Killshen

A mi tmb, y ahi veces q se me corta la conex 5 mnt :( .

Ya.com nunca me a dado fallos asi graves,solo 1 vez en 1 año,pero vamos q 60 de ping me da en srver wenos,hasta 55 en xtremesrever con router 256 :S!

FatalEagle

Yo tengo ya.com y me va debuti. Aunque quizás al principio me iba un poco mejor, pero poca cosa. La putada mía esque con el router inalámbrico y el teléfono inalámbrico deben joderse entre si que aveces pasa el teléfono cerca y se desconecta y claro... yo me cago en tó.

Dw

upAh

No se como pero era una averia. Lo suyo es tener telefonica si te va mal durante 3 dias ( ir mal = ping > 200 ) la solicitud de averia pasa a ser estudiada. Los que no vais con telefonica lo teneis mas chungo. A mi al menos no me torean con lo del 10 % asegurado. HA venido el tecnico si se le puede llamar asi, lo unico que hace el tecniko es mirar si tienes el emule enchufao y mirar ke tengas las dns bien puestas pero el tecniko ni pajotera idea de lo ke le pasaba :D

yeskiLLo

upAh ha ido un tecnico a tu casa?

-L0B0-

mierda :(, me vuelve a ir mal... lo mismo ayer me iba bien pq no se conecto tanta gente por la verbena y tal...

:_(

no0mad

a mi me sigue iendo mal... como siempre

-L0B0-

como no se arregle en una semana o asi, le van a dar pr ahi a ya.com.... lo malo esq tampoco tengo otra buena compañia q elegir... esta era la mejor, o eso pensaba yo.. :S

no0mad

os pido a todos q les llameis, yo ya lo hice y pasaron de mi, a ver si de vosotros tb pasan o os dan algun tipo de explicacion :S asias

yeskiLLo

yo llamé y me dieron unas nuevas DNS pero me sigue iendo mal...

-L0B0-

yeskillo, podrias decir las dns para probarlas? o alguien sabe dns alternativas??? :S

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • yeskiLLo
  • no0mad
  • upAh
  • N1e1O
  • TRV
  • Fitu