ADSL 2Mb -> 70-130 de ping

erdanblo

Desde luego he de agradecer a Billa si explicación por que después de leer el Faq, no me que mu claro, pero como no es un tema que me interese mucho, no pregunte.

switch

las adsl 2 mb que no tienen el fastpath activado (la mayoría) tienen menos interleaving que las de 256, por lo q dan pings menores (dicen q alrededor de 50), pero sin llegar al ping normal de la tecnología adsl (10-20)

KennyKiller

Pero ke decis? Q cuantos mas bajos los ms mas lag? pero si lag es precisamente los ms ke tengas, como vas a tener mas? LOL

B

tais como vercinas
1-primero el tio ese k dice k le han puesto el fatspath a el solo amos no se lo traga nadie, a no ser k tu papi tio abuelo o sobrino a instalado un nodo para ti solo, por que la cosa va por nodos sabes, igual por nodo hay 5 mil usuarios es un ejemplo ,dime komo te lo han puesto a ti solo enterate un poco mas que la cosa no va por ips si no por nodos que tienen dos opciones intervalin y el fastpath.
2- el k dice que con menos ping en adsl menos lag otro que no se entera tu pon los comandos a 20 haber como te va,¿meeee si tengo 40 de ping por que me va a tirones?
muy simple tu linea no soporta esos rates y pierde paquetes en el cs llamados loss y choke si tienes 20 de choke y loss tus balas no dan ni al mundo mas los lagazos k vas a ver.de hay la gente k kiere el fastpath ya k lo pondras asi y como no los revisa los paquetes entran de golpe y puedes bajar el ping.

habeces vale mas tener 80 de ping sin loss ni choke asi al menos sabes k las balas daran

Usuarios habituales