¿ADSL 6 mb SIN fibra óptica?

Sergio120292

Quería saber si se podía llegar a una velocidad tal con el típico cableado telefónico, sin fibra óptica. Es que justo ha contratado mi padre Jazztel hasta 6 mb y no tenemos fibra óptica. ¿Pueden llegarme esa velocidad? Gracias!

nerkaid

FORO más BIEN equivocado vaquero?

1 respuesta
ozil10

Si.
De todos modos tienes páginas de test de velocidad para comprobarlo.

1 respuesta
Sergio120292

#2 Lo siento peo no creo que esto enccaje en hardware ni en software, por eso lo puse aquí.

#3 Gracias, lo comprobaré cuando lo instalen. Aun así... 20mb ya ni de coña,¿ no?

1 1 respuesta
granaino127

#1 6 MB dejo de ser una velocidad puntera hace 6 años como poco.

Hay redes ADSL+ de incluso más de 20MB...

Por cierto, que te lleguen o no, no depende de que uses un cable o uses red telefónica... Depende del ruido con el que te llegue. Si estas lo suficientemente cerca del nodo, te llegarán sin problema.

1 respuesta
Sergio120292

#5 Se que no es puntera pero es más que mi mierda de conexión. ¿Hasta 20mb con cableado clásico?. Si es así.. tendré que pensar algun día en pillarmelos (aunque con 6 voy sobrado)

2 respuestas
albertoste

#4 Esto no encaja en Hardware ni Software, pero si encaja en Offtopic? xDDDDDDDDDDD

Claro que si campeon!

1 respuesta
Sergio120292

#7 ¿Es Hardware? No. ¿Es software? No. ¿No encaja en ningún otro sitio? No. Pues el offtopic está para eso. Para no ayudar con el tema, vuelve a tu cueva.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#6

Yo tengo 30 MB down / 3.5 MB up Jazztel con el cableado basico de toda la vida. Eso si la centralita a 350 metros de casa.

1 respuesta
granaino127

#8 Aunque te parezca raro, efectivamente iría en Software y Hardware, porque además creo que hasta hay una categoría para redes...

Donde menos pega de ambos es en Offtopic, porque los otros tienen más relación con el tema porque juntan tanto componentes de hardware como software el tema de redes... Es resumen, si iría el tema en H&S.

Y si, las conexiones llegan salvo que tu domicilio este en al extremo más alejado del nodo que te suministra y tengas más bajones de conexión por el ruido y tal...

Z3R0KULL

que es un router? una tarjeta de red? es hardware....
tienes protocolos, software...etc...

Volviendo al tema, hasta 52Mb por par de cobres con Vdsl

http://es.wikipedia.org/wiki/VDSL

1 respuesta
granaino127

#11 en España creo que no se usaban más de las Adsl+ usando cobre no?...

3 respuestas
Inver

Y yo tengo que estar a 6megas hasta que cambien las infraestructuras de mi pueblo...Lo que daría por tener 20mb.

2
Z3R0KULL

#12 si, telefónica en algunas zonas usa vdsl para los clientes con imagenio

Dr4g0nK

Lo que daria por 6 megas xD

Menos mal que me mudo a Noruega en una semana y en el apartamento ya me estan esperando 120/10 xD

Sergio120292

#9 Tengo la centralita (la que es segun dice google xD) a 1'25 kilometros (según la regla de google earth. ¿Es una distancia buena? Quiero decir... ¿Me llegarían los 6 mb perfectamente?.

2 respuestas
Aguiluxo

#12 Jazztel usa VDSL con los 30MB que ofrece. Y van bastante bien.

#16 Si, no creo que tengas problemas para poner 6MB

granaino127

#16 Si para los 6 MB ningún problema...salvo que vivas en un pueblo de mala muerte.....porque ya casi todos los pueblos medios o grandes tienen 10MB como poco.

1 respuesta
Sergio120292

#18 Es un pueblo costero de 24000 habitantes, tengo a 5 minutos la playa, de hecho es donde me pone google que está la central, en una calle paralela a la costa. Aquí hay fibra óptica y tal, mi novia tiene (12 mb porque no necesita más, con ono) pero en mi calle no hay porque al pasar para preguntar si podían picar en la calle (cuando solo la ponían subterranea) hubo un vecino, nadie sabe quién, que se negó. Yo con que me lleguen los 6 mb voy contento, me sobran. No sé cómo será JAzztel, ¿Sabes algo?. Y GRacias

allmy

#1 Si claro que pueden, yo he llegado a tener 10mb de telefonica por cable y sin ningún problema. Pero bueno supongo que depende también de otros factores como la distancia al nodo más cercano y tal...

Eustakiooo

Y yo que solo tengo para telefonica 6mb como maximo o en jazztel revendida. No está ni cableado por donde vivo, patetico

1 respuesta
Get

#6 con 6 vas sobrado hasta que pruebas conexiones tales como

1 respuesta
Kamaleom

lol ke tengo 6mb con timofonica les llamo para exigir 10mb y me dicen ke no tienen infraestructura en mi zona... no. no es un pueblo de muerte... es un puto barrio de madrid... joder aki hay algo chungo. no me creo ke timofonica no tenga cobertura 10mb para los barrios del sur de madrid.
alguien sabe un pokito y me orienta??
thx

1 respuesta
ArThoiD

#12 Yo tengo VDSL Jazztel 30mb y me va de puta madre

#22 Mucho ping no? Yo ni tengo el fastpath activado.

1 respuesta
_KzD_

#23

La infraestructura de cobre lleva sin tocarse mínimo 30 años en casi toda España, por tanto realmente da igual que sea un barrio de Madrid que un pueblo perdido, la calidad de la linea seguirá siendo la misma puta mierda porque telefónica nunca ha invertido un duro en ellas.

La verdad es que es una pena si te paras a pensarlo.. si no se hubiera privatizado....

#26

¿Y qué tiene que ver ONO con mi comentario?

1 respuesta
FMartinez

#25

Que yo sepa ONO por ejemplo tiene sus instalaciones, no depende de Telefonica...

1 respuesta
OverRated

3mb en madrid, en una ciudad grande y en un barrio que tiene 10 años, si me pongo mas de 3 mb caidas everywhere con 3 compañias, y no hay ono en mi edificio, me veo con 3mb toda la puta vida, es vergonzoso para bajarte cualquier cosa te pegas 2-3 dias con el pc 24/7 obviamente sin poder hacer nada mientras mas que navegar, y el ping en los juegos es de risa, cualquier server que saga fuera de españa 120-150 de ping asegurado

1 1 respuesta
benitoll

#21 joder, pues yo en Las Palmas tengo 50/5 megas (y puedo tener hasta 200/15),y en unas semanas (si no ya), podría tener la fibra de Movistar. No lo digo por chulear ni restregarlo, en serio, pero es que dan vergüenza algunas cosas... Por ejemplo en un instituto donde se dan ciclos formativos de informática, el Roque Amagro en Gáldar, no les llegan ni dos megas... O sea, que entre las tres líneas que tienen no tienen ni una quinta parte de lo que puede tener cualquiera de mi edificio......

1 1 respuesta
FMartinez

#27

Pues no te quejes, que yo llevo 6 megas aun... :S xDD es prehistórico bajar a 750kb/sec de maximo...

1 respuesta
Eustakiooo

#28 Yo soy de Vecindario, y es rídiculo que a 2/3 km de donde vivo sí haya ono con su cableado, y lo máximo que llegue aquí sea esto, que sé que hay crisis y tal, pero llevan dando largas con 6 meses/el año que viene desde principios de 2008

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • ArThoiD
  • OverRated
  • _KzD_
  • Sergio120292
  • granaino127
  • Aguiluxo