¿ADSL 6 mb SIN fibra óptica?

OverRated

#29 que no me queje con 3mb? xDDDDDDDDDD me troleas o algo? o simplemente eres tonto

#30 ridiculo es que en el edificio de enfrente a 30 metros si tengan ONO y en el mio no, tranquilos que a penosidad con la conexion no me ganais ninguno os lo aseguro

2 respuestas
FMartinez

#31

Queria decir que practicamente estoy en tu lugar, aunque tenga tres megas mas.. me quedo una eternidad también, xD

1 respuesta
OverRated

#32 descargo a 300kbs, y de subir ni me molesto en subir nada por que directamente subir una foto de mierda se me tira 1 minuto, sin olvidar por supuesto 90 de ping en servers franceses y 150 en los demas claro

_KzD_

#31

¿Y no te has parado a pensar que si tu edificio no lo tiene es porque los vecinos no se han puesto de acuerdo? Para hacer la subida por la fachada necesitas que todos los vecinos se pongan de acuerdo.. esto es difícil si son viejos deficientes, pero como tengas un par de personas medianamente inteligentes no debería ser tan difícil :)

Lo triste es que en los pueblos de Asturias tenemos 100mb/100mb, completamente reales, con sus 4-8ms , y seguramente a menos precio del que algunos pagan por 3 megas de timofónica.. de verdad que no entiendo como la CMT aún permite a Telefónica robar así a la gente.. ni como la gente lo permite, obviamente.

2 respuestas
OverRated

#34 como la gente lo permite? o tienes internet o no tienes, te da lo mismo cambiarte compañia si el cableado apesta o la central esta en el congo

NeV3rKilL

Peor es lo mio que en el pueblo tenía 30mb+3,5mb subida y en la ciudad me he de conformar con 6mb pq la centralita está ubersaturada y no tienen cojones a ampliarle la capacidad.

Despues de dos años bajando a 3MB/s bajar ahora a 700kB/s es como volver a la infancia.

Get

#24 estoy en alemania, probando tests de velocidad españoles, es de suponer q me de tanto...
si uso uno de aqui, me da ping 5.
#38 no pretendia ofenderte con los puntos suspensivos.

1 respuesta
ArThoiD

#37 Pues eso, no son necesarios los puntos suspensivos, aclarado.

1 respuesta
FMartinez

#34

Es que alla en Asturias sois muy chulos, pagando 3X € por 100mb/100mb... caguen dios que desproporcionado está las provincias xd

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • ArThoiD
  • OverRated
  • _KzD_
  • Sergio120292
  • granaino127
  • Aguiluxo