ADSL

ChEgUeVaRa

nas, decirme que ping os da el adsl de 256, sea de la compañia que sea jeje

T

ADSL 256ks Telefonica con Modem USB Vitelcom.
Si el server es bueno(Remhost,Xtrem,Xyon,...) me da 85-90

SeRGioCiN

ahora mismo tengo pingazos mierda de internet ..

ChEgUeVaRa

j0az io toi pensando en adsl de wanadoo cn modem usb gratis, pero en la mayoria de servers en los q juego m encuentro cn gente q ene el mismo ping q yo y ls pregnto q q konex tienen y m dicen adsl, (yo tngo 56kbs) y j0der, si pngo adsl para que m valla iwal :(

Billa

A ver, sin animo de ofender y de ponerme borde, PERO HAS ABIERTO YA 4 POST PREGUNTANDO LO MISMO, y se te ha contestado, yo mismo te conteste en su momento a los pings de la adsl, tanto en consola como en juegos, deja ya de preguntar que adsl ponerte, que pings tienen las adsl, que si necesitas microfiltros o que tienes un modem usb adsl y como cambiarlo al ordenador de tu padre. En serio, empieza a resultar pesado y descarado.

LOc0

55 ms de media a Terra.

Salu2

ChEgUeVaRa

sorry billa enes razon, pero es que si lo pngo voi a tner q awantar una año con el y kiero tar seguro de que todo es compatible, de nuevo sorry a los que os puedan resultar pesados mis threads

Billa

7# Sin problemas hombre!! ;)

ChEgUeVaRa

weno, poz aber, contarme q tal os va el adsl

Garendetsu

Yo tengo Ya.com pues depende de los rates que le pongas pero si los pones al maximo rate 25000 cl_cmdrate 101 y cl_updaterate a mi me da 75-80 y si pongo rate 25000 cl_cmdrate 40 y cl_updaterate 30 o cl_cmdrate 30 y cl_updaterate 20 pues me puede bajar a 50-55-60 pero da igual porque en el net_graph te apareceran 20-30 ms de retraso que a fin de cuentas es como si tuvieras de ping real 75-80 que es lo normal. Mucha gente se confunde bajando los rates y no sabe que tienen los ms en el net_graph porque no envian y reciben toda la informacion.

ChEgUeVaRa

jur, alguien m akonseja de wanadoo?????''

Never_Again

haber ay gente tonta y tonta xDDD, e broma haber wanadoo e caca de la vaca, sin ofender pero es la verdad, todo el mundo se keja pq a partir de las 6 eso se peta por la conexiones esas de apartir de las 6, yo tengo ya.com tp estoy contentisisisisimo pq mi ping es un poco mierda sobre todo ultimamente 90-95 ping en sitios wenos normalmente 100-110 (pero kreo k es el modem no se...) y weno la verdad ya.com si te sale weno es la puta ostia pq encima ahora te regalan router wireles coño WIRELES o como se diga!!! joe pillate ya.com si te sale mal, vendes el modem y ya pagas la baja con ese dinero joe!!!.....

DarKinG

La ke mejor la de telefonica. De 65 a 90

nyn0x

depende cohone del servidor, supercable da 20 d ping.

ChEgUeVaRa

nu se, yo la q keria era la de a partir de las 6 d la tarde de wanadoo, pero como luego m encuentre con 200 d ping lo mando a tomar pol culo xP

SHoSHin

me parece que por esa zona funciona mal Wanado, por ahi lei otro dia un articulo de un pavo que habia denunciado a wanado por su mal servicio, el pavo en cuestion era de ovideo creo, www.bandaancha.st gL

ChEgUeVaRa

no jodas!!!!!, q mal, puta mierda

Whose

#12 te regalan el router wireless pero te toca pagar 120 euros mas o menos entre tarjetas de red y no se que mas que lo pagas por tu cuenta
cheguevara yo tb tngo ahora 56k y no se que ADSL ponerme porque tuve la de telefonica y dspues al mes dejo de llegarme la señal de ADSL, fueron mas de 180 euros de factura de reparacion y a las 4 horas volvio a cascar y despues no se cuantos euros por darlo de baja, son unos hijos de la gran puta timadores y ya no se que hacer, no se cual ponerme

ReNeGaDo

whose colega , esk no haber pagado nen si eskeeeeee xD

Whose

mi hermano llevaba todo el papeleo y es 1 dejao y por tonto ale, puaa k nos an metido, encima el mu cerdo decia de poner ahora adsl go y sin internet hasta las 6 de la tarde xDD
alguien k tnga ya.com k diga como va y tal

ChEgUeVaRa

yo toi pensando en poner adsl go xD total asta las 6 d la tarde toi nel colegio xD

Garendetsu

Yo tengo adsl de ya.com soy de madrid y con mis rates rate 25000 cl_cmdrate 101 y cl_updaterate 101 tengo un ping real sin ms en el netgraph de 70-80 con 0 loss y 0 choke.

Whose

ya.com ahora regala Router Wireless, y lo que me cuesta comprarme la tarjeta wireless y no se que mas que pone ahi me sale por 60 euros asi que, ya os contare como me va cuando la tenga :P

ChEgUeVaRa

pon las ofertas de ya. com y di cuanto cuesta el wirreless ese plz

Whose

Cuesta 39 Euros + iva, 1 total de 45 euros mas o menos, te regalan el Router Wireless pero tu tienes que pagar por tu cuenta:
Tarjeta Ethernet estándar 10/100Mb 12,90 € + IVA
Tarjeta Wireless PCI 64 € + IVA

y si quieres conectar otro pc:
Tarjeta Wireless PCMCIA 59 € + IVA

Ya sabes tio, yo me la voy a poner, mereze la pena montarse 1 red wireless en casa

http://acceso.ya.com/adsl/256router/

SoBeR

super post...

Whose

#26 si no te gusta no lo mires

ChEgUeVaRa

jur, pero io no engo tanta guita jejej q mal pero aun ta wapo eso dl wireless, kien m diera a mi tnerlo, que alcanze tiene, es decir por ejemplo, podria llevar el portatil a casa de algun vecino??''

Billa

Eso depende del punto de acceso wireless, los tienes de mas alcance y de menos alcance, yo le echaria unos 50 metros sin packet loss a un punto de acceso de una calidad medio-bueno.

ChEgUeVaRa

jur, casi q paso, jeje

weno, m podeis decir que tal van los modms USB, xq m han dixo q konsumen mazo recursos, es verda esto?¿¿¿¿¿¿¿¿¡

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • Billa
  • Whose
  • SoBeR
  • Garendetsu
  • SeRGioCiN
  • Tott1