ADSL

Billa

Depende de a que maquina lo tengas conectado, que modem sea y cuan buenos sean los controladores que tengas para ese modem.

Es decir.

a) Si conectas un modem usb a un 400 mhz es probable que el ordenador tenga una perdida de rendimiento bastante considerable, pero si le conectas un coppejet con los ultimos drivers no tendra tanta perdida de rendimiento.

b) Conectas el mismo modem a un 2,4 ghz la perdida de rendimiento sera minima, pero si por ejemplo pones el mismo copperjet con controladores estables la perdida de rendimiento sera casi nula.

Saludos

PoW4

putos godos regalarme vuestras adsl :)

ChEgUeVaRa

weno, yo engo un 866 cn 128 d ram

y el nombre raro ese que pones que es un modem????

perdere muxo cn mi ordenador???

Billa

Con los ultimos modems que sacan ya casi no se pierde rendimiento, yo te hablo de la epoca donde daban modems usb 3com y similares, donde el encapsulado y tratamiento de paquetes corrian a cuenta del procesador.

Asi que no te preocupes por lo del modem USB ahora mismo, que no creo que tengas problemas, quizas pierdas UN POQUITIN de rendimiento, pero vamos que no sera nada espectacular (o al menos eso espero).

Un consejo que si te daria seria que te comprases 128 o 256 megas mas de memoria, te vendrian bastante bien ChE.

PD: Como seas asi para comprar cualquier cosa, menudo coñazo, deja de darle vueltas a que ADSL pillarte, que aunque ya se que estaras durante un año, no te estas jugando la vida ni nada por el estilo. <--- Esto va tambien para cheguevara.

ChEgUeVaRa

jeeje, enes razon, xD pero si dntro de un año le digo a mi padre q kiero cambiarlo, m lo kita directament xD y j0az kiero tar mu seguro de que todo va a ir de perlas, cada vez que entro en un server escribo en la consola "say kien de aki ene adsl y dq kompañia es??" asi q no t digo mas de lo deseesperado que estoy.

ya m pille una ram nueva pero lo q pasa es que mi placa es antigua y no acepta las ram SDRAM 133 q se venden ahora y solo m reconoce la mitad :( y j0az, esperare un poko y pillare placa procesador y memoria nuevas jeje

enga asias x los consejos dl adsl, ya casi toi decidido por el ADSL GO de wanadoo ejej, a un vecino mio le da 90 d ping en los servers en los q juego yo jeje espero q m balla asi xD

enga asias y dew :D

ChEgUeVaRa

jeeje, enes razon, xD pero si dntro de un año le digo a mi padre q kiero cambiarlo, m lo kita directament xD y j0az kiero tar mu seguro de que todo va a ir de perlas, cada vez que entro en un server escribo en la consola "say kien de aki ene adsl y dq kompañia es??" asi q no t digo mas de lo deseesperado que estoy.

ya m pille una ram nueva pero lo q pasa es que mi placa es antigua y no acepta las ram SDRAM 133 q se venden ahora y solo m reconoce la mitad :( y j0az, esperare un poko y pillare placa procesador y memoria nuevas jeje

enga asias x los consejos dl adsl, ya casi toi decidido por el ADSL GO de wanadoo ejej, a un vecino mio le da 90 d ping en los servers en los q juego yo jeje espero q m balla asi xD

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • Billa
  • Whose
  • SoBeR
  • Garendetsu
  • SeRGioCiN
  • Tott1