adsl latencia jazztel

BaYaRd

mi caso es desesperante !_!

tengo dsl telefonica 512kbit

intenté contratar auna, vinieron lo miraron y me dijeron q tendrian q agujerear toda la casa pq mi habitacion esta a tomar por el culo, salio mi padre y dijo k no.

intenté contratar servidores.com, todo bien, disponible, estube esperando 2 MESES y ni se dignaron a llamar ni nada, y a los 5 dias de llamar ya me lo habian cobrado.

Esperaré a ver que tal va jazztel 4mbit y dependiendo me cambiaré o no.

Saludos

EPiLePTiKo

si ono llegara a madrid....aunacable tp m llega...q me qeda?joderme con lasputas adslŽs....si os llega ono o aunacable a alguno y oslo estais pensando sin duda no dudeis...piyaros cable!!

dre

jazztel ofrece 4 megas por 30 €, y a mi me cobran 52€ todos los meses por 1 mega en aunacable, y aun así prefiero cable ^^

EPiLePTiKo

logico...yo si m llegara aunacable no m lo pensaria 2 veces...no es cuestion de los megas sino la calidad donde este el cable q se kite cualkier adsl...creo yo

ChOLo

Acabo de ver la oferta esa de los 4mb de jazztel tema 32 euros kreo ke es. El caso ske ya se me pasa la duda por la cabeza joder pk son 8 veces timofonica standar -.- (ke es la ke tengo) asike si no es mucho pedir me gustaria ke me dijerais los usuarios de JAZZTEL y no los amigos de los amigos ke lo usan como les va tanto el latencia con servers (ke segun he ido leyendo en este post a algunos les va muy mal) y como rula la mula, descarga directa etc.

Marian0

si tienes suerte tendras 50 de ping y si no tendras 100 de ping. echa la moneda al aire

Grinch0

cholo amigo, la latencia con mi jzaztel 512 va en algunos servers a 100,150,200, eso si en NGGN x ejemplo 50 de ping :P

Usuarios habituales

  • EPiLePTiKo
  • LiserK
  • erdanblo
  • muti
  • carl1toz
  • RoAzZ
  • Enanoasesino