ADSL2+ Telefonica

D

#28 que haces xa conseguir el tope???

Yo tengo jazztel, xo vivo al lado de la centralita de telefonica, que supongo que será desde donde sale mi conexion.

Jazztel me vale lo mismo que 1 mb en telefonica, y aunque no coja los 20 mb, minimo SIEMPRE cojo 8, y digais lo que digais se nota de cojones.

n1x3r

Eres de huelva.. no me jodas.. xD asi me suena tu nick de algo, pero no se.. estubiste en la CP de valverde? puede ser de eso...

CaNaRy_r00lz

#33 pos aprovecho la ocasion y te paso screen yo xDD

http://img148.imageshack.us/img148/8716/linksysal9.jpg

pk la verdad es que no entiendo lo de las atenuaciones, yo estoy de la central, a unos 1,5 - 2,5 km supongo

CaNaRy_r00lz

no se, como no me hayan cambiado el par de cobre recientemente y yo no me haya enterado, tiene unos 20 años xDDD, en linea recta desde la central aki puede haber 1km o 1,4, pero siguiendo la "carretera" 1,5-2 seguro, pero weno cojonudo si ta bien, ahora me queda saber si hay adsl2 en Las Palmas de Gran Canaria que no se dnd mirar eso xD

p.d. y ver si puedo, pk yo tengo terra aunke a partir del 7 de julio soy de telefonica... pero a saber xDDD

p.d.2 thx

LerToS

Canary que conex tienes? Yo he llamado al 1004 y me han dicho que no hay, vivo en San Cristobal (usease esa seria mi central xD), en cambio segun la pagina del Gobierno, si que tengo Adsl2...

http://www.adslzone.net/centrales.html

Desde ahi se mira si tienes adsl2 (segun adslzone), y a mi me dice que desde Enero del 2006 la tengo disponible, y en el 1004 dos veces he llamao y las dos me han dicho que no llega y que no saben cuando llegará... pst me cago en la puta xD

LerToS

DISPONIBLE (EXCEPTO LINEAS RDSI) EN ENERO DE 2006

Buscando buscando, he encontrado la dirección de mi central, y resulta... QUE ESTA EN MI CALLE U_U, vivo a unos 100 putos metros de la central (puede que menos) y tengo 120-130 ping en servers guiris, increible xDD

Encima el 1004 me dice que suda de mi el adsl2, ke asko xD

CaNaRy_r00lz

#37 tengo 1mb de terra ( osea telefonica ahora ) , yo vivo al final de primero de mayo, y tb segun "adslzone" tengo adsl2.... pero amos que no me fio de ellos

#38 me dice lo mismo que adslzone

Provincia LAS PALMAS
Demarcación LAS PALMAS
Central LAS PALMAS-CANALEJAS
Fecha de Implantación DISPONIBLE (EXCEPTO LINEAS RDSI) EN ENERO DE 2006

mañana llamo al 1004 a ver que me dicen... aunque siendo de terra y viendo lo lerdos que son los de telefonica... ya me veo con un NO xD

racCa

#20 #25 que no

tengo disponibilidad para imagenio y mi central no supera la la tecnologia adsl, es decir, se queda en 8 mb y un amigo mio tiene imagenio con 1 mb

ahora bien los de jazztel estan haciendo unas reformas por la central y esta metiendo por todas las calles(Aravaca-Madrid) tubos y cables cables de adsl2+

CaNaRy_r00lz

#42 ahh vale pense que decias k eran diferentes, si es todo cutre lo de adslzone pero es que ellos son asi , que le vamos a hacer xDDD

MRSOFT

Hay zonas de imagenio con ADSL normal...
Son 6 megas para imagenio 2 para ADSL

Aresito

Nos estamos liando, adsl, adsl, adsl2+, imagenio, ya.com, jazztel, telefonica, hoy por hoy se llamen como se llamen van con un par de hilos de cobre, pero bueno sobre esto se podria hablar bastante, lo que me interesa a mi..

Que ping esta dando la adsl top 10Mg de telefonica ? Alguien que la tenga podria hacer un par de pings a xyon, NLS, google.com y postearlos aqui para comparar dicho ping con otras conexiones ? porque 10 megas muy bonitos.. si tengo mazo ping no me sirve. THX

aNuBiS

El otro dia me estuve informando de adsl2+ y mas o menos fue asi:

Primera llamada: Si, adsl2+ ya esta disponible, blalblablalb, veamos si esta disponible para su centralita...pues no, blalblaba. MORALEJA: NO hay cobertura de adsl2+ en mi centralita.

Segunda llamada: Si, adsl2+ esta disponible, espere que miroe n su centralita, SI, esta disponible. Moraleja: SI hay cobertura.

¿Y si hubiese llamado una tercera?.

Pero lo que me importa, me comentaron que el precio era de 49, 40 adsl top 10mb, y pregunte sobre lo que habiais dicho de al mismo precio, y me dijeron que SOLO era para migraciones...¿Si?

Y poco mas, no la pondre,no me merece la pena xD

LerToS

Pues yo habre llamado 3 veces en un mes, y las 3 me han dicho que no xDD

7

weno pero lo q interesa, cuanto puede bajar el ping?
pq total para bajareme cosas... con 1mb me la trae floja, q tarde lo q kiera...

R

mñana me ponen el adsltop 10mb, ya os comento

Atope

La CMT obliga a Telefónica a ofrecer servicios ADSL de 10 a 20 megas a los proveedores de Internet
Telefónica deberá ofrecer servicios mayoristas de tecnología ADSL2+, de 10 y 20 megas, a los proveedores de Internet que lo soliciten, según la resolución del mercado 12 de telecomunicaciones que se refiere a los servicios mayoristas de banda ancha.

El Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones aprobó esta mañana la resolución definitiva de este mercado y en ella introduce la obligación de Telefónica de ofrecer servicios mayoristas de 10 y 20 megas que hasta ahora no tenía que prestar.

Además, este órgano establece que para asegurar que los servicios mayoristas de acceso de banda ancha sean suficientes para replicar las ofertas de Telefónica o las empresas de su grupo, esta operadora deberá comunicar las ofertas con una antelación de entre uno y tres meses.

Añade que, si Telefónica introduce nuevas modalidades con estructuras de precios en la cuota de abono mensual, deberá presentar a la CMT, con una antelación mínima de un mes, una propuesta para modificar la Oferta de Bucle de Abonado (OBA).

La CMT ha constatado que Telefónica cuenta con una cuota de mercado de banda ancha del 88,9%, por lo que ha decidido fijar obligaciones que faciliten el desarrollo de los servicios de banda ancha y de la Sociedad de la Información en España.

Por esta razón, mantiene la obligación de Telefónica de dar acceso a terceros a los recursos específicos de su red necesarios para que otros operadores puedan replicar sus ofertas minoristas de banda ancha y el precio de los servicios deberá estar orientado a costes.

La CMT ha añadido que Telefónica deberá separar de otros servicios los costes y márgenes relativos al acceso mayorista de banda ancha y deberá publicar una oferta de referencia para la prestación de los servicios mayoristas con la inclusión de las condiciones de acceso, los sistemas de información y las condiciones de suministro.

(copy past de adsl4ever)

R

Eso es cierto, nada mas llamar a telefonica dicen que si otro operador no ofrece en tu zona, aunque tengas posibilidad del servicio, no te lo comercializan ..

R

Ya la tengo mi sincroniza a 9009/800.

El ping en juegos es de 25/35 en españa

CREMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aunque lo mejor es bajar a esa velocidad xD

http://justrollover.com/ftp/download.JPG http://justrollover.com/ftp/upload.JPG

Usuarios habituales

  • rolloveR
  • LerToS
  • CaNaRy_r00lz
  • n1x3r
  • iT
  • basili0
  • ReNeGaDo