ADSL+FASTPATH=35-40 ping / mejoria del 50%

geco

Vamos el titulo lo resume todo,el hecho es que el fastpath ya esta aqui.

Posiblemente la inmensa mayoria de vosotros como yo no lo tendreis aun,cosa que teneis que llamar a el numero de pago 902 357 000 para que sepan que TÚ lo quieres y asi pagar por algo que tendria que ser de instalacion gratuita para todos los usuarios.

Resumiendo,que dentro de lo malo es lo mas importante.

Telefonica esta testeando/probando/investigando las conexiones adsl con el fastpath en algunos de los usuarios que piden las nuevas altas.

¿Que como se?.

Tan simple como que dimos de alta una adsl y tiene el fastpath activado ( en Almoines [ cerca de gandia ] ) para mas señas.

Esto solo es de prueba pero por lo visto un ping con adsl de 256 de 30 a 40 en juegos como el QUAKE,BF1942 y CS desde fuera del servidor y un ping casi identico desde dentro del servidor,nos deja ver que las conexiones van a mejorar para la comunidad gamer dentro de un par de meses.

Fecha en la que esta estimada la activación de FASTPATH en toda españa.

p.d: ¿por que ahora fastpath y no antes?,es mas simple aun,terra quiere proporcionar a los usuarios de adsl television por internet y sin el FASTPATH es inviable.

( esto ultimo dicho por terra )

saludos

n1ce

olé, a ver si es verdad tio, arf xDDD ueueue me has quitado el aburrimiento y la rallada que llevaba xDDDD voy a jugar j0aj0aja0

M

solo para usarios de terra adsl ?

geco

se supone que la instalacion de fastpath en las centrales es gratuita y ha de ser instalada para todos los usuarios ,por lo que os mencione del tema de la television de terra.

optro tema es que telefonica te haga llamar a un 902 357 000 ,que ahora mismo no se lo que te cobra pero te cobra para pedirlo (pedir el fastpath ).

Es logico habra gente que tendra adsl en casa y ni sabran que existe el fastpath,tanto sea oficinas como aficionados a otros menesteres en internet.

asi telefonica garantiza una ganancia economica para algo que tendria que activar gratuitamente,la llamada no es que sean 30 € pero si que te pegan una pequeña sableada y mas con la espara que aburre.

p.d: alguien sabe el titulo de la cancion de espera de telefonica,esa de naaaaaaaaa na naaaaaaaaaaaa na na naaaaaaaaaaa ,la canta una tia.gracias

saludos

malekov para todas las adsl ,pero no seran al mismo tiempo

ElPasmo

Los de wanadoo no saben nada del asunto...

geco, tienes idea si yo podria solicitarlo? (siendo de wanadoo, se entiende)

geco

en un principio no tiene nada que ver con lo usuarios de distintas empresas ISP que proporcionan adsl,las centrales son de telefonica,asi que ellos son los que tiene que activar el fastpath en tu zona,a no ser que haya centrales de wanadoo y demas que lo dudo muxisimo.

La activacion de FASTPATH se hace desde conexion remota ( cuando llamas por telefono ) y realizando una modificacion en la central de la adsl.

Perdonad que no sea tecnico en mis palabras pero es que tampoco las uso ;).

quarz

y olos de telefonica lo tendriamos ?

jOrjUdA

Pero ese numero a quien pertenece a telefonica o a terra??
Por cierto los 902, creo que te cobran como llamadas locales, son los 906 los que te sablan,
A parte estaria bien que pusieras algun tracert desde esa adsl, a diferentes ips de españa y alguna de europa para ver como rinde

ElPasmo

al loro, me piden k les meta mi numero de telefono donde tengo el adsl y acto seguido me redirigen al 1004!!!

Estas seguro de ese numero geco?

Cagonto

Si sale me pillo ADSL de cabeza xD, el cable ya no es lo q era :/

EiNh4nDeR

mmm seria importante aclarar esto y tal...

A3r0

a ver si me entero... llamo... para solicitar el fast path? pero para cuando lo tendria en funcionamiento? :p

PD: llamo desde el curro pero ya xDD

DrAzHaR

k alguien llame y ponga aki lo k le dicen plzzz

ElPasmo

timofonica se lava las manos, como soy usuario de wanadoo... pasan de mi buaaaaa

A3r0

mmm timada?
das tu telefono y te redireccion al 1004... atencion al cliente de telefonica? muaemuahe

#15:
no te dicen nada te piden tu telefono de adsl y se lo das y te dicen que llames al 1004 si eres particular :/

Sarg0nnas

Me fio Cero!!!

SiKoPaTa

Me gustaria saber por donde comenzaran a ponerlo, me imagino que sera por Madrid ( lo tipico), esque hay tela de ganas de que lo pongan aunque de mi ping no me pueda quejar 60-70, pero por el precio que pago deberia de bajar.
Otra cosa que me gustaria saber el FASPATH influira algo en la tasa de descarga, se supone que si meten mayor velocidad en la linea deberia de subir no??
P.D ya era hora de que pusieran un post como este alegrando al personal!! thx

HoT

Teniendo yo una ADSL de Telefonica llamo a ese número y digo "Hola, me interesaría activar el Fastpath en mi ADSL"..., ¿asi de simple?

A3r0

Hot
nop :p no llames te dira que llames al 1004

ElPasmo

#19 segun tengo entendido activar el fastpath hace que haya menor control de errores en el envío de paquetes, por lo tanto la latencia baja al haber menos paquetes de comprobación. La descarga no sube, en teoría dará más errores, pero por lo que he leido la diferencia en ese aspecto es despreciable.

slds

jOrjUdA

Como dicen por arriba, una vez llamas das tu numero de telefono donde esta el Adsl, pero luego te dices que llames al 1004 si eres particular y a otro numero si eres empresa ._.

TiDuSS

Ufff larga espera a ver si llega ya xD aunque lo del número ese de teléfono me suena mas tongo...en fin xD a ver si es verdad lo del ping ¬¬

HoT

¿Y en el 1004 que dices?

A3r0

Hot pos lo de siempre..
operadora/o incompetente que no se entera de nada y te dira:
tu: hola buenos dias llamaba para la activacion del fastpath
oper: ein? fast... que???
tu: mmm fastpath!
oper: (piensa: que coño es eso?) si un momento que le paso con un superior
tu: pi pi pi pi (el sonidito de cuando cuelgas :p)

HoT

AJAJAJAJA, sin vergüenzas -_-

XkratX

si si pero ..alguien se lo ha puesto y le funca ?

geco

A ver esta tarde me piro para ALmoines ( el pueblo cerca de gandia don de esta el colega que lo tiene en pruebas y activado en estos momentos,hago unos cuantos tracerts a diferentes servidores españoles y extrangeros y os pongo las screens).

El FASTPATH es para septiembre no para el mes que viene aunque ahi usuarios que lo tienen en pruebas.

El telefono es correcto por que he llamado mil veces por mis problemas con el modem USB que te regalava la mierda telefonica,hasta que he cambiado a ROUTER.

Sigo llamando por diferentes incidencias en mi adsl,ya sea cortes o demas.

Simplemente has de llamar y decir:

Hola,buenos dias.

Buenos dias,digame ( te dicen eso de te atiende la no se que numero no se cuantos y no se que pollas mas).

Vera soy usuario de adsl y me gustaria que me activartan el FASTPATH en mi linea.

ella/el respondera incredulo.

de eso no tenemos aqui,no le puedo ayudar.

Y tu rapido le diras,pongame con un encargado.

Insiste si se pone pesada y dile que no tiene ni puta idea,les puedes insultar que para eso les pagas.

Seguidamente te pasa con un responsable y te toma nota ,diciendote que nada mas este en tu zona (se supone que septiembre estara activado).

Amenazales con darte de baja y irte a cable ,se dan mas prisa.

saludos

T

ole ole ole yo tengo terra xD

Usuarios habituales

  • geco
  • jOrjUdA
  • Nafar
  • traxcool
  • A3r0
  • cheito
  • Crus