ADSL+FASTPATH=35-40 ping / mejoria del 50%

ZaItS3V

jur ke potra yotengo adsl de terra ^^

S

pos yo tengo un problema tengo adsl usb por wanadoo y aparti de las 12 de la noche asta las 12 de la mañna me ba bien pero por el dia me como el culo la media de ping con el cs es de 300

simplemente inpresionante

ayuda por dios

tuso690

Weno estoi asta la polla de leer las 8 paginas del foro este... asi ke aber si ponen de una puta vez lña fast pasth ese i como me cuelgue voi a llamar a una operadora de esas i le voi a amenaZAR Aber si me activa eso i soi feliz xDD enga recemos todos pa ke lo pongan :P :P ahh este es un lin para acer la peticion esa pa ke pongan el fast path es este http://www.petitiononline.com/fpspain/petition.html
abia ke firmar i no se ke mas .... yo lo ice asi ke acerlo alomejor funciona ^^

geco

Si teneis mas informacion sobre tracerts y demas por favor dejad de ocupar espacio en el post sobre temas personales que ya sabemos que a todos nos pasa y dedicaros a ponerlos aqui para ver las diferencias entre las zonas de "españa" con ADSL y el efecto del FASTPATH en ellas,la diferencia es clara,el primer tracert que aparecio fue de un usuario de malaga,si no recuerdo mal, y los ms en el primer salto eran de 10 mas o menos ,no era una zona marginal,en el caso de el usuario que ha hecho estos ultimos tracerts,esta en una zona denominada marginal por "timofonica",asi que se supone que la implantacion de FP en su zona es harto dificil,pero el la tiene,con unos 24/25/26 ms en el primer salto ,cosa que no esta mal por que reduce en un 50% los ms del primer salto respecto a una adsl sin Fp.

p.d: el de santboi,no sols existeix la gramatica catalana,el castella també en te :D

13 días después
SkinheaD

Pero a ver... yo no m entero, podemos llamar ya y solicitarlo ? o hay q sperar a q se extienda por toda España ?

SkinheaD

Perdon habia leio solo la 1ª pag. de las 8 q tiene el post xDDDD amos fathspad ya cojoness (Y gratis) :D

CaNaRy_r00lz

yo lo k kiero saber es el ping k tendremos los de canarias ^^

P

LO TENDREMOS YA !!!!!!!!! AQUI VIENEN LAS FECHAS:


SE ESTIMA QUE TELEFONICA LO VAN A ACTIVAR EN EL AÑO 5040
Y EN ESTE MISMO FECHA LOS HOLANDESES ACTIVARAN SU PROYECTO SECRETO ULTRA-PATH LO QUE SUPONDRIA UN PING CERO EN PLANETA TIERRRA Y 50-70 MS EN MARTE (POSIBLEMENTE PLUTON RONDARA A 200-250 PING).

Pau

#158 tio pq no eres cómico ? tienes maña pa eso, yo aún me parto con tu post.

Leopard

En la propia web de telefónica explica k es el Fast-Path y que es el Interleaving.

Hubito

Después de enviarles un texto y ponerme el mismo mensaje de siempre, les mande otro más SERIO ¬¬

Aquí esta su mierda de contestación a día de HOY :]


Con relación a su correo, le adjuntamos la respuesta facilitada por nuestro Centro de Atención Técnica (CAT):


 "Como ha podido constatar en http://www.telefonicaonline.com/on/es/asis/adsl/pagina5_3_1.htm ,de momento,está en estudio la posibilidad de configurar los DSLAM en modo "Fast Path".Como bien dice reduciría el retardo de la conexión, pero ciertas aplicaciones más sensibles al ruido de ráfagas funcionarían peor como las de video o servicios basados en protocolos distintos del TCP/IP (como por ejemplo UDP), ya que en ese caso no tenemos el protocolo TCP/IP para ayudarnos. 

Resumiendo, su petición, de momento, no puede ser satisfecha,no obstante agradecemos su comentario puesto que es nuestro deseo ofrecer cada vez un mejor servicio.

  Saludos, CAT (Centro de Atención Técnica On-line) "  



Atentamente le saluda,
Atención al Cliente
http://www.telefonicaonline.com


Vaya Puta FULL!!!!!

Salu2

Usuarios habituales

  • geco
  • jOrjUdA
  • Nafar
  • traxcool
  • A3r0
  • cheito
  • Crus