ADSL+FASTPATH=35-40 ping / mejoria del 50%

cheito

yo os aconsejo ke no perdais el tiempo llamando.
esperar a una noticia oficial,en los foros de adsl o de fathpath de paginas especializadas.
si al final sale,nos enteraremos.

Nafar

bueno esta es la respuesta a uno de los tantos correos que les he mandado a los de telefonica, ante la insistencia que estoy teniendo con la peticion del modo Fast Path.

Si desea contestar a este mensaje, incluya la siguiente referencia: (xxxxxxxx-xxxxxx).

Estimado Cliente:

En relación a su incidencia en Telefonica.Net, le adjuntamos la respuesta facilitada por nuestro Centro de Atención Técnica (CAT):

" Le informamos de que no hay una fecha prevista para la reconfiguración de nuestra red.

Saludos, CAT (Centro de Atención Técnica Online) "

Atentamente le saluda,
Atención al Cliente
http://www.telefonicaonline.com

A3r0

hasta septiembre no creo que pongan fp generalizado para todas las lineas de telefonica (espero que en estas se incluyan terra) pero esta claro que si la television por internet se lleva a cabo, se planteran si les compensa poner el fp.
Yo propongo una cosa, si para septiembre no tenemos ninguna noticia oficial del fp, todos los miembros de media-vida con instalaciones adsl de cualquier compañia hagamos presion.
Esto seria muy satisfactorio si contamos con el apoyo de mvTeam.
Yo estoy dispuesto a amenazar a telefonica con la baja de mi adsl si no me introducen el modo fp, y si los ... pongamos... 5000 miembros de mv con adsl hacen lo mismo se plantearian nuestro caso seriamente.

PD: despues de un dia sigo esperando esas screens de los tracers.... si no lo veo :p no lo creo

B

Hola gente.
Escribo este post por que he visto muchas dudas.
Soy usuario de adsl con la compañia wanadoo.
Soy jugador De RTCW y como toda la comunidad wolfer sabe, el fastpath existe.

Algunos de los jugadores de wolf tienen altivado el fastpath a modo de prueba, y eso lo confirmo yo, por que tb me lo ivan a poner y no pudieron por no estar con adsl de telefonica.

Podeis creer lo que os digo. Los jugadores de mi anterior clan que andaban con el tipico ping 100 ahora estan a ping 48 y muy estable. El fastpath es un echo.

Lo que no se es eso que dicen de que podra estar disponible para septiembre y para todos los usuarios, pero una cosa se cierta, Hay FastPath.

Un saludo, BRE.

traxcool

sinceramente puede que este activao en algun lao pero aun no visto una screen.
que me lo demuestre , ni un comunicado de telefonica , ni na de na solo conjeturas .

Nafar

Bueno nueva respuesta de telefonica a los correos que estoy mandando ahora me comunican lo siguien cosa que esperanza bastante.

Estimado Cliente:

En relación a su incidencia en Telefonica.Net, le adjuntamos la respuesta facilitada por nuestro Centro de Atención Técnica (CAT):

" Tal y como le indicamos en nuestro anterior contacto, no hay una fecha prevista, por lo que no podemos concretar, ya que desconocemos si va a ser a corto o largo plazo.

Saludos, CAT (Centro de Atención Técnica Online) "

Atentamente le saluda,

y otra cosa mas si hay tracerts de adsl con fp pero no son los que decian aqui si no los que conseguimos de un adsl situado en malaga y aqui teneis el screen:

http://usuarios.lycos.es/dtz/fp.JPG

la screen es real y la empresa que consiguio pillarla fue xtremservers.com

tened esperanza que no queda tanto para esto. cuando siga recibiendo contestaciones de telefonica os las ire poniendo por aqui, a ver si saco algo mas en claro.

davinchu

Pero, hay que esperar un par de meses o al telefono ese que has dicho ?

Nafar

ahora mismo no se esta poniendo en las lineas tan solo se esta probando en algunas yo he mandado un correo solicitando que me lo pongan a modo de prueba a ver que me dicen y si me lo ponen pues triunfo jejejejejeje.

PR0PH3T

porfavor permanezca a la espera, naaaa nanan naaaaaa nananaaaaaaaa

PR0PH3T

ja de puta la perra esa dice q no save na gr!!!!

B

no tienen ni idea las de telefonica. xDD

geco

Aqui teneis las capturas de los tracerts de FP

( Fastpath ).

Los Resultasdos no son igual de alagueños ocmo los que vimos del tracert de Malaga pero es un paso teniendo en cuenta que esta situada ( la ADSL ) en una zona denominada como MARGINAL.

http://www.iespana.es/tracerts/ase
http://www.iespana.es/tracerts/tracert1
http://www.iespana.es/tracerts/tracert2
http://www.iespana.es/tracerts/tracert3
http://www.iespana.es/tracerts/tracert4
http://www.iespana.es/tracerts/tracert5

p.d: Central: Almoines . Demarcacion: Gandia

r.p.d: Tracerts desde el "home" del conocido paquete del Q3,denigrado por las drogas blandas , :D ;) .

Carles ( nexxus6 ) eres un MONSTRU.

;)

Saludos

recordad tb pasaros por el canal de Qnet #profastpath.

tb indicaros que os paseis por la pagina de FASTPATH para poder ayudar un poco a esta cruzadilla :) :
www.profastpath.com

SpErMaN1

weno, ME HE ASRTDO DE LLAMA R A TERRA Y TELEFONICA, k si llama aki luego aki noseke mas, y nadie sabe nada de nada, ni me kierne decir nada, ME DECIIS A KIEN SE LO PONDRAN, K HAY QUE HACER PARA PONERLO Y CUANDO?tengo terra !_!

jOrjUdA

inf inf yo quiero eso !!!! Rezemos para que se dignen a ponerlo en septiembre, pero mientras a llenarles el correo a base de emails

DReaMeR99

xDDDDDDDDD yo he mandao un email a la STA (compañia de telecomunicaciones de andorra xDDDDDDDDD) . como todos los que llamais a timofonica deciis que la secretaria no tiene ni zorra he decidio de explicarles en el mail lo que el INTERLEAVING , el FASTPATH , y una DSLAM ah ... y lo que tienen que hacer xDDDDD. mañana llamo y a ver si consigo que algun tecnico me lo configure :D :D :D :D aunq sea de prueba :P

NaVaJa

geco yo conozco a muchas personas ke estan testeando, la verdad ke el ping en españa va de p m entre 30-50 depende el servidor y en uk,nl tienen entre 60-80 ( tmb depende del servidor)a ver si porfin activa fast path y luego pueden mejorar nuestro ping en el extranjero, porke nuestro ping en extranjero sube tantos ms? y los guiris tienen en practicamente el mismo ping en su pais y en el resto de europa o como mucho +10ms? como se podria areglar esto?

Chulla

y ahora ke me ivan a poner ono 300kb empiezo a dudar puFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!

geco

todo es por el tipo de conexiones,su precio y el ancho que te proporcionan,tener una T1,etc,etc en casa no es de extrañar en paises nordicos por ejemplo.

DarkLion

Amos a ver coñe, q e leido la 1 page y toy hasta los webos de leer, el fastpath es gratis o es de pago, y si es asi, cuando la activan??, la activaran en un momento dado gratutitamente????

geco

a ver si aprendemos a leer los post.

es gratuita.

la fecha de instalacion segun fuente no oficiales es septiembre.

no es complicado leer esto,y decir que estas hasta los kojones ,sin leer todo el post,primero mira si lo he/hemos dicho y luego ponte a berrear.

:/

Ubick

geco si lo instalas en septiembre porke pones en tu post q si llamas te lo activan? al menos eso ponia al comienzo del thread. no digas q te lo van a poner por el simple hecho de llamar ahor porke no es verdad no van a hacer nada. si t lo ponen sera por suerte.

Segun la info que tengo exceptuando alguna persona suelta como la de las screenshots de los traces, los unicos que tienen FP en españa de momento son diversos clanes de RTCW q estan sirviiendo de betatesters. Pero los cabrones no sueltan prenda y lo mantienen todo con bastante secretismo para que la gente no se les heche encima. Podian ser algo mas generosos y contar algo : / pero no : /

BeSaiD

ubick, creo recordar q el dijo q EN SU ZONA estaban testeando el fastpath. No ha dicho q llameis los de barcelona, madrid o andorra.

geco

Aqui cada uno lee lo que le conviene y lo que le sale de los . . . , he dixo que esta en testeo y que ningun usuario como nosotros puede tenerlo,pero,aaaaahh!!! ¿error de telefonica ? , ¿amiguismo? , algo a pasado para que este chico de ALMOINES ( VALENCIA) que no Alicante como dicen en la pagina de www.profastpath.com,tiene 25 / 26 ms en cuenta nosotros con una adsl normal tenemos unos 50 ms mas o menos,aunque se supone que el FASTPATH tendria que darte 10/15 ms funcionando correctamente,eso es en un tracert no en juego,cosa que aumentaria un poco.

en septiembre es la fecha,que se cumpla o no es cosa de telefonica,yo solo os informo.

DE NADA !

Urien

geco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VigorouS

ami me han redirijido a 1004 acto seguido se me ha puesto una sud amerikana y me ha dicho no se k de un delegao y me tao ahi 5 min y como ya me sabia la cancionita les he kolgao :\

kogollo

no tienen ni pija idea. me han dixo k no se podia, k no se k estaba ya predeterminado :(

VigorouS

ya ves yo a la sud amerikana le tenio k deletrear fasth path :\!

mE

Nada, de puta madre, haber si es verdad y llega ya, y lo mas importante (que te lo instalen gratix xD)

La gente seguira diciendo que sus balas no dan, lo veo xD :)

pHuCkEr

pq no dejais d contar vuestas experiencias con las llamadas a atencion al cliente y aportais mas algo con el tema FP, es q todos los post q he leido parecian repeticiones : /

kogollo

perdon _

Usuarios habituales

  • geco
  • jOrjUdA
  • Nafar
  • traxcool
  • A3r0
  • cheito
  • Crus