ADSL+FASTPATH=35-40 ping / mejoria del 50%

alexander

Ahora la adsl hará competencia al cable xD, aunque el cable tiene algo más de ancho de banda.

FaRfLy

weno haber 0j0 a la flipada ke voy a contar..algunos ya la saben y otros no..

weno si vamos a www.schroet.com la pagina de SK el famoso clan internacional..heaton y company..pos vemos en MAIN SPONSORS..a la derecha..INTEL..y Q-DSL..weno damos a Q-DSL y te sale una pagina ke pone (en aleman) ke dan por apenas lo ke pago io de internet (aya por los 40-39€) te dan al rededor de
2300/256 kbit/s

0j0 xk son 39€ j0j0j0j0 y yo, como ariais cualkiera..intente ponerlo pero claro...aparte de ke no se puede mas ke territorio aleman..la tia no habla como la de telefonica..sino el aleman...y es mazo chungo xDDD pos eso no tanta ilusion con el faspath ese..xk el resto de europa..mas de ping 50 no hay ni 2 en un server y aki con ping menor de 60 una minoria..

ale gL y HF xd

MosK

pero alguien se cree lo del fastpath en serio o ke ? xD

MRSOFT

ke este chaval ke indican tenga FP pues la verdad me lo creo, ke esten haciendo pruebas, me lo creo muchisimo ( conozco a 1 ke lo ha tenido de pruebas xD ), pero ke actualmente se pueda poner pues.. NO, es para minimo septiembre ojo minimo, antes olvidaros, eso si los ke vivaoms en ciudades no grandes esperad hasta casi si no navidad.... un saludo

ZaItS3V

eso ya lo sabia..
pero yo tengo una pregunta... si yo tengo la adsl y cuando pongan el fastpath me tienes ke venir a casa a poner eso? o de un dia a otro tienes de 90 de ping a 30 ?

Snake

yo ya no se ke pensar

Nafar

pues si son ellos los que tienen que cambiar en los DSLAM ese modo para que el ping baje.

geco

puedes hablar con un comercial para que se tome nota de tu peticion para cuando en tu zona este activada,pero mejor insistir en la peticion cuando este en marcha,la verdad.

Eldelpueblo

no creo q eso lo pongan a cualkier hijo de vecino me da q eso es como lo del internet por electricidad y esas meirdas que se la dieron a un grupo de gente pa q testeara y a ver q pasa pero no creo q si llamas ahora t lo den de alta.Luego cuando se haga oficial pos veras noticias en mil lados esta web bandanacha y demas y tonces pos yamas t sajan 20€ de tlfno y acabaras con el fasthpath no sin antes mandar un tectico 4 veces a casa para poder ajustar algo q se haya roto

Eldelpueblo

mirad si kereis tar bien informados del fasth y de lo que pasa mirad esta web http://usuarios.lycos.es/dtz/index.php

T

FASTPATH si llamo me lo activan ahora o k?

PD : Soy de barcelona

geco

pero por el amor de dios ,quereis dejar de elucubrar y leer lo escrito que es lo que cuenta,k si vas a pagar que si vas a no se que ,que si le dan pr el culo.

EL FASTPATH en grandes ciudades a partir de SEPTIEMBRE (grandes=ciudad sobra)

El FASTPATH es GRATUITO no has de pagar.

EL FASTPATH es una realidad y esta en pruebas en muchos usuarios.

EL FASTPATH bajara la latencia (mas o menos el ping al 50%).

EL FASTPATH no depende del router o modem usb sino de la central.

Dejaos de especulaciones y de inventaros cosas,si teneis que postear que sea algo de informacion que nos sirva a todos,no solo a vuestra mente,esto es un foro de ayuda en SOFTWARE Y CONEXIONES no un criticodromo.

saludos

eoLan

he llamado y no se enteran de nada!! la tia me ha dixo literaliamente: "como? que es?.... como se escribe? deletreemelo."

:S:S:S

EyEsHoT

si pero aki esta la pregunta del millon.....
palma de mallorca considerada una de las ciudades mas ricas de españa y europa con la cantidad de adsl k tiene (creo k ono era en un principio una empresa mallorkina) llegara en septiembre??

Crus

antes de ke pregunteis

si tu linea es medio decente el fastpath hara que tu ADSL sea no solo mas estable si no que tengas 15-20 ms en el primer salto, osea que una adsl de las que ahora tienen 60-70 de ping podra tender ping 25-35 sin problema ninguno

Si tu lineas es marginal, el adsl con fastpath es inviable. cuantas lineas marginales hay en españa? el 5% el 10% el 1%? esa es la duda, por otra parte no creo ke haya fastpath en toda españa, sino ke ira por zonas y poco a poco para no meter la pata.

geco

si almoines es un pueblo de 1500 habitantes,mi pueblo tiene los mismos y en los dos ahi usuarios con FASTPATH en pruebas,que pasa que un pueblo con 1500 i pico no es marginal.

no creo que sea por zonas,pero bien.

se dice que la activacion sera por demanda de usuarios ( fuente no oficial de telefonica pero que trabaja en ella xD ).

cojones que es una fuente no oficial pero de fiar.

a partir de septiembre hacia el dia 3 mas o menos,por lo menos cuando vuelve este de vacaciones me ha dicho ,se empezara la activacion del FP ,por lo menos en la zona de Gandia ( la Safor ).

No creeis que ahi mas trabajadores en españa para poder activar las centrales?

aunque despidan a 15000 aun quedan tecnicos,mas malos o mas buenos pero quedan :)

S

geco, tienes algunas trazas o pings de la aDSL con fp de tu amigo?

Si es así, ponlas plz ;)

Chaus

ebur

juasjausjaus

V

ahora mismo en ciudad los de euskaltel tan poniendo fibra optica pero si decis k van a sacar el fashtpaht ese m toy pensando si ponerme la fibra optica o poner lo otro xD aclararos ya!!!!

V

eske soy el unico k con adsl el mpin m va por encima de 100 y eso k tengo p4 puff k desilusion :(

StUU

y q tiene q ver q tengas un p4 con el ping?

buZZ

seguimos esperando esos screens/tracerts...

trama?

geco

buzZ . . .

trama los cojones,que tengo vida social y he de fumarme unos canutos.

nada mas los tenga los pondre pero si tengo que trabajar y disfrutar de esta vida no puedo rapidamente.

p.d: cuantas veces tengo que repetir que el FASTPATH ( FP ) a partir de septiembre ,confirmado por una fuente fidedigna ,joder un puto trabajador de telefonica que se entera del tema y al preguntarle me lo ha aclarado,( un colega vamos ).

el ping se reducira un 50% y si joder ira mejor.

en cuanto a los screens ,te digo que nada mas pueda y tenga un poco de tiempo que no se te va a acabar el mundo por un par de dias.

y no me llames mentiroso.

Nafar

geco no es por dar la brasa pero deberias ponerlos tracerts ya que das informacion al respecto de este tema pero no pones las pruebas que dices que ibas a poner y se supone que las pondrias ayer por la tarde asi que a ver si los pones esta mañana vamos eso espero.

yo por mi parte he recibido una respuesta de telefonica a mis correos y los muy cabrones me han mandado un correo diciendo que el retardo provocado por el interleaving es minimo asi que no ponen el modo fast path o eso dicen asi ke he mandado unas respuestas solicitano o bien la implantacion de fast path en mi linea o una configuracion del modo interleaving lo mas baja posible para que me reduzca el ping ya que no bajo de 100 de ping en la gran mayoria de servidores, o en caso de activarlo que me den una explicacion de el por que no se activa ninguna de las dos opciones que les he puesto, y me manden informacion de lo necesario para solicitar la baja tanto de la linea de telefono como del ADSL para darme de alta en Cable por que me tienen ya hasta los huevos.:D he mandado por ahora 6 copias del mismo en esta media hora y lo que me queda aun por que salgo a la 13:30 del curro asi que les mandare unos cien

XeRiC

a mi me han dicho que lo del fastpath ese es un timo

Nafar

si consigo un ping en el cs de 30 pues que me timen.:D :D

HeaS

geco, yo te creo, en serio, pero pon las putas screens o dejare de creermelo.

#80, fibra optica, no lo dudes. Los pings de Euskaltel son mu wapos :P

ES-ElCiD

al final tendremos el fastpath dentro de año y pico, y el ping sera de 80 en vez de 100....

Crus

XeRiC, Telefonica es la que quiere timarnos, si no pone el FP a la gente que puede tenerlo xDD

Usuarios habituales

  • geco
  • jOrjUdA
  • Nafar
  • traxcool
  • A3r0
  • cheito
  • Crus