Alguien que sepa? Especifico.

MAVERlCK

Hola, me dirijo a vosotros para haceros la siguiente cuestion.

El tema es que el otro dia encendi el pc y el monitor no se encendia. Probe a cambiarle el cable, el enchufe, lo abri, le cambie tambien el fusible, lo cambie de ordenador, de grafica y nada, no vive.

LO QUE EMITE PITIDOS NO ES LA CPU, ES EL MONITOR

La cosa eske emite una serie de pitidos continuos muy bajos, como si fuera la bombal CS.

Alguien sabe porque emite esos pitidos, es decir, porque esta petao solo con lo de los pitidos????????

PD: o alguna propuesta para hacerlo revivir antes de gastarme 30 trompos dentro de 3 horas???

delas

ten kuidao a ver si va a explotar el monitor.... xD
pos no no lo se ya lo siento, ega tio suerte en tu buskeda

ZaNuCk

a mi sonaba tambien un sonido como ese y era una alarma q me avisaba cuando el ordenador pasabo de los 60 ºC, asin q...

P.D: a lo mejor se te a chamuscao ya :P

Letto

Si el ordenador va bien y es seguro que es avería del monitor, lopimero que debes hacer a menos que tengas conocimientos del tema es NO abrir el monitor (cosa que dices que ya has hecho).

Toketeando el interior de un monitor puedes morir electrocutado aunke haga días que está desconectado de la corriente, así que NUNKA abráis un monitor a menos que dominéis del tema.

ReMaTxEs

Letto tene razon el tubito ese d dntro.. amos el tubo d imagen cmo q sta a 1 voltaje muy xo q muy toxo..... hay veces q el pc emite pitidos y sule ser x Algun problema relaciadona con la BIOS, bien q no st bien pinxado algun komponente, temperatura mu alta.... yo t rekomiendo q si tavia tenes el PC n garantia vayas a la tienda y q se koman ellos el tarro n arreglarte el Pc xD x lo menos eso es lo q azia io antes.. xq tras 1 año ants d ievarlo a la tienda ia t tenes q preokupar 1 pco :P nga 1 saluo y suerte

P.D : cmo otias az mando el post si tenes el monitor jodido? XDDD eres cmo rappel?¿ o tas n 1 ciber? xDDD

MAVERlCK

Gracias Letto, pero no me aportas nada nuevo.

BShP

Joer letto, es bueno saberlo :O

MAVERlCK

Toy N el curro tiu.

Lo de la temperatura lo damos por descartado,y que sea problema de la CPU tambien. Exclusivamente es el monitor.

ReMaTxEs

Mi los pins del puerteo del kable del monitor xD tiene q star tdos, weno menos 1 n tol medio mira a ver si hay alguno doblao o toa la otia ami m paso eso... si sta doblao no intentes ponerlo tu recto xq posiblmeten lo rompas suerte :P

MAVERlCK

Gracias remaTxEs, tambien lo mire, el problema eske el LeD no enciende, sin embargo, una vez que le doy corriente, empieza a pitar mu bajito mu bajito, tambien.

PD: Letto, mi primo es Powder.

ReMaTxEs

T as fijao si kuando lo tenes enxufao te saka el mensajito tipiko de "No hay señal" o algo parecido?¿ si lo tenes enxufao y no t saka ese mesaje sera algo der tubo d imagen o de dentro del kaxarro y cmo ijo letto no tokes q kema xD

DeckarD

tu ordenador se autodestruira en 5 segundos: 4,3,2,1 lo sientoyo no entiendo d eso :(

MAVERlCK

xD bueno, aven si tengo suerte y se mete un monitorista o algo. je0ajea0jea0je.

TheCr0w

Maverick, los pitidos es que la placa te avisa de que algo no está bien (obvio, no?), el caso es que depende de la frecuencia de los pitidos (cortos y muchos, pocos y largos, etc) quiere decir una cosa u otra, el qué?, lo sabrás si tienes el manual de la placa o te puedes poner en contacto con el fabricante, en la web a lo mejor tienen una faq.

Cuando dices que el monitor no se enciende, que quieres decir exactamente?, se enciende le piloto de encendido pero queda negro?, no se enciende ni siquiera el piloto de encendido?

A mi me pasó lo primero que se encendía pero quedaba en negro, y era que el disco duro no hacía buen contacto en el conector ide, solución, apretarlo bien y ya me encendía el monitor y arrancaba.

Otra vez me pitaba porque una tarjeta de tv que me dejaron estaba mal y no me arrancaba el pc si no quitaba la tarjeta de la pci, comprobé luego que tenía un mal contacto.

Conclusión, si tiene el piloto encendido, revisa las conexiones, que seguro que es algo que no está bien conectado dentro del pc y no te arranca, por eso los pitidos.

Que no se enciende ni el piloto, pues ya no sé que decirte, posible que el problema esté en la conexión electrica del pc al monitor, porque si fuese otra cosa no creo que pitase la placa.

Lo mejor sería que pruebes el monitor en otro pc si puedes, y así vas acotando el problema.

salud y ya nos contarás.

A

Es muy posible k sea un slot de memoria RAM k se haya jodido suena muy raro pero la ram sule joderse bastante.....

Un saludo

PD:A mi tb me pasaba lo mismo y efectivamente la RAM....
PD2: toi de acuerdo con THeCrow....:P

JugAdOR

Letto en su faceta salvavidas tiene razón :D

B

La ram da mushisimos problemas, pero de ai a que no se encienda el monitor? a mi me ha esho mushos rollos las Rams rotas, pero no eso.

Los monitores suelen tener 3 años de garantia, no? Aunque si pasó un año desde que la comprastes el de la tienda te dará bastantes largas

Tmeo

has probado a comprar defuse pa k no explote

xDŽs !

Y

tio eso es ke la targeta grafica la tienes medio suelta no es coña ya me paso parece ke te estas conectando a 56kb con los pitiditos y el pc al cabo de un rato sin encenderse la pantalla si lo pruebas veras ke se apaga
debido a ke as podido kitar un cable de la parte de atras de la torre abajo onde el micro y to eso o as volkao un poko la torre pos si es lo mismo ke a mi se te a soltao al targeta grafica espero ke eto te sirva

spAhs

Tmeo q chispa me informan q se an kemado grandes ectarias de bosque por culpa tulla...

Kansei

El PC produce pitidos cuando algun dispositivo Hard indispensable para su correcto funcionamiento no está bien conectado o no se encuentra.

Dentro de dispositivos indispensables entra el monitor, si el pc no recibe señal de él, produce un aviso, en este caso pitidos.

Si el monitor no enciende (ni siquiera hace el intento), es probable que se haya ido alguna resitencia o algun circutio de la alimienteción, con lo cual poco te quedad por hacer, salvo que el monitor esté en garantia, o tengas un colega electricista que sepa repararlo.

Co0z

buenooooo.....

aqui estoy limpiando mi pc.....

ok, creo que ya he terminado...

ah! me olvidaba de limpiar el monitor!

@#$%&

B

spash XDDDDDDDDDD

Lo de la tarjeta es probable, pero as tenio que meterle a la torre un guen gorpe, no? XDD. Pos eso, abre y presionala fuerte... a vé

PD: ya nos cuentas

MAVERlCK

a ver !!!!! que lo que emite pitidos no es la CPU, es el monitor, MONITOR !!! el MONITOR emite pitidos, NO el CPU !!!

A

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mola!xDDDD aki cada uno a su bola!!!!:D:D:D:D:P:P:P:P

Kansei

OK, si es el monitor, quiere decir que algo no esta bien, lo que ocurre es que no es normal que un monitor emita "pitidos", puesto que no disponen de altavoz, tal vez lo que escuchas sean chispazos de estática acumulada a fallar algún condensador o resitencia.

lo dicho, llevalo a la tienda si está en garantia.

B

Kansei como va a sonar por no enchufar el monitor??, anda apaga tu ordenador, quitale el cable del monitor y enchufa...

Lo de los pitios tamos de acuerdo en que es por fallo de hard, pero no el monitor, lo de la tarjeta grafica... pos quizás, pero creo recordar que el pitio era continuo

MAVERlCK

Gracias kansei, posiblemente sea eso, lo que pasa eske los pitidos son demasiado nitidos como para que los produzcan chispas. Ademas son de una frecuencia estable, es decir, constante. Que cosas... en fin, que ya no tiene garantia por unos meses y que me cago en dios

B

illo el monitor emite pitios??? joder que monitor mas rarito, no?

Pos entonces tio, lo siento pero no puedo ayudarte

MAVERlCK

Arteunporro, a ver, que la cpu no tiene nada que ver. El monitor cuando esta conectado a la corriente, emite pitidos, sin mas, sin la cpu.

Usuarios habituales