Alguien que sepa? Especifico.

B

¬¬ Que monitor es?

MAVERlCK

Un Targa de 17' normal y corriente.

Co0z

fijate bien en el cooler que seguramente es.....

un enano petado jeajeajea

MAVERlCK

que??????? :o

TaMy

Si los pitidos son de un speaker del interior del monitor, coge la fecuencia del palo 3 cortos 2 largos y revisa el manual, etc...etc... si no són de un speaker osea que són de algun zumbador o algun componente de circuiteria interna, apagalo y no pruebes más cosas.

Un philips normalillo 85Hz a 1024 de 17' cuesta 18.000 pts. 28000 con pantalla plana y 100 Hz a 1024.
Contando que Targa no creo q sea mejor que philips (a no ser que sea de gama MUY MUY MUY alta de Targa).
Prueba de llevarlo a ver que te digan que tiene y cuanto vale. Si te va a costar un dineral, monitor nuevo (el 60% de las veces pasa esto). Si es naa y menos a pagar las 10.000 pelas que te cobraran y listos.

Es posible que el cable tenga algun pivote de donde conecta con la T. Gráfica suelto.

MAVERlCK

Gracias Tammy, pero no es de los pins de la conexion, debe de ser de alguna resistencia o asi, d toas formas, ya tengo uno nuevo, jeje, y llevas razon, QUe pasada lo que han bajado los precios de los phillips !!!

T

Para "Arteunporro":
has escrito antes no creías que la RAM podía hacer q no se encendiera el monitor. Bien, voy a explicarte lo q me pasó hará un mes.
De un día para otro no se me encendía el monitor (se encendía pero no cogía la señal del PC), así que tras intentar apretar un poco más los cables, abrí la caja del ordenador y apreté la T.gráfica. Seguía sin funcionar, así que seguí comprobando cables y no había nada anormal...
Desconecté todos los cables, los volví a conectar (tras cada paso volvía a conectar el PC para ver si rulaba o no..), saqué la T.gráfica, la volví a enxufar... y tras una hora moñigueando cogí el ordenata y se lo llevé a un colega q trabaja en una tienda de informática y se dedica a esto del Hard...
Pues bien, mi colega tras probar a enchufarlo y ver q no iba ni a la de 3, abrió la caja, cogió una brocha de limpiar el polvo, sacó el único MÓDULO de la RAM, limpió los slots de memoria de polvo y puso el módulo en otro slot....
Enchufó el ordenata y zas, funcionaba.

Por culpa de la RAM + incompatibilidades estúpidas de la PLACA BASE ó pq simplemente se le va la olla al hard.... PUEDE PASAR DE TODO!

Espero q no os hayais aburrido con la historieta :P q si no lo leeis tampoco pasa na!

S

Si ya has probado el moni en dos pc's está claro que NO SON las tarjetas gráficas, a menos de que en los 2 pc's las tengas mal conectadas.

Yo de ti lo llevaba a algún servicio técnico, en el caso de que el monitor valga la pena claro está.

Pero si es un monitor de éstos del "Todo a 100" y encima dices que pita como en el CS...

Ten cuidadin.... puede hacer BAKOOOUM!

...Terrorists Win!!

Usuarios habituales